EGLE.-EAGLE BULK SHIPPING….¿Inicio de la recuperación?(Actu…30/07/2010)

DibujoEagleBulk

Estamos asistiendo a autenticos festivales de salida en algunos precios correspondientes a este sector del transporte, sector tan duramente castigado por tanto tiempo. Los que vamos siguiendo desde mis blogs pertenecen a grandes empresas, pero y quizá por ello, más castigadas que otras mas pequeñas por haberse visto inmersas en una mayor especulación por parte de los traiders y las máquinas diabólicas.

Hoy revisando multitud de gráficos, como siempre hago, de velas mensuales, para no dejarme engañar por los minutajes cortos, me he dado cuenta de este precio, del que hace tiempo no cuento nada nuevo.
Observando el mensual, como digo, veo que esta respetando la linea de tendencia alcista, habiendo efectuado ya, la correspondiente barridita, como siempre hacen antes de salir al alza y aunque aún no terminó el mes, estando por consiguiente la vela incompleta, todo apunta a una envolvente alcista que podría dar la señal de salida para el precio.
En cualquiera de los casos, creo que se encuentra en un magnifico nivel de entrada, con el posible stop loss bastante cerca, tratandose del nasdaq, y puede suponer una excelente oportunidad de inversión especulación a medio largo plazo.
Como siempre digo, a partir de aquí allá cada cual, el mismo con su dedo, me ciño a manteneros al día en cuanto a posibles oportunidades del mercado y punto.
Solo os cuelgo el mensual, proque lo que hay que ver, está en el.

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2010.

Hoy os dejo el gráfico del precio en semanal. Observad que nos ha dejado una cuarta vela positiva, lo que unido a como se está comportando el resto del sector transporte, y en cuanto los resultados que vayan llegando acompañen un poquito, podría desatar una pequeña euforia alcista, que porque no decirlo, ¡me encantaría! y seguro que a vosotros también, ¿verdad?.
Publicidad