FLEX.-FLEXTRONICS INTL….¿Segundo ataque?.(27/03/2010)

DibujoFLEXTRONICS

En octubre pasado (ya ha llovido, núnca mejor dicho) la dí entrada en el blog justo en el momento que se enfrentaba a la posibilidad de superar la alcista de largo plazo, perdida justo un año antes. Falló el intento y desde entonces la tengo sometida a una vigilancia ferrea, esperando sin desesperar el instante preciso, quizá este momento.

Y es que lleva trasteando, aburriendo, consolidando y por supuesto preparando ese momento nada más y nada menos que seis meses.

Aquí conviene recordar que en su descenso hizó mínimos en 1,23 dólares. La recuperación desde ese nivel ha sido muy importante y por consiguiente antes de seguir subiendo, necesitaba consolidar ese ascenso.

En el gráfico semanal que os pongo en segundo lugar, os remarco ese lateral y aquí para mi es fundamental aparte de una excelente señal para entrar en este precio, la superación de los 8,05 dólares. Desde ahí a los 9,50 en un suspiro y por lo tanto también una interesante rentabilidad, ¿no os parece?.

También os pego el gráfico del precio en diario para que veáis más de cerca el asunto. y los niveles a vigilar. Recordad aquí que algunos de esos niveles vienen del semanal y del mensual, por eso no veréis «aparentemente» coincidencias.

También quiero recalcar un importante indicador y la figura que «en mensual» nos acaba de hacer. Y es que este RSI que ya marcamos en su día nos está diciendo «compra ya«.

Por último recuerdo que forma parte de «mis 20 recomendadas» para el presente año 2010.

Suerte con vuestra decisión y cuidado con ese dedo «traidor».

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

FLEXTRONICS INTERNATIO

FLEXTRONICS INTERNATIO

FLEXTRONICS INTERNATIO

FLEXTRONICS INTERNATIO

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.


Como ya sabéis de donde viene el asunto ahí queda el gráfico……

FLEXTRONICS INTERNATIO

Publicidad

3 responses to “FLEX.-FLEXTRONICS INTL….¿Segundo ataque?.(27/03/2010)

  1. Hola Superfungi.

    Podrías indicarme el link a la entrada de los 20 recomendados para este año? No la encuentro a no ser que sea la que cumple año en abril, entonces toca esperar a la próxima.

    Saludos y gracias.

Comments are closed.