EBAY.-EBAY INC..¡Preparada de nuevo!.(Actu..30/01/2011)

DibujoEBAYExcelente el comportamiento de este precio en los últimos meses. No logré sacar todo el partido que hubiera podido, pero no me quejo del resultado de mi aventura con el mismo. En estos instantes y una vez consolidada toda la importante subida previa, parece encaminado hacia un nuevo impulso alcista, que se verá confirmado una vez supere los 29,90 dólares/acción. No es un mal punto de entrada el nivel actual, si tenemos en cuenta que el soporte lo tenemos cerca (27,69) del cierre de ayer (28,73) y su primera reistencia estaría en 29,33.

En el primer gráfico que os dejo con velas mensuales del precio y por tanto con una última en formación que podríamos considerar como «bebe», se ve con claridad el «pull-back» a la directriz superada y el comienzo de lo que apunta a ser una buena vela en el presente mes de enero (con las debidas precauciones).

Os pego también ol gráfico en diario, resaltando el gap dejado en su momento y marcando los niveles a vigilar.

Incluyo en ambas gráficas tres índicadores más aparte del precio, que considero a tener en cuenta: Volumen, sys y estocástico.

Suerte y ya iré actualizando a lo largo del mes.

EBAY INC..

EBAY INC.

ACTUALIZADO 9 DE ENERO DE 2011.

Os remarco el perfecto pull-back a la bajista y vamos a ver si retoma el camino a la gloria.

EBAY INC.

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Quien subiera cuando efectuó el anunciado pull-back, se ha visto recompensado tal como anuncié y parece que seguirá la cabalgada.

Os amplío la jugada completa.

EBAY INC.

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

¡Ya véis!, cumpliendo expléndidamente…… y es de las pocas que se libran esta semana.

EBAY INC.

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Cierre semanal sin mas comentarios.

EBAY INC.

Publicidad
Comments are closed.