EMKR.-EMCORE CORPORATION…..¡Sigue aburrida!(Actu..26/06/2010)

DibujoEMCORE

La verdad como ya he dicho en alguna que otra ocasión, no se en realidad para que la actualizo ya que no hay nada nuevo destacable por lo que debiera actualizar este precio que ya he colgado hasta la saciedad y no ha hecho otra cosa que comportarse de una manera lateral que aburre a las mismísimas ovejas.

Por petición la volveré a actualizar y lo que si puedo comentar y comento es que no veo por ningún lado ese doble mínimo del que habla Mario, al menos en minutajes que merezcan ser tomados en consideración y que por lo tanto, tengan relevancia e importancia.

Observando el gráfico del precio en una temporalidad o minutaje bi-semanal se puede ver con claridad meridiana que el soporte lo tenemos en 0,50 y que tiene toda la pinta de dirigirse hacia él.

Abajo en diario y acortando distancias, vemos tambien que no hay por lado alguno ese doble mínimo, lo que si marco con detenimiento son los niveles a vigilar en cuanto a soportes y resistencias.

No veo nada más que sea a tener en cuenta, por lo que os dejo los dos gráficos y ya ire siguiendo de cerca su comportamiento como hasta ahora, esperando que llegué en algún momento la partida buena.

Enlace a su entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

EMCORE CORPORATION - C

EMCORE CORPORATION - C


Publicidad