FCEL.-FuelCell Energy, Inc……¡La mecha está encendida…!..(Actu..02/06/2013)

Dibujodibujofuellcell

Lo que no es capaz de subir en mas de un largo año, lo hace en una sola jornada, ¡alucinante!. Este sector como ya comenté en la reciente entrada sobre BLDP, está como las hormonas en los adolescentes, ¡revolucionado e incontrolado!. Parece, como en el resto de valores componentes del mercado, que cuando las news van acompañando, todas las empresas que han logrado atravesar el desierto, logrando re-estructurarse en el camino, ahora tendrán su momento, tanto tiempo esperado.

¡Cuantos cadáveres habrán quedado por el camino!; Pero esa parte de la historia a nadie le interesa, ahora toca ganar dinero, «cabalgando» caballos desbocados como este, sabiendo bajar a tiempo con los bolsillos repletos, con mas peso del que tenían en el momento de emprender la aventura.

Echando un ojo somero a los gráficos, llama la atención al margen de la vela de hoy en diario y por supuesto la locura que ha despertado en todos los indicadores que seamos capaces de mirar o analizar, es la contemplación del tercer gráfico tanto del precio como de los «cacharrillos» habituales, en mensual.

¡Mamma mía, como sea capaz de subir aunque solo sea lo que parecen decirnos al oído!.

Es obvio que parece darse el momento adecuado para que este y otros precios de su sector, empujen con la misma fuerza que hemos visto por ejemplo en las solares.

Por tanto, vale para este precio todo lo expuesto en la entrada de  Ballard Power Systems Inc (BLDP), que os he colgado hoy mismo, hace unos minutos y amén de ello, os dejo en las gráficas todo lo necesario como para que decidáis lo mas conveniente a vuestros intereses.

Podría deciros que en semanal el precio ha superado la tendencial bajista de medio plazo y que reúne todos los requisitos que anda buscando cualquier inversor para entrar a un precio, pero claro después de una subida tan importante como la de hoy, ¿quién se atreve a poner el cascabel al gato?.

……………

…………………

………………

ACTUALIZADO 02 DE JUNIO DE 2013.

…………..

Gráfico mensual con unos cruces que de confirmarse quitarán el sentido a cualquiera que ande en este precio, junto con el semanal. Aunque en semanal, nos deja una vela que es un asco. ¡puf, que lío!.

……………….

……………..

Publicidad

5 responses to “FCEL.-FuelCell Energy, Inc……¡La mecha está encendida…!..(Actu..02/06/2013)

  1. FCEL.-Otra vieja conocida compañera de BLDP, HYGS, PLUG, ETC……¡menudo día han tenido toda esta tropa!.

Comments are closed.