ERTS.-ELECTRONIC ARTS…¡Sigo dentro!..(Actu.26/11/2010)

DibujoELECTRONICARTSSemana un poco desconcertante la que hemos padecido los que andamos dentro del valor, con una presentación de resultados, que primero se leyeron interesadamente para proceder a limpiar carteras y con posterioridad, casi sin dar tiempo, donde dijeron digo pasó a ser Diego y comenzó la remontada, cerrando casi en máximos. Yo creo que no tardaremos en ver a este precio por encima de los 20 dólares y con esa idea entré en el mismo. Por otro lado la realidad es que se esperaba una perdida de 11 céntavos/acción, y se comunicó un beneficio de 10 céntavos de dolar/acción y eso fué lo que hizo a la postre empujar al precio hacia arriba.

Por lo tanto tenemos que mirar esto con calma y observar que en vela semanal nos ha construido una bonita figura desde soporte, bien barridito por cierto para quien guste de ajustarlo al máximo, que promete momentos mejores y más divertidos de cara a próximas semanas.

Os dejo los gráficos del precio en diario y en semanal, marcando niveles tanto por arriba como por abajo para que cada cual os hagáis vuestra idea al respecto.

Los indicadores restantes en diario, se han pasado al lado de los buenos. Los semanales están empezando a tomar el color apropiado, justo el que me gusta sobre todo cuando estoy dentro.

Resumiendo, me siento optimista con este precio aunque habrá que esperar unas jornadas para ver si claramente toma la senda que lo debería de conducir a esa cota y resistencia importante de los 20,24 dólares, esa será su piedra de toque, la que marcará su destino.

Suerte a los que andéis dentro, que será la mia.

ELECTRONIC ARTS INC.

ELECTRONIC ARTS INC.

ACTUALIZADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2010.

¡La madre que la parió! es lo primero que me viene a la cabeza decir sobre ella y lo digo.

No quiero comerme la cabeza mas sobre ella, ya que estoy dentro y espero que respete niveles de cara a próximas semanas y no me de un disgusto.

Os pego el gráfico en logarítmico para que apreciéis mejor el tema.

ELECTRONIC ARTS INC.

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010.

No me gustó nada la perforación de esa alcista, pero nada de nada.

Aguanto dentro esperando a ver que hace con el soporte y con el dedo preparado por si acaso.

ELECTRONIC ARTS INC.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Lamentablemente he decidido salir del valor esta semana, no me gusta nada el cariz que toma el asunto y he aumentado posiciones en FLEX.

ELECTRONIC ARTS INC.

Publicidad