EBAY.-EBAY INC..¡Se giró!.(Actu..25/03/2011)

DibujoEBAYComo habréis observado en multitud de valores, se están produciendo situaciones similares o análogas. En la mayoría de estos precios, el movimiento que están efectuando, de momento,  quedaría en un mayor o menor pull-back a sus directrices superadas. Digo de momento, porque cuando se encuentren con esas lineas de teórico soporte, veremos o no la reacción de los mercados. Yo opino que así será.

En este precio sin ir mas lejos, lo tenemos muy clarito en sus gráficos, tanto semanal, como en el mensual, que a pesar de esa última vela  en formación, ya nos está anunciando, salvo sorpresa que no creo, donde va a ir a parar el precio y así os lo marco.

Os resalto debajo de los dos primeros el estocástico mensual, con una figura cuyo sifnificado a medio y largo plazo nos está indicando que este precio puede ir muy arriba.

Recordar que es en mensual y que por tanto, lo que pudiera parecer insignificante en el mismo, como por ejemplo ese pull-back del que os hablo y que también puede hacer y hará a la directriz que marca el HCHI del estocástico, puede llevar al precio perfectamente a los 28,50–29,00 dólares/acción.

Ahí quedan los gráficos para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Suerte.

EBAY INC..

EBAY INC..

EBAY INC.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

Tal como os apuntaba, la llegada al punto que os indicaba con toda probabilidad será la semana próxima.

¡Atentos!, porque de no parar ahí, os dejo señalada la siguiente zona de soporte cercana a los veintiseis dólares.

 

ACTUALIZADO 25 DE MARZO DE 2011.

Os dejo el gráfico al cierre, sin mas comentarios.

Publicidad

One response to “EBAY.-EBAY INC..¡Se giró!.(Actu..25/03/2011)

  1. Hola super ¡¡
    Me inquieta un par de valores que tengo en cartera.Y me gustaría saber tu opinión. Son Oxigen, que la tengo desde antes der R/s con un valor de casi 7$, así que pierdo un 70 % y MITI, que se ha girado bruscamente desde los 8 a 5$. Así que también ando en perdidas y no sé si lanzar lastre o echarle valor y «palante» com los de alicante.
    Gracias de antemano.

Comments are closed.