EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO…(Actu..28/02/2010)
Publicado por superfungi - 06/02/2010 a las 09:51:05Amigos mios, en esta ocasión y aprovechando la actualización del par estrella voy a poneros el gráfico en mensual aún sabiendo que la última vela es un “bebe” y la queda por tanto mucho por crecer, pero es muy interesante el gráfico que nos va formando y que ya conocéis, pués no le he cambiado ni una sola “rayica”.
Así que sin más, a disfrutarlo que el que escribe estas parrafadas se va de viaje, pues tengo un compromiso en Manzanares, Ciudad Real. Por lo tanto hasta la vuelta el domingo si Dios quiere, que supongo querrá.
Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.
ACTUALIZADO 13 DE FEBRERO DE 2010
Cada vez me gusta más el aspecto…….ya he dicho casi todo al respecto y no voy a dar más la murga……………
ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.
Seguimos al par estrella…..sigo poniendo el mensual, ¡me gusta!.
ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.
Interesante repetición de pauta en velas semanales………………….
Artículos relacionados
- EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO..¡El Tio Sam acabará atacando!…(Actu..01/09/2010)
- EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO..¡El Tio Sam sigue fuerte..II!…(Actu..29/05/2010)
- EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO..¡El Tio Sam sigue fuerte!…(Actu..25/04/2010)
- EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO (23/05/2009)
- EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO..¡El Tio Sam sigue fuerte..III!…(Actu..26/06/2010)
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Bienvenido al blog de Nasdaqlandia, Soy un apasionado del mercado americano, en especial del NASDAQ, y este será el vehículo que usaré para descargar y transmitir mis inquietudes, sensaciones, sentimientos y percepciones sobre él. Si por ende conseguimos ganar algo material, mejor. A partir de aquí, allá cada cuál con sus decisiones y gracias por vuestra visita.
. Suscribete a las noticias por mail






