FCEL.-FuelCell Energy Inc…..¡Momento o timing ideal!…(Actu…21/06/2014)

 

Vuelvo de nuevo con este precio al que tantas ENTRADAS le he dedicado en el blog. Una empresa de las denominadas «verdes», que capitaliza en este instante 550 millones de dólares, dedicada a las pilas de combustible, con varias plantas repartidas por el mundo (EE.UU, Alemania, Asia, etc.).

Les recomiendo que echen un vistazo a su PÁGINA WEB, es bien interesante y les ilustrará sobre todo cuanto necesiten saber sobre ella, porque mi intención es mostrarles sus gráficos y el timing tan interesante que presenta en este momento.

fuel

He elegido una temporalidad no habitual, porque me apetecía mostrar a ustedes un bonito martillo. Como pueden ver en ese gráfico de velas «bi-semanales«, tenemos una referencia importante , que no debería ser perdida, para dar validez a esa figura. Anoten como objetivo primario de este aún hipotético rebote, sería testar esa bajista. ¡Hablamos de doblar!, ¡recuerden este dato!.

fuel

Sigo con el diario. Es curioso como después del gran impulso alcista que llevó a la cotización desde 1’37 a 4’74 dólares, en poco mas de veinte sesiones, dejando en su camino varios huecos o gaps alcistas, ha corregido hasta cubrir todos y cada uno de ellos.

Esta pasada semana, arrancó dejando un nuevo gap, pequeño si, pero ahí está y sin cerrar por un solo centavo de dólar. En cualquier caso, puede hacerlo y casi mejor que lo hiciera, viendo sus costumbres anteriores.

Bien, los niveles los tienen ustedes mas que claros, tanto por arriba como por debajo. La clave será superar esa pequeña linea tendencial que pinto en color rosa y viene de un gráfico que no les cuelgo, de momento (semanal). Desde ahí podríamos asistir a un impulso muy interesante.

Me gusta mucho la pinta que tiene esta cotización.

FUELCELL ENERGY INC.FUELCELL ENERGY INC.

 

………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 30 DE MAYO DE 2014.

……………………………………………………………………………………..

Bonita vela la que nos ha dejado hoy, apoyada donde debía e indicando un potencial seguimiento tendencial alcista para las próximas sesiones…..¡atención!.

FUELCELL ENERGY INC.FUELCELL ENERGY INC.

…………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 03 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………..

 

El análisis técnico a veces es cruel. Todo parecía indicar que esto estaba a punto de caramelo, preparado para despegar, pero con sinceridad, viendo las tres últimas velas, me asaltan dudas por todas partes, tantas que ahora mismo, es mas fácil que el precio vaya hacia abajo, que lo contrario. Aunque bueno esto no es una ciencia exacta y cualquiera sabe lo que pasará, porque jugar al despiste es lo habitual. ¡No pinta bien, y lo digo!.

FUELCELL ENERGY INC.

………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15 DE JUNIO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………

FUELCELL ENERGY INC.FUELCELL ENERGY INC.

…………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 21 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………………

FUELCELL ENERGY INC.FUELCELL ENERGY INC.

…………………………………………………………………………………….

Publicidad

26 responses to “FCEL.-FuelCell Energy Inc…..¡Momento o timing ideal!…(Actu…21/06/2014)

  1. FCEL
    A esta la conozco y ya por el 2012 algunos pluses le saque, gracias como siempre al consejo del SUPER.

  2. dios te oiga super, llevo un dinerillo en ella y por ahora con perdidas, no mucho, pero perdidas al fin y al cabo, eso si, si he aprendido algo es a tener paciencia y con la entrada que acaba de escribir, mas tranquilo me quedo :-)
    mil gracias

  3. FCEL.-¡Pongan un ojo aquí!, porque según veo en su GRÁFICO, aquí puede liarse parda, si cruza determinados niveles con los que está jugando :yes:

  4. TheStreet tasas Puntuaciones del equipo FuelCell Energy INC como una venta con una puntuación de calificaciones de D-. TheStreet puntuación de equipos tiene esto que decir acerca de su recomendación:
    «Calificamos FuelCELL ENERGY INC (FCEL) una venta. Esto se debe a algunas debilidades notables, que creemos que debería tener un impacto mayor que cualquier fortaleza, y podría hacer que sea más difícil para los inversores para lograr resultados positivos en comparación con la mayor parte del las poblaciones que cubrimos. debilidades de la empresa se pueden ver en varias áreas, tales como la debilidad de su flujo de caja operativo y los márgenes de ganancias pobres «.
    Aspectos más destacados del análisis realizado por TheStreet puntuación de equipos es el siguiente:
    El flujo de caja neto de explotación ha disminuido de manera significativa a – $ 5.07 millones de dólares o 116,42% en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Además, cuando se comparan con el promedio de la industria, la tasa de crecimiento de la empresa es mucho más bajo.
    El margen de beneficio bruto para FuelCell Energy INC es actualmente muy baja, llegando a 7,35%. A pesar del bajo margen de beneficios, se ha incrementado significativamente respecto al mismo periodo del año pasado. A pesar de los resultados mixtos del margen de beneficio bruto, el margen de beneficio neto de FCEL de -23.86% rendimiento significativamente inferior en comparación con la media del sector.
    Retorno de la corriente de la empresa sobre el capital aumentado considerablemente en comparación con su ROE respecto al mismo trimestre de un año antes. Esta es una señal de fortaleza importante dentro de la corporación. En comparación con otras empresas de la industria de aparatos eléctricos y el mercado en general, el regreso de FuelCell Energy INC en la equidad senderos significativamente que tanto la media del sector y el S & P 500.
    Relación de FCEL-deuda-capital de 0,66 es un poco baja en general, pero es alta en comparación con la media del sector, lo que implica que la gestión de los niveles de deuda se debe evaluar exhaustivamente. Independientemente de los resultados un tanto mezclados con la relación deuda-capital, coeficiente de liquidez de la compañía de 1,40 es robusto.
    El crecimiento de la utilidad neta respecto al mismo trimestre de hace un año ha superado la de la media del sector Equipo eléctrico, pero es inferior a la del S & P 500. Los ingresos netos aumentaron un 9,2% en comparación con el mismo trimestre de un año antes, al pasar de – a $ 11.68 millones – $ 10.60 millones.

  5. FCEL.-¿Qué les dije en la entrada?, ¿qué les volví a repetir en la actualización?, ¿qué está a punto de pasar? :yes:

  6. Super no me parece coherente el último análisis hecho sobre este valor, la coherencia de un valor no pasa en días de muy bueno a malo, creo que para bien o para mal no has acertado en este valor, «has fet volar coloms», al tiempo.

  7. FCEL-Oscar.-Hola, has escrito tres mensajes, ni siquiera has saludado ningún día, no has aportado nada y encima dices que que una cotización, no se puede volver de buena a mala en días. ¡Me sorprende!. Supongo que llevas poco en esto, para hablar en esos términos, pero te diré que este valor dará que hablar para bien, ¡al tiempo, como tu dices!.

    Eso no quita, que viendo las últimas tres velas anoche, opinara y así lo escribí que no me gustaba el aspecto y deje su gráfico en el pie de la entrada. Hoy veo que baja un -6% en concordancia con los expuesto en la actualización, y según tu me he equivocado. Pues muy bien!!.

    Explica tu opinión técnica en tu opinión, a corto, medio y largo plazo. O mejor aún, haz lo que yo hice anoche, dime que hará el precio mañana…¡con la coherencia que te supongo y que a mi me falta!, según tu opinión………

    p.d.: Eso no quita para que me equivoque como el que mas en muchas ocasiones, pero en este valor a corto, tanto como de anoche a hoy mismo, creo no haberme equivocado……….y a largo plazo ya se verá, pero me ratifico, creo que dará juego.

  8. Razón llevas Super, no he saludado, disculpa, razón llevas, saludos, sabes mucho de esto yo no tanto, si supiera montaría una «nasdaqlandia», yo no entiendo, por eso sigo los consejos de gente como tu que sabe mucho, pero sinceramente y no te enfades mi opinión con este valor creo que fue equivocado, ahora bien sigo pensando que eres un gran profesional en esto.

  9. FCEL.-Gracias Oscar, por supuesto eres libre de tener una opinión y no tiene porque coincidir con la mía, ¡faltaría mas!. Respecto a este valor, sigo diciendo que el futuro lo pondrá donde ni yo mismo soy capaz de imaginar, y con esto quiero decir que muy arriba, aunque no estés de acuerdo con ello. En referencia a lo que cambia Un valor de un día para otro, echa un ojo a NVAX, y ya verás tu lo que prometía la vela de ayer miércoles y con lo que nos hemos encontrado hoy. :yes:

    p.d.: Por cierto, FCEL va camino de cerrar el GAP y eso nunca es malo, aunque pueda estar equivocado. Saludos y toda la suerte del mundo. :yes:

  10. FCEL

    La tengo en lista de seguimiento, hace un tiempo la saque unos $. Hoy me di con esta noticia :

    «UPDATE: FuelCell Energy (FCEL) Receives $7.5M Cost-Shared Award from U.S. DoE»

    La busco en el blog y me encuentro súper con este gráfico actualizado al día de hoy en el que estaba sopesando entrarla de nuevo, lo que acaba por disipar mis dudas.

    Voy a poner la orden. :yes:

Comments are closed.