DSCO.-DISCOVERY LABORATORIES…¡Para suicidas del bolsín!..(Actu..16/08/2010)

DibujoDISCOVERYLAB

Por el mero hecho de mencionar la palabra nasdaq, muchas personas piensan de por si en la palabra «suicidio», interrelacionada y por supuesto interpretada unicamente, por el lado económico, entendiendo que lo único que nos puede pasar, invirtiendo en ese lugar tan «demoniáco», es perder hasta el nombre y los apellidos. El que os escribe estas parrafadas, como es lógico, piensa de otra forma y manera, quizá también, porque el paso de los años va curando heridas profundas recibidas, y va aprendiendo a vivir entre verdaderos depredadores.

Depredadores que por supuesto respeto, y conozco, de tal manera que, siempre advierto hasta cansarme del hecho peligroso que supone el invertir en este mercado, en el cuál si cabe, la disciplina a la hora de actuar, debe estar elevada a su grado máximo de cumplimiento.



 Pero en este preciso instante, la tenemos a punto de encontrarse con una bajista de medio plazo coincidente con su primera resistencia importante en 0,33 y para mi ese punto puede ser un primer paso para iniciar la recuperación y una potencial subida que sería de asustar al más pintado.

Bienvenido a los laboratorios de Discovery


 

 Somos una compañía biotecnológica centrada en el desarrollo de nuevas terapias de reemplazo de surfactante con amplia aplicación potencial para el tratamiento de muchas enfermedades respiratorias. El surfactante es esencial para la respiración normal durante toda la vida. Nuestra plataforma de tecnología de surfactante completamente sintética tiene el potencial para establecer una completamente nueva aproximación terapéutica para el tratamiento de enfermedades respiratorias, con una aplicación específica inicial en recién nacidos prematuros.


 

Nuestra Misión


 

Nuestra empresa tiene centrado su objetivo en crear medicamentos que salvan vidas a los pacientes con enfermedades respiratorias a fin de promover el estándar de cuidado para la medicina pulmonar. Vamos a proporcionar a nuestros dedicados empleados con una experiencia laboral gratificante, trabajar codo a codo con la comunidad sanitaria y crear valor para nuestros accionistas.

DISCOVERY LABORATORIES

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2010.

Cerró el hueco y volvió a las andadas, no obstante, creó que el 0,24 no lo perderá con facilidad y veremos si es la buena y no se nos suicida nadie.

DISCOVERY LABORATORIES


ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2010.

Os dejo el gráfico actualizado del precio, con todo por definir aún.

DISCOVERY LABORATORIES


¿Qué riesgos puede tener nuestra aventura?, pues todos amigos mios, todos.


Como sabéis en nasdaq, por mucho que un precio parezca haber caído, le puede quedar mucho más por caer y pensar que cuando un precio está por esas latitudes abisales, es por algo, aunque como es obvio y os he dado a conocer muchos casos, también se sale y cuando ese hecho se produce, ¡de que manera!.


En principio no pongo nada más sobre este precio en esta primera apróximacion, creo que es mas que suficiente para que os hagáis a la idea, por lo tanto, suerte y cuidadín el manejo de «dedín».

Enlace a su página web, de la que entresaco, cosa que no hago núnca, unos parrafos traducidos, AQUÍ.


Una vez dicha toda la perorata anterior, entro de lleno en el porque de actualizar este precio del que ya os hable en el mes de mayo pasado y que advertía de sus peligros, todos ellos cumplidos en demasía. Pero como decía en esa entrada, no había que tener prisa, hay muchos trenes en los que subir.



Solo os voy a dejar el gráfico del precio en mensual, creo que suficiente para que veáis y comprendáis lo que puede pasar a partir del punto en que se encuentra, casí en mínimos históricos, por mucho que en el pasado mes, haya tenido una «subidita» de un +42% y que para el castigo que lleva, ¡no es absolutamente nada!.

Publicidad

7 responses to “DSCO.-DISCOVERY LABORATORIES…¡Para suicidas del bolsín!..(Actu..16/08/2010)

  1. Buenos días Super,

    Que pena no haberte hecho caso cuando nos dijistes que debiamos esperar y yo me metí en 0,54$ porque pensé que el tema del medicamento que tienen en estudios pediátricos iría bien, y bueno, no fue mal, pero no fue todo lo bien que se esperaba (http://www.marketwatch.com/story/discovery-labs-reports-preliminary-results-from-phase-2-clinical-trial-of-surfaxin-in-pediatric-acute-respiratory-failure-2010-06-09?reflink=MW_news_stmp), y claro, pilladete estoy, pero bueno, creo que conseguiré, como mínimo, recuperar la inversión.

    Un abrazo y suerte,
    Toni.

  2. Hola super aqui tienes un suicida.
    Me ha entrado la orden de compra a 0,3310.

    Haber si hay suerte. Un saludo

  3. Hola, ayer entre en el valor a 0,21
    ¿Cómo ves para los próximos meses este valor?, se sabe mas o menos si la fda va a aprobar el medicamento?, en caso de que lo haga, que precio estimas del valor de la accion? saludos y suerte

Comments are closed.