ESLR.-EVERGREEN SOLAR INC….(Actu..29/10/2009)

La verdad sea dicha, llevo siguiendo a esta empresa más Que a ninguna otra de las solares, es y creo que es la única que no he estado comprado nunca, ¡Sorprendente!, Pero es así. Explicar el porqué no lo puedo, pero en todas las Ocasiones me ha pillado con el pie cambiado. Quiero decir, o se ha disparado justo antes de poner la orden de compra, o me ha pillado efectivo el pecado, o Porque no decirlo, me ha Dado miedo.
Analizando el gráfico (que me encanta por lo explosivo que es), podemos observar que los arranques de esta bicha fulminantes hijo. Tiene la misma preocupante (o no …. veremos) formación que todas sus «gemelas». Pero es que es alucinante y Permitir el uso de esta palabra, El Objetivo que veo con absoluta claridad, que es la recuperación de la alcista principal de largo Señalada en el gráfico. Eso, amigos mios, Sería un +400% (¡CUATROCIENTOS POR CIENTO!) Aproximadamente, ¡casi nada!. Es lo que veo y lo digo sin que ello tal cual como siempre querer mar incitar a nada, cada uno es mayorcito y sabrá que hacer con su dedito. Para que se de el escenario Sería fundamental el cierre semanal Por Encima De 2,50 Dólares, Aunque Quizá en ese momento les de por pasarlo como un autentico cohete y os pase como al que os cuenta esta parrafada, que os de «miedo». A veces es mejor entrar tranquilo Cuando el valor está, con un deje claro Que sería Alrededor del 1,54 con unos centavos de margen, que ya sabeis lo que Estos puñeteros hijo que manejan el precio Cuando se ponen a barrer. Amén de todo lo anterior, os cuento que es una Importante empresa Dentro del sector, Que a Pesar De encontrarse por los «suelos» Tiene una capitalización En Estos Momentos de casi 370 mll / $, Aunque bueno como siempre os dejo el enlace a su Abajo página web. No me alargo más y os deseo toda la suerte del mundo mundial.

Enlace a entrada anterior AQUÍ.

Página web de la empresa AQUÍ.

ACTUALIZADO 24 DE OCTUBRE DE 2009.


Ahí os dejo Señalados LOS NIVELES A tener en cuenta ……….

ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2009

¡Anda que no son paradas barriendo nadie! menuda cara se le Puede quedar una más de uno ….¡ pero que bonita vela nos ha Hecho Hoy A los que tenemos sangre de horchata!

Publicidad