ENER.-ENERGY CONV DEVICE..¡Atentos!..(Actu..28/02/2010)

ENERGY CONVERSION DEVI.10ene.mes

Se está confirmando todo lo que apuntabamos en la entrada anterior cuando decía que de perder los soportes, veriamos al precio como mínimo en los 6,75 dólares donde tendrá que demostrar que puede aguantar ese nivel o ir en busca de los 4,81 donde tendría justo al lado la puerta del infierno.

Lo que es indudable también es que el castigo está siendo ¡increible!, ¡brutal! diría yo. Pensar que en agosto de 2008 estaba cotizando por encima de los 80 dólares acción.

En este momento no hay ningún indicador que pueda arrojar luz en este tunel. El precio sigue cayendo como un autentico cuchillo, con el riesgo que conlleva intentar cogerlo sin cortarse. Todo parece malo.

Y ahí está el «quid» de la cuestión, en el parece. Porque si echamos un vistazo al gráfico de barras en semanal nos daremos cuenta de que este precio se encuentra dentro de un canal bajista de medio largo plazo cuya parte inferior en más de una docena de ocasiones ha servido para que el mismo rebote, con más o menos intensidad según las ocasiones.

Simplemente lo traigo aquí en esta ocasión por esa misma razón, aparte de recordar que la última vez que lo colgué por un motivo similar subió un treinta por ciento a la semana siguiente.

Por lo tanto, estrategia a seguir  para quien deseé jugara este «número»: Entrada entre 7,50-7,30 y stop en 7,00 céntavo arriba o abajo. Si funciona ¡fenómenal!. Si no funciona, tocaría esperar al siguiente soporte.

Resumiendo, muchísimo a ganar y muy poco a perder. Por descontado que si fuera la buena, que salvo «news» catastrófica, algún día llegará, ¡ni os cuento!.

Suerte con vuestra decisión y vigilar ese dedo.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

ENERGY CONVERSION DEVI.10enedia

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2010.

Ya véis como se las gastan en «yanquilandia» que hablabamos de entrada al valor entre 7,30-7,50 dólares, y de momento ha rebotado en 7,45 para en principio dejar con un palmo de narices a la multitud que andaba esperando al precio en la base del canal, que ¡ojo! no descarto aún que no toque……pero.

Os dejo el gráfico con el cierre de hoy…..

ENERGY CONVERSION DEVI.11

Actualizado 13 de febrero de 2010.

Os amplio el gráfico simplemente para que veáis que no ha tocado la base del canal y por consiguiente tampoco se ha acercado a los soportes…….¡atentos!

ENERGY CONVERSION DEVI

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.

Dejo el gráfico sin más, está todo dicho con anterioridad….

ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.

Amigos la tenemos justo en la zona que comentaba, esta es la zona de los «valientes» donde nos la podemos jugar y hacer la apuesta………¡no va más!.

ENERGY CONVERSION DEVI

Publicidad