«eToro».-La mayor red social de inversión…¡Les gustará MUCHO!…(Actu..22/02/2014)

etoro

Les voy  presentar un BROKER que considero  puede ser de su interés. Se llama «eToro«. La mayor red social de inversión. Una interesante forma o manera de utilizar el saber hacer de otros, para obtener sus mismos resultados con nuestra propia inversión. Con mas de 100.000.000 de operaciones abiertas,  y mas de dos millones de personas conectadas en todo el mundo, en tan solo cuatro meses de existencia.

Con unas comisiones muy bajas ( 0,01 %), con un mínimo de un centavo por operación. Con la posibilidad de invertir en acciones como Google, Apple, u otras de gran valor unitario, sin necesidad de invertir el costo de lo que vale una acción. Podemos invertir 10, 50, 100 dólares en cualquiera de ellas, o menos.

Aunque lo bueno de esta plataforma al margen de las bajas comisiones, es poder copiar a aquellos operadores que cada cual desee, según resultados, por conocerlos, etc. Es sencillo, eligen cuanto desean invertir para copiar a cualquiera, le dan al botón copiar y ¡ya está!.

etoro

Que el operador elegido, obtiene un 10% de rentabilidad, nosotros obtenemos ese mismo 10% de rentabilidad proporcional a nuestra inversión realizada.

Que pierde un 10%, nosotros perderemos ese mismo 10% proporcional.

Me acabo de registra hoy mismo, hace unos minutos y para todos aquellos que después de informarse, vean esto como interesante, aquí tienen el enlace para hacerlo desde el blog.

http://www.etoro.com/B4653_A45350_TClick_Snasdaqlandia.aspx

Todos aquellos que se registren vía este enlace, contribuirán sin coste alguno para ellos, con este su humilde servidor y por supuesto me será notificado y yo se lo agradeceré.

Así, quien quiera copiar mi operativa, la de Manuel, Tautilas, Ojeador, Framus, Toni, Jesús, etc…podrá hacerlo sin mas que dar a un botón, y con el dinero que desee, desde 10 dólares hasta el infinito y mas allá. Se puede abrir cuenta gratis o desde 10 dólares.

Entren a través del enlace que les dejo arriba e infórmense. Luego libremente, se reúnen con su dedo, meditan y eligen.

…………………………………….

Después de indagar toda la tarde y ver los gráficos las acciones que tienen en este momento del NASDAQ, he elegido mi primera cartera.

Ustedes la pueden ver siempre que hayan elegido ser seguidores míos al igual que si yo quiero ver la suya, tendré que ser seguidor suyo, cosa que nos permitirá a ambas partes, saber a quienes sigue cada cual, sean esto quienes sean.

También permitirá que si por ejemplo alguno de ustedes desea copiar mi cartera  (…o yo la suya), con un importe global de miles de dólares 500 dólares, 50 dólares o 10 dólares, estos se repartirán proporcionalmente en los valores de mi cartera. Que obtengo una rentabilidad de un 20%, ganarán un 20% sobre sus dólares apostados, que la otra parte NUNCA sabrá cuantos  DÓLARES son. ¡Así de sencillo es el asunto!.

Como es obvió, en mi cartera aparece todo a «cero» porque la compra no se ejecuta hasta las 21’30 horas de hoy. Aparecen los importes porque he hecho un copia pega, ya que de otra forma serían secretos, tanto para los copiadores, como para los seguidores..

Nada, les repito el ENLACE: http://www.etoro.com/B4653_A45350_TClick_Snasdaqlandia.aspx

etoro………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 02 DE FEBRERO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

Interesante la semana en la que entré a formar parte de esta red social de inversión. Con una cartera diversificada, he de decir que a pesar del mal comportamiento de algunos precios, tales como BIDU (-10,4%) o AAPL (-4%), he conseguido cazar grandes saltos como ZNGA (+21,1%) y NFLX (+22,5%), lo que unido a comportamientos que denominaría como neutros en ATVI (+2,2%), MU (-2,7%), y FSLR (-2,9%), me otorgan hasta el momento beneficios para mi cartera, por mucho que haya llovido en el mercado.

En números, comencé con una inversión de 2.250 dólares y en este instante cuento con 2.285,50 $, teniendo en mi cartera el triple de posición en AAPL que en el resto. Pero me tranquiliza el saber que cuando esta última recupere (¡LO HARÁ!), todo el conjunto se irá al norte.

Vamos a ver lo que nos depara la próxima semana.

……………………………………………………….

ACTUALIZADO 13 DE FEBRERO DE 2014.

…………………………………….

Bien amigos, pues llevamos tres semanas con eToro y parece que tal como os decía, la cartera se está yendo al norte.

Os copio a continuación como va el asunto y os recuerdo que todos los que me copian, tienen el mismo resultado, así que ¡no va el asunto nada mal, damas y caballeros!.

Gracias por la confianza depositada en mi persona, de todos aquellos que me siguen y por supuesto de los «arriesgados» que ME COPIAN.

Les recuerdo, que seguir ES GRATIS, y COPIAR, lo pueden hacer desde «10 DÓLARES«, que se repartirán proporcionalmente a la cartera.

Seguiré informando al respecto.

etoro

………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 22 DE FEBRERO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………….

Cumplido el primer mes natural desde que decidí darme de alta en este broker, que llegará a ser uno de los mas potentes del mundo y que destaca por ser el que menos comisiones cobra a nivel mundial  en la actualidad, pero sobre todo, en que ustedes pueden seguir a quienes estimen oportuno y copiar con el dinero que deseen a aquellos que para ustedes merezcan su confianza por sus resultados.

Como saben empezó sus actividades en Chipre, pero ya está terminando de instalarse en la city Londinense y dentro de poco ofrecera productos de todo tipo, incluso inversiones en renta fija, plazos, etf’s, etc….¡SERÁ HISTORIA!.

Aquí por lo que he visto hay personas que llevan incluso mas de tres años, pero quien les habla, gracias a la confianza de ustedes, se ha situado en sexta posición del ranking nacional,  y según me comunican de eToro, he conseguido el mayor número de seguidores(46)/copiadores (13), en el menor tiempo (30 días), mérito de todos cuantos me seguís/copiáis, que os tengo a todos a la vez en seguimiento.

Los resultados hasta la fecha, obtenidos en mi humilde cartera, son los siguientes: Tengo a BIDU clavada en el corazón :( , pero confío en que se arreglará pronto.

Gracias a todos y como dice el rico refranero español: «Por los pequeños detalles (los vuestros), conoceréis a los grandes hombres, pero también, a los pequeños hombres«.

etoro

………………………………………………………………………………………………………

Publicidad

55 responses to “«eToro».-La mayor red social de inversión…¡Les gustará MUCHO!…(Actu..22/02/2014)

  1. Pues no lo es y si lo explico así, es que soy muy, muy, muy, pero que muy malo explicando, amigo Ojeador; Esto es el futuro, ¡así de clarito!. Puedes darte de alta, operar por tu cuenta, comprar y vender lo que te de la real gana, con las comisiones mas bajas del mercado y ¡aquí está lo bueno!, puedes dedicarte a copiar operativas de cualquier persona, según veas sus resultados y los riesgos que desees asumir. Por ejemplo puedes duplicar la cartera de quien tu desees con el dinero que tu desees, desde 10 dólares de mínimo. Te da la posibilidad de ser accionista a la vez ( si alguien tiene estas tres en cartera) de AAPL, GOOG, BIDU, etc., sin tener que desembolsar lo que vale cada una de sus acciones. Invierte 500 dólares y se reparten de acuerdo a la proporción de la inversión que tu desees ( 200 en AAPL, 150 en GOOG y 150 en BIDU), si es que lo quieres hacer por tu cuenta y si no, como lo tenga repartido la persona a la que copies.

    Ejemplo: Yo mismo tengo una cartera con siete valores y a cada uno de ellos no le dedico el mismo dinero, pero si yo obtengo en el global un 11% de rentabilidad y tu me copias con el dinero que desees, ¡da igual!, obtendrás ese mismo 11% proporcional ¡como es lógico! al dinero por ti, invertido.

    Está enfocado a aquellos que no desean complicarse la vida demasiado y viendo la operativa y rentabilidad de la persona que gusten, en base, repito al riesgo que deseen asumir, ya que no es lo mismo copiar a un operador que invierte en CDFS que a uno que lo hace en acciones en cuanto a riesgo potencial para lo malo y al contrario para lo bueno.

    Como es lógico también, no verás por aquí a los que no quieran que se les vea el plumero…. ¡ya me entiendes!.

  2. tiene buena pinta pero me da que la gente no se fia de dejar el dinero aquí de momento y prefiere operar con su broker de siempre aunque sea mas caro. Es lo que tiene lo desconocido, al menos de momento.

  3. eToro.-Pues amigo pluto, quien le escribe ya ha hecho un mete-saca, al menos para probar; Pero cuanto mas me informo, mas potencial le veo de cara a futuro y espero no «escorromoñarme» :)

  4. Super.., sin duda alguna sobre tus explicaciones…., faltaría mas.., no Super.., mi inquietud viene después de ver el Lobo, de Scorsese.., (os la recomiendo, no tiene perdida).., bien no sólo por eso…

    Veo un número muy acotado de acciones.., lo cual nos limita un poco la operativa.., y libras un pequeño o no tan pequeño capital, dependiendo de cada uno, a una cuenta…, de la cual, tenemos certeza que ellos toman la posición en el mercado que nosotros hemos solicitado…, es decir.., toman la posición real, con la pasta que les pasamos o la dejan en una cuenta y trabajan con una posición virtual.., aprovechando la liquidez que les facilitamos para pagar las posiciones ganadores que se cierren.. y quedándose las posiciones perdedoras que se cierran….???

    Esa es mi pequeña duda…., y es más.., si tu y yo montaramos un negociete para limpiar al personal.., eligiríamos muy bien las posiciones (acciones) que abrir de forma que su oscilación nos permitiera limpiar y cerrar posiciones automáticamente al personal en función de su aportación se quedaran en pérdidas…, pero claro.., necesitaríamos cash para aquellos que cierren sus posiciones ganadoras.., que curiosamente, nuestros clientes ya nos financian con sus aportaciones…

    Bien, esto no significa que esto vaya así .., pero es la justificación de mi comentario anterior.., no tus explicaciones, completamente correctas.., Super.., simplemente son inquietudes de uno mismo, que en confianza traslado al Blog…, con tu permiso…

    Dicho esto!! :party: , para distraerse.., yo tomaría posiciones con poco capital, para entretenerse, sin duda.., sino hay riesgo no hay emoción :rotfl: :party: :zombiekiller:

    Y a jugar que para eso estamos.., los que no quieran riesgo .., que compren deuda Española, que es la mejor!!! , pero no bitcoins…, que el mercado se cae!!… :party:

    Un saludo

Comments are closed.