ENER.-ENERGY CONV DEVICE..¡Está cerca de funcionar!..(Actu..30/07/2010)

DibujoENERGYCONV

La han sacudido hasta la saciedad, como bien sabéis. Está auténticamente «sonada» como un boxeador al que le han estado sacudiendo mamporros durante quince asaltos de tres minutos. En algún momento, como siempre he predicado, tendrá su momento y será espectacular. Igual lanza el guante al aire y de casualidad atina al contrario y lo tumba, por seguir con el simil «boxístico».

En estos momentos en semanal y diario, el precio acaba de atravesar una posible linea del bien y del mal, como a veces llamo a estos pasos tan complicados. Acaba de superar una resistencia, a mi modo de ver y entender muy importante.

Que todavía hay que ver muchas mas cosas?, lo sé perfectamente. Pero que a este contador de historias le gusta intentar coger los inicios de cambio de tendencia, también lo sabéis a la perfección. En numerosas ocasiones incluso ha salido bien y se ha conseguido.

Por lo tanto, paso como siempre de teorías y argumentos de masiado técnicos, de esos que normalmente suelen funcionar solo para los profesores y bastante poco para los alumnos. El que quiera entender que entienda.

Como por otro lado ya he dicho de esta casi de todo, bueno y malo, en las diferentes entradas que la he dedicado, paso a dejaros tres gráficos, tres.

Diario, semanal y mensual, con los niveles más importantes marcados y con la suficiente «visión espacial» para elucubrar de cara a un futuro no muy lejano, que puede estar comenzando ahora mismo.

Suerte y mucha atención en el manejo del dedo, majos.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo correspondiente, AQUÍ.

ENERGY CONVERSION DEVI

ENERGY CONVERSION DEVI

ENERGY CONVERSION DEVI

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2010.


Justíto nos ha dejado un cierre tres céntavos por encima del soporte, interesante para quien decida jugar esta carta, ya que tendría un stop loss muy cercano y el riesgo beneficio, es bastante a favor de este último.

ENERGY CONVERSION DEVI

Publicidad