FCEL.-FuelCell Energy Inc….¡La mecha sigue encendida, cap.2º!..(Actu..24/10/2013)

Dibujodibujofuellcell

Van cayendo los meses y parece que algunas cosas a falta de continuidad, acaban enfriándose. Es complicado esto de esperar que nuestro precio suba sin para un día tras otro, tan difícil como imposible.

Esta vieja conocida de todos, dedicada al asunto de las pilas de combustible, parece retomar al albur de buenas nuevas, la senda alcista. Cuando lo hace, como siempre, lo hace a lo burro, ya que es capaz de subir y bajar en unos días lo que ninguno somos capaces de imaginar por muy calenturienta que tengamos la mente.

Como vemos en su gráfica en velas mensuales, la cotización está reaccionando de acuerdo a lo que es de esperar después de la vela dejada en agosto. Sería lógico verla como poco tratando de luchar con esa bajista tan importante, que de ser superada (le costará), podría llevar al precio a un auténtico rally alcista largo tiempo esperado.

FUELCELL ENERGY INC.……………

En diario, hoy nos ha dejado un precioso hueco alcista, en apariencia un escape en toda regla, que está provocando una multiplicación de su volumen habitual por mas de diez veces al cierre, con total seguridad.

Uno al final nunca puede saber si esto sera «seguro» o «medio pensionista», pero me ha gustado el movimiento y he decidido subir en este carro, esperando se convierta en cohete (Precio de mi compra 1’36 dólares).

Hoy he llegado tarde a la fiesta, pero ayer dejé una orden parcial de venta en ZLCS a 0’85 $, por aquello de si tocaba «la flauta de Hamelin». Tocó, se ejecutó, me embolso unos jugosos dólares (no los que esperaba) y sigo con el 50% de la posición allá. Ese dinerito acabó aquí en este peligroso precio que no aconsejo a nadie.

Los niveles los veo claros y así se lo reflejo en los gráficos. A partir de aquí que cada cual obre como lo tenga a bien, pase de «consejos» y «consejeros» y ¡toda la suerte del mundo mundial!

FUELCELL ENERGY INC.……………………….

ACTUALIZADO 07 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

………………

Ya ven ustedes el porque de no recomendar este precio. ¡Tiene mucho peligro! e igual que sube, baja, quedándose tan tranquilo.

Tiene pinta, no solo de ir a cerrar el hueco e incluso perforar el soporte siguiente (1,21), si no también de tantear esa alcista que les dejo en el gráfico. Si queda ahí la cosa, estaría bien.

La parte buena es que por el lado fundamental parecen ir las cosas sobre raíles y una vez que hagan los malabares correspondientes con la cotización (cuestión de días, horas o minutos), esta se puede disparar y dejarnos un pedazo de velón que nos arregle el cuerpo. Buscando eso entré.

FUELCELL ENERGY INC.

………………………

ACTUALIZADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

………………

FUELCELL ENERGY INC.

…………………………

ACTUALIZADO 07 DE OCTUBRE DE 2013.

……………………….

No me ha gustado nada la perforación de la bajista, así que de forma y manera independiente a que me pueda estar engañando, ahí tenía mi «stop loss» y lo tengo que ejecutar.

Estoy fuera del valor.

FUELCELL ENERGY INC.………………………

ACTUALIZADO 24 DE OCTUBRE DE 2013.

………………………

Parece que ahora va en serio a por esa bajista, veremos si culmina de una vez por todas…..

FUELCELL ENERGY INC.

……………………

Publicidad

60 responses to “FCEL.-FuelCell Energy Inc….¡La mecha sigue encendida, cap.2º!..(Actu..24/10/2013)

  1. FCEL
    Aunque hoy ha empezado a racanear a media sesion; a saber que le pasara ahora. Sigo desde have meses en ella y a ver si explota ya.
    Saludos.

  2. Parece que pasar de 1,50$ que siempre la tiraba para atrás le ha sentado bien. ¿ Cómo la ves, Super?

Comments are closed.