EBAY.-EBAY INC..¡Preparada de nuevo..II!.(Actu..27/02/2011)

DibujoEBAYAquellos 28 dólares que os comentaba eran un buen punto de entrada al valor el pasado mes de enero, han confirmado serlo y de que manera. Ha efectuado un movimiento de libro, tal cual os anuncié y como parecía inevitablemente claro. Este pasado viernes ha cerrado por encima de los 32dólares/acción y eso amigos mios, desde el momento del anuncio, son ya cuatro dólares para el bolsillo. Ahora queda lo mejor y por lo tanto ¡tranquilidad!.

El gráfico del precio no puede ser mas bonito de lo que es.

La siguiente zona de control, un dólar por arriba de la actual, no creo que suponga dificultad alguna para el precio y por tanto tendríamos abierto el camino hasta por encima de los cuarenta dólares por acción.

Hace apenas dos semanas que indicadores importantes en temporalidades amplias han dado compra y por tanto en mi opinión, se preparan semanas de mieles.

¡Enhorabuena! para los que entrásteis el mes pasado y para los que se los estén planteando, teniendo  en cuenta los niveles que os dejo plasmados en el gráfico, tendréis oportunidad de hincarle el diente a este precio, con seguridad absoluta.

Suerte a atentos a los deseos del dichoso dedo.

EBAY INC.

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2011.

Parece no haber nada capaz de parar a este precio. Excelente comportamiento.

EBAY INC.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

Continua su camino.

EBAY INC.

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2011.

Gráfica a cierre del viernes.

EBAY INC.

Publicidad