FCEL.-FuelCell Energy Inc…..¡Lo mejor está por llegar!…(Actu..29/12/2013)

fuelcell

Desde mayo, pasando por septiembre, por última vez el pasado día 1 en el cajón de sastre especial de diciembre, cuando les deje explicado en su gráfico lo que debía suceder para que aquí sucediera algo de verdad. Tal como les comentaba, para lo bueno el movimiento debía ser en el sentido que ha sido, como es obvio, para lo malo, no.

Por fin sucedió y ahora como es lógico, todo parece bueno, indicadores, news, recomendaciones por todos lados, etc., pero la importancia estaba en determinar el instante y ese para aquellos que estén pensando en una alternativa mas para su cartera, todavía no ha pasado, aún no es tarde, y quien lo desee ¡llega totalmente a tiempo!.

fuelcell

Bien habrán visto que desde que colgué el gráfico la pasada semana, el precio ha pasado de 1’36 a 1’72 en lo que supone unas importantes ganancias, para los que hubieran podido subirse entonces al carro, pero siendo estas importantes, lo mejor está por venir.

En su gráfica de velas semanales lo tienen bastante claro el asunto; Pudiera realizar un «Throuback» a la gran bajista de pivote superada, para retomar con mas fuerza aún la subida, pero tampoco tiene porque hacerlo, aunque me decanto por la primera posibilidad. Superados los dos dólares, se podría dirigir hacia las cercanías de los tres como un auténtico disparo. ¡AVISO!.

Les dejo también debajo el diario, con los niveles a tener en cuenta debidamente señalados, en el cual ven como precio y volumen acompañan a la perfección.

Les adjunto el enlace a su página web, y así me ahorro explicarles su lado fundamental, dejando este para aquellos que deseen documentarse algo mas.

¡Gran precio, para ganar pasta de manera rápida! de hacer las cosas bien, también servirá muy bien para perder mucho dinero, de hacer las cosas mal, ¡por supuesto!.

Suerte a ustedes y a su dedo.

FUELCELL ENERGY INC.

…………………………..

ACTUALIZADO 21 DE DICIEMBRE DE 2013.

……………………..

¡Vaya jugada de tacón! y menuda patada la que ha dado el precio. Ya ven ustedes, después de unas importantes subidas de dos dígitos porcentuales, se descolgó al albur de unas news un tanto negativas. Ese es el peligro de estos precio y cuando nos pilla alguno, nos deja con cara de lelos, porque su reacción no guarda relación con el análisis técnico que queramos aplicar al asunto. ¡Que mas da!.

…………y que no pierda la alcista.

FUELCELL ENERGY INC.

……………………….

ACTUALIZADO 29 DE DICIEMBRE DE 2013.

……………………..

Interesante vela semanal, que podría anticipar un fuerte rebote para la próxima semana. Ahora, ¿quién es el valiente que toma posiciones en apertura el mismo lunes?.

FUELCELL ENERGY INC.

…………………….

Publicidad

24 responses to “FCEL.-FuelCell Energy Inc…..¡Lo mejor está por llegar!…(Actu..29/12/2013)

  1. FCEL
    Ya solo me queda que el SUPER alabe las andanzas de MNKD y ¡habra Reyes!
    Mil gracias SUPER por los graficos y comentario, llevo en esta desde tu primer comentario.

  2. FCEL
    Esta ha leido al SUPER y se ha ido a hacer el throuback a la bajista que habia superado. Me estoy pensando proponer que este blog pase a la clandestinidad. Cada vez que lo leen al otro lado del charco, zas, en toda la boca.

  3. FCEL
    Mil gracias SUPER, aqui estoy sufriendo el taconazo; menos mal que entre a un precio bajo y mantengo unos pirricos pluses.

  4. FCEL
    No se si ampliar aqui, vender PPHM, entrar en GCVRZ; en fin, un buen cacao tengo hecho.
    Cono siempre, mil gracias.

  5. FCEL
    El martillo, que señalo el SUPER el dia 29, se confirma: de 1,37 a 1,54 hoy, y con volumen.

  6. Grande super clavandolo con FCEL.

    Ojo a ELTP esa dinamita de la cueva que bautizó el super. Lleva más de un 50% en las últimas sesiones

  7. FCEL & valores olvidados
    Con paciencia, la madre de la inversion, esta subio un 17% y poco a poco, sin aspavientos y obedeciendo las indicaciones del SUPER.

  8. FCEL
    Subiendo en el Premarket y con un volumen muy superior al que suele en esta fase del mercado.

  9. FCEL
    Gracias FRAMUS, pero sigo sin entender mucho: la aupan en varias sesiones para dejarla caer, pues los datos ya corrian por el mercado y yo los suponia descontados. En fin, cosas del bolsin.

  10. FCEL.-Veo que va a por nota, ¡me salto una alerta en el iphone! y eso significa que tengo que actualizar rápido o se me escapa, veré lo que me encuentro cuando llegue a casa esta tarde noche :yes:

  11. FCEL-Pues hoy en el pre viene con otro 17% arriba, si es que fue nombrarla el jefe y no ha dejado de subir.

Comments are closed.