DSTI.-DAYSTAR TECHNOLOGIES…..(Actu…17/01/2010)

La voy a actualizar «simplemente» porque la llevo en cartera, de no ser así, de momento pasaría de ella, porque lo que se puede decir  realmente, poca o nada importancia tiene.


Para empezar tenemos el «sys», que digamos es por lo único que me decidí en el último «pico» de abajo a entrar al valor, pensando que este indicador muy pocas veces se equivoca,  lo tenemos, digo, en un cuarto intento de superación de esa linea-flecha de tendencia morada o violeta. Este detalle es muy importante ya que de superar esta, se encontraría muy cerca de la linea «cero» y nos estaría ratificando la compra que nos dió el nueve de noviembre pasado. Si se gira de nuevo, malo.

Este es el primer gráfico anteriormente comentado……



En cuanto al precio y resto de indicadores, muy poco más que decir. Os pego el gráfico del estocástico que efectivamente está cruzado al alza y abajo el del precio en el cuál apreciamos un estrechamiento en la banda de movimiento del mismo, que solo puede significar el inminente inminentísimo desenlace en un sentido u otro de forma y manera súbita y a no tardar nada en el tiempo.




Espero y deseo que el desenlace sea para arriba por la cuenta que me va en ello y rápido, como espero. Importantes los niveles que quedan marcados en el gráfico: por arriba 0,52 y por abajo 0,37-0,30 (este último abriría las puertas del infierno al precio y mi salida escopetado del mismo.
A veces uno no sabe bien el porque se mueve el dedo, cuando aparentemente no tendría que hacerlo…..

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.


ACTUALIZADO 16 DE ENERO DE 2010.

A pesar de la mala semana en casi todos los valores de todos los mercados, esta «amiga» en la que estoy embarcado, nos ha dejado un nuevo «doji» pero con una ligera subida con respecto a la semana precedente de poco más del un 2% y habiendo tanteado la resistencia que debe superar a no tardar, en mi opinión………….veremos.
Observad, eso si, en el segundo gráfico, un detalle importante al menos para mi………..



Publicidad
Comments are closed.