ERTS.-ELECTRONIC ARTS…¡Escape alcista!..(Actu.27/02/2011)

¡Sonó la flauta! y tal como tenía que ser (con una buena news), se produjo un tremendo escape alcista que nos ha dejado con la boca abierta (al menos a mi) a los que no tuvimos la paciencia de aguantar, cuando en la anterior entrada y en su encabezamiento, comentaba aquello de mi creéncia en ver al precio por encima de los veinte dólares por acción no tardando mucho. Eso era en noviembre de 2010. Cotizaba por debajo de los quince dólares y parece que la historia ha cambiado.

Así que nada amigos mios, a los que aguantásteis como jabatos dentro del precio, os doy mi mas sincera ¡enhorabuena! y a dejar correr al precio, teniendo siempre en cuenta los niveles que os voy a ir marcando, aunque ya lo estaban todos ellos, salvo el «huequito» que nos va a dejar hoy y que no debería ir a cerrar.

Si ademas cierra la semana por encima de la bajista que por momentos está pudiendo superar en el intradia, pues miel sobre hojuelas, compañeros.

Resistencia importante los 18,06 dólares/acción, que como sabéis ya teníamos marcados en el gráfico hace tiempo y que de ser superada, llevaría al precio mas pronto que tarde a por esos veinte dólares comentados.

¡Ojo! que ya pudo con ella en el intra, así que…………¡no coment!.

Como es obvio, cuando se producen estas situaciones, no os comentaré nada del aspecto de los indicadores (¡todos!), ¿para qué?, no tiene sentido, ¿verdad?.

Os dejo el gráfico en el rabioso intradia, tal como se encuentra en el instante actual, calentito calentito a mas no poder.

ELECTRONIC ARTS INC.

ACTUALIZADO 06 DE FEBRERO DE 2011.

¡Bueno! pues ahí tenemos el impresionante velón que nos ha dejado este precio en la semana. ¿Ahora que toca?.

Pues toca seguir subiendo amigos.

Cositas que pueden ir pasando a partir de este momento?.

Puede hacernos un pull-back a la directriz superada y en el peor de los casos, si los mercados se reajustasen un poquito, podría incluso buscar el 50% de la vela que nos ha dejado, cosa que no creo, pero que marco como probabilidad.

Caso de plantearme entrar en un precio así, el primer supuesto sería al que debería estar atento.

En cualquier caso, parece que este movimiento, será el inicio del cambio de tendencia en el precio.

Recordad que de una sola tacada, ha recuperado niveles dentro de la alcista de largo plazo y se ha merendado la bajista, tambien de largo periodo temporal.

ELECTRONIC ARTS INC.

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2011.

Interesante lucha de poder que ha quedado en tablas en la presente semana, ya concluida.

Seguirá su camino hacia arriba.

ELECTRONIC ARTS INC.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

Continua su marcha sin problemas tal como os decía la semana precedente….

ELECTRONIC ARTS INC.

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2011.

Gráfico a cierre de semana.

ELECTRONIC ARTS INC.

Publicidad

3 responses to “ERTS.-ELECTRONIC ARTS…¡Escape alcista!..(Actu.27/02/2011)

  1. He visto una accion del nasdaq (OXGN) que esta en
    clara tendencia bajista, pero el volumen esta
    aumentando muchisimo en los ultimos meses. Yo habia
    leido que al final de las tendencias bajistas el volumen disminuye, asi que no se si esta «divergencia» entre el precio que baja y el volumen que sube puede ser una señal de cambio de tendencia o mas bien si supone que la tendencia bajista continuara. ¿como lo veis?

    gracias

  2. Hola Jose. El volumen de una acción no solo sube cuando compran, sino cuando venden mucho. El indicador de Volumen de una acción incluye las compras y las ventas de dicha acción. Por lo tanto si hay muchisima venta el volumen de acciones vendidas se agranda y el indicador de volumen sube. Saludos

  3. Hoy ya toco los 20,20 de maximo, tiene buen aspecto por ahora le doy objetivo 22-23$

    Ha esperar que despues de 4 meses dentro del valor no viene de unas semanas más.

    Salut

Comments are closed.