ENER.-ENERGY CONV DEVICE….(Actu..20/09/2009)

En plan rápido, ya que acabo de llegar a casa y estoy muy cansado, os dejo simplemente el gráfico de esta compañía (¡PRECIOSO!) y no se si tendré ganas y tiempo de otras tres más en las cuales de igual forma y manera, me han saltado las alarmas que tenía programadas.
Compañía energética en la cuál es posible que hayamos visto mínimos en la zona de los 10$, y de ser así, preparados para la subida que puede ser guapa. Os pego solo el indicador del precio, los demás aún no están muy definidos, esto nos podría meter en una lateralidad, pero creo que esto está a punto de caramelo. De momento no incluyo ninguno más, ni comento nada más, que estoy realmente agotado, ruego me perdonéis, pero tengo una paliza tremenda de coche encima.

Enlace a la página web de la compañía AQUÍ.

ACTUALIZADO 12 SEPTIEMBRE DE 2009.

+28,72% de subida en la semana, con una más que respetable envolvente y acompañando el resto de indicadores, volumen incluido……….¿qué más quieren uds.?

ACTUALIZADO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

Actualizo simplemente con el gráfico de largo en semanal, que ya conocéis…..semana de consolidación antes de…………….

Publicidad

8 responses to “ENER.-ENERGY CONV DEVICE….(Actu..20/09/2009)

  1. Buenas a todos y en espacial a SUPER.ya estoy dentro de ENER queria haber entrado en LAVA pero no me aparece en renta4,asi que ya pudes tocarla con tu varita magica.vamos super disparala hacia los 27$, y como veis a CTIC si alguien la sigue yo llevo 3 meses detras pero no termina de arrancar.UN SALUDO Y GRACIAS

  2. Bunas de nuevo SUPER te dije que con la varita magica no con la rota que hoy estan bajando. muchas gracias por tu ayuda sigo con YRCW DESDE 2,15 que hago tu que arias soy PANDA un saludo y gracias

  3. Muchas gracias super, con la venta de YRCW entre en CYTR con 2260 acciones y el resto lo guardo a ver si le hecho el anzuelo a otra.un SALUDO PANDA

  4. Hola super me gustaría saber como la ves porque estoy enganchado en ella. FELICIDADES que creo que hoy es tu cumpleaños y también felicitarte por las superecomendaciones.

  5. Pues mira "anónimo" en principio no la veo mal. Algunos indicadores están comenzando a cruzarse al alza y pueden anunciar un posible cambio de tendencia y por tanto una consolidación de suelo. Todavía es muy pronto para todo esto, puede hasta bajar de nuevo a visitar los 0,60 y en el peor de los casos respetando una bajista que llevo, los 0,45…………en fin que es asunto aún no lo veo claro, pero puede estar muy cerca de definir su camino.

  6. Pues con sinceridad amigo Lluis, muy peligrosa. Vigila que no pierda esa bajista porque de ser así, ¡puf!……no quiero ni pensarlo.Piensa que tiene su mínimo histórico en 4,81 y que a lo mejor en caso de perforar esa linea igual te puede interesar ejecutar y comprar más abajo, de ser así creo incluso que podría ir en primera instancia al 6,75. Espero que no y te deseo suerte.

    Saludos.

Comments are closed.