EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO…(Actu..09/08/2009)

Bien, aquí os actualizo los gráficos en semanal y mensual del duo estrella en cuanto a divisas nos referimos. Estamos en una situación complicada, los que queremos que el dolar se haga fuerte respecto al euro. En semanal se va a enfrentar la próxima semana a esa bajista azul que me da mucho miedo si la supera. En ambos podemos apreciar la resistencia que viene a continuación y que de perforar al alza nos supondría un nuevo varapalo, repito, para los que como el suscribiente desean la situación contraria, que supongo, algún día llegará.
Enlace a la entrada anterior AQUÍ.


Actualizado 9 agosto de 2009.

Envolvente alcista semanal………….¡ojalá! lleve al precio donde a mi me gustaría….

Publicidad

4 responses to “EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO…(Actu..09/08/2009)

  1. Hola Superfungi, soy Bond,ante todo felicitarte por los excelentes graficos que pones. Yo tambien miro graficos, sobre todo en semanal, y me gustaria saber tu opinion de las siguientes empresas de cara a esta semana que entra: BEBE, CSCO, DRYS, EXXI, JRJC, NVDA, SNSS, UAUA y ZUMZ. Desde mi punto de vista tienen buena pinta de cara a la semana que va a comenzar en grafico semanal, pero aqui ya se sabe que esto es el Nasdaq y que es bastante peligroso.

    Saludos.-

  2. Hola Bond, dame tiempo que todo no lo puedo hacer a la vez. Respecto a las que mencionas, como son todas de "esta casa", no te preocupes que las iré actualizando.
    Saludos.

  3. Qué hay super, seguí tu recomendación acerca de Emcore, compré a 1.39,y pude venderlas a 1.75 pero tengo un horizonte más amplio.

    Podrías actualizarla?

    Gracias de antemano

    Mario

  4. Amigo Mario, estamos en un parón impresionante dentro del sector en que se mueve EMKR, aparte de "news" particulares de cada cuál. Con ello te quiero decir que en principio la veo bien, como a tantas otras del mismo sector, lo que ocurre es que hasta que no despierte el sector completo, aquí no se mueve ni el tato. Es aburrido y aburriente, y lo digo por experiencia propia en otra del mismo ramo.

    Saludos.

Comments are closed.