EBAY.-Ebay, Inc…..¡Que guapa se pone esta niña!….(Actu..13/03/2014)

ebayA esta gran empresa, la he dedicado entre entradas individuales y compartidas, mas de una docena de post. Lo llevo haciendo desde 2009, cuando la cotización andaba entre los quince y los veinte dólares, en plena recuperación.

Ayer la estuve a punto de incluir en el cajón de marzo. No lo hice por rabia, por una suma de sentimientos encontrados. Aquella rabia injustificable que siento al dedicar horas a uno de estos precios, cuyo valor por acción es de dos dígitos y que por ello (creo yo), hace que estos post sean los menos visitados del blog.

Miren en este ENLACE, todas las veces que he hablado de EBAY, INC. Quizás comprendan mi frustración personal.

Llevo semanas siguiendo a esta cotización, viendo como iba dibujando una clara «bandera» o canal «contra tendencia«, como mandan los cánones, antes de lanzar su rápido ataque alcista.

Ataque que lo ha llevado a superar máximos históricos «intra-día«. Ataque que podría suponer el inicio de una larga cabalgada, impulsada por el mismo ímpetu de su índice matriz, el Nasdaq, lanzado a la consecución de esos mismos máximos históricos.

ebay

¿Qué les puedo decir de Ebay, que ustedes pertenecientes a la era tecnológica digital, no sepan ya de ella?. Creo que muy poco, al margen de lo bien que parecen irle las cosas a esta compañía por el lado fundamental, hecho que tan bien refleja su cotización. Por ello les dejo el enlace a su PÁGINA WEB, y en ella averigüen ustedes todo cuanto deseen sobre la misma.

Sobre sus gráficos, les puedo decir poco, que ustedes no sean capaces de ver. Estuve cerca de comprar el mismo día en el cual se produjo el escape, pero pensé en un potencial «throuback» a la parte superior de la bandera o canal y mi dedo se contuvo.

Ahora, no tengo claro si el precio se decidirá de una manera clara y rotunda por superar de una vez los máximos históricos, dejando un cierre por encima de los mismos, o bien, hará un «doble top», corregirá hasta donde les digo, para después si, lanzar un verdadero ataque sin parada hacia quien sabe que niveles.

Voy a esperar acontecimientos y ver que pasa, si supera máximos, cerrando por encima, ¡COMPRARÉ! para mi cartera de eToro.  Si decide corregir hasta dibujar la figura de la cual les hablo arriba, ¡COMPRARÉ! también.

Así que amigo Bío, ahí quedan sus gráficos, en este digamos «cajón especial«. Pocos, te anticipo, leerán esta entrada, muchos menos aún, se plantearán este magnífico precio como compra propia, pero mi labor divulgadora, no quedará sin existir.

EBAY INC.EBAY INC.

 

 

…………………………………………………………………………………………………………..

EBAY INC.

………………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 13 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………………

Como son los precios en su comportamiento técnico. Fíjense en este, superó máximos y parecía no haber nada que lo frenara. Nos dejamos en el tintero ese espectacular «throuback» que con casi total seguridad realizará en la jornada de mañana.

En buen lógica y salvo hecatombe de los mercados, esto será para seguir con la tendencia precedente, esto es, para seguir subiendo.

Puede ser una gran oportunidad para comprar el punto que les marco en el gráfico.

EBAY INC.

………………………………………………………………………………………………………

Publicidad

11 responses to “EBAY.-Ebay, Inc…..¡Que guapa se pone esta niña!….(Actu..13/03/2014)

  1. EBAY

    Amigo Súper,,,muchas gracias por esta entrada de la que iremos dando uso,,,creo recordar que el incansable TAU nos recordaba hace pocos días que al ver cromos por encima de 10$ se nos paralizaba el dedo y la verdad es que suben mas o igual que las de 1$,,,le acompañaré sin duda con ebay,,,cuando una empresa forma parte de la cultura popular poco se puede decir de los fundamentales,,,yo también creo que puede tener un 2014 muy bueno y creo que usted también lo intuye,,,espero que corrija un poco y podamos entrar por abajo pero usted avise cuando compre para comprar yo también,,,para terminar decir que el «amigo» Icahn anda metido por medio y eso me gusta,,,

  2. EBAY.-Actualizo gráfico y les dejo un interesante comentario referente a su comportamiento técnico…

  3. Ebay

    Super cerca de los 50$ ¿no le parece buena compra?,,,yo me estoy planteando picar algo…

  4. Ebay-Super me gusta la situación técnica de este este precio a punto de superar máximos históricos.
    Creo que el próximo lunes le haré una entrada simbólica en mi cartera eTORO.

    Actualiza el precio,por favor,si te es posible este fin de semana. ;-)

    Muchas gracias

    Saludos

  5. EBAY.-Jesús ya sabes como es esto, y no siempre lo que parece verse acaba siendo la verdad; En efecto la última vela en diario parece transmitirnos intenciones positivas, pero no es distinta a la que dejo el pasado 4 de mayo y no hace falta que te cuente el resultado….es lo que tienen las puñeteras confirmaciones siempre!!!.

    Y conste que me inclino porque acabará por batir máximos, pero como dice uno de los muchos refranes del rico refranero……»todo a su tiempo y los nabos en adviento». :)

    saludos. :yes:

  6. EBay
    Me suena que he oído de fondo en la radio sin prestar mucha atención que le han puesto una macromulta a eBay…. No lo aseguro, solo me suena…

  7. EBAY~A tomar adviento la resistencia de los 59,93$…primera remesa de nabos tempranos ….y que siga la fiestuki…!!! Saludos

Comments are closed.