Buscar:

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD PARA TODOS.

El pasado 12 del presente mes, este blog que empezaba como una aventura, una especie de desfogue, una inquietud personal hacia un mercado que me fascina, cumplió ocho meses de vida.

Tiempo que me ha servido para compartir con vosotros, unos conocidos
y otros todavía no, todos queridos y apreciados por el suscribiente de estas lineas, muchas horas de entretenida tensión, de alegrías y de penas. No se el tiempo que continuaré con este, para mi, apasionante trabajo. Me quita muchas horas y la verdad es que no me produce nada de beneficio, salvo la realización personal de una idea plasmada en letras, figuras, dibujos y palabras.

Dicho todo lo anterior, quiero entrar a lo importante, y lo verdaderamente importante en estas fechas, es desearos unas muy felices fiestas de navidad y un buen fin de año.

Que el año próximo se os cumplan vuestras espectativas y alguno de vuestros sueños.

Un abrazo fuerte para todos.

Artículos relacionados

6 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. SUPERFELICIDADES. Para ti y los tuyos.
    SUPERGRACIAS. Por tu trabajo y tu tiempo.
    que se cumplan todos tus deseos, Te deseo lo mejor, FELIZ NAVIDAD. Pilar

    Comentario por NEFERTITI — diciembre 21, 2009 #

  2. Super, el mismo deseo para tí y los tuyos. FELIZ NAVIDAD.
    Mi reconocimiento de que nos acerques este mercado tan apasionante como es el Nasdaq, aunque sea "sólamente" en su aspecto técnico. Entiendo que es muy complicado pues son cientos y cientos de empresas.

    Haber si 2010 pudiera ser el año de EMCORE y pudiera subir a donde -ahora- desarrolla sus principales éxitos, osea, CERCA DE LAS ESTRELLAS. Recuerda que tiene pendiente de anunciar los resultados de sus investigaciones en la tercera generación de células solares para usos terrestres. He recopilado mucha información sobre esta empresa y puede ser una auténtica bomba de relojería. ¿Pero cuando?. Este es el dilema, amigo. Un saludo.

    Comentario por Fernando — diciembre 22, 2009 #

  3. Felices fiestas y gracias por compartir tus impresiones / conociemientos / inquietudes.
    Un saludo,

    Comentario por Daniel — diciembre 22, 2009 #

  4. Felices fiestas Super y gracias por tu tiempo y tu trabajo :)

    Comentario por Miguel Angel — diciembre 25, 2009 #

  5. FELICES FIESTAS Super!!!! espero que el año nuevo sea mejor para ti y los tuyos que el pasado en todos los aspectos. Y de nuevo GRACIAS por el tiempo que empleas en darnos a conocer los valores yankees.Espero que los reyes magos sean generosos contigo ;) un saludo.

    Comentario por Lluís — diciembre 31, 2009 #

  6. Gracias a vosotros, sin los cuales me sería complicado el continuar.

    Feliz año para todos.

    Comentario por superfungi — enero 4, 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Nasdaqlandia, Soy un apasionado del mercado americano, en especial del NASDAQ, y este será el vehículo que usaré para descargar y transmitir mis inquietudes, sensaciones, sentimientos y percepciones sobre él. Si por ende conseguimos ganar algo material, mejor. A partir de aquí, allá cada cuál con sus decisiones y gracias por vuestra visita.

. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:


Contador gratis

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros