El final del verano llegó…..(28/08/2010)

Hola amigos,  algunos de vosotros recordaréis  la ya vieja canción del «Duo Dinámico» que quedó como uno de los «hit parade» del estío, cuya melancólica letra nos anunciaba el final de muchas cosas buenas y la llegada de la cruda realidad. Se que de manera textual no es así, pero con el paso de los años, la he ido acomodando de manera muy personal.

Creo  ser  un  afortunado  por  el  mero  hecho  de  poder  desconectar, disfrutando de unas largas vacaciones en los tiempos de penuria actuales, en que tantas personas no pueden hacer lo mismo.

He tenido un mes muy placentero, tranquilo y sobre todo descansado, en el cual incluso «agradezco» la cantidad de problemas para acceder a internet y a este vuestro blog, que ni siquiera me permite contestar a vuestros comentarios, ya que pulso en «replay» y me dice que «tarari».

En el fondo, comienzo  a estar  un poco  cansado  de  tener tantas dificultades para hacer muchas cosas en este blog, ya ni siquiera «me quejo  a  los  jefes»,  porque  tengo  la sensación  de  ser  «un palizas,  independientemente que  no  me  resuelvan  nada y  todo  sea aquello de ya nos pondremos con ello. En fin, quizá sea mejor para todos.

Por lo tanto, ya os digo que siento no haber podido contestar vuestros comentarios como me hubiera gustado en las actualizaciones que suelo hacer de los valores que voy colgando a lo largo del mes.

La semana próxima, ya desde mis cuarteles de invierno, supongo que al menos desapareceran si no todos, gran parte de los problemas, al recuperar una conexión normalizada y por tanto ya nos iremos poniendo al día poco a poco.

En mi «blog histórico», por aquello de haber sido el primero y que «me deja» hacer lo que me venga en gana, he ido actualizando algunas cosas y valores a lo largo del mes y probablemente lo haga también a lo largo del fin de semana actual.

Deseo que todos vosotros estéis pasando un bonito verano, tanto los que aún disfrutéis de vacaciones, los que las hayáis disfrutado, los que las tengáis pendientes, como por supuesto también los que no tengáis, porque el trabajo no os lo permita.

Esperemos todos que esta complicada situación que estamos atravesando se vaya resolviendo poco a poco, a ser posible con poca intervención política, para que sea mas rápida.

¡Ojalá! el «nuevo curso bursatil», que para el que os habla, comienza siempre en septiembre, nos traiga aciertos en nuestras decisiones, porque recordad siempre, que esté como esté el mercado, siempre habrá dinero a ganar en el, solo dependerá del manejo y acierto de nuestro dedo.

Saludos para todos, muchísima salud y mucha suerte ahí afuera.

Publicidad

3 responses to “El final del verano llegó…..(28/08/2010)

  1. Super, me alegro de tu vuelta y de que hayas tenido unas relajadas y bonitas vacaciones.
    Este curso seguiré aprendiendo de tí, no sólo en el tema bursatil, también en el humano de generosidad, entrega y trabajo profundo para el beneficio de los demás.
    Gracias
    Saludos

  2. Hola Superfungi, me alegro de que vuelvas, aunque seguro que tu preferirias seguir de vacaciones, a mi tambien se me acaban. Este nuevo curso bursatil estoy seguro de que nos deparará nuevas y trepidantes aventuras en los mercados, no exentas de riesgo y emoción.Gracias por seguir ahí y si en algo puedo ayudar, ya sabes donde estoy.

    Saludos.-

Comments are closed.