DSCO.-DISCOVERY LABORATORIES…¡Para suicidas del bolsín..VII!..(Actu..26/02/2012)

DibujoDISCOVERYLABPues parece que al final va a llegar a la meta antes que otras que yo me se y que vosotros conocéis, ¡con la guerra que me dio! y mirad vosotros por donde, llega la buena nueva en forma de news y espaldarazo de la todopoderosa FDA y la nena se dispara con lo que puede ser el principio de una remontada épica; Con la cantidad de meses que estuve comprado y todas esas cosas.

Pero esto del bolsín es así para lo bueno y para lo malo; Hoy abre con un hueco o gap alcista en diario mas que importante y como digo arriba, es posible y bastante probable que solo sea el principio de una buena escalada.

En semanal el precio ha superado una resistencia importante en 2,42 a la que no descarto un pull-back y parece tener el camino despejado hacia la próxima cerca ya de los tres dólares; El resto de indicadores como no puede ser de otra forma o manera están dando compra clara y las medias móviles de 13, 26 y 50 periodos han quedado atrás.

En diario, cuyo gráfico os pego debajo del primero, vemos muchas cosas o detalles significativos: El gap de hoy, la antigua alcista de medio plazo que perforó allá por el pasado mes de octubre y a la cual no sería descabellado un pull-back por loco que parezca en este instante, el precio por encima de todas sus medias móviles mas importantes (50 y 200), como lo han parado en los 2,70 al tic, nivel de resistencia importante, etc.

Bueno, solo quería hacer constar el arranque de este precio para los que estén interesados o dentro del mismo; Para estos últimos ¡Enhorabuena y que dure mucho!.

Suerte.

ACTUALIZADO 06 DE FEBRERO DE 2012.

Creo que esa resistencia va a durar muy poco……

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2012.

Os dejo gráficos en semanal y diario de como va el asunto…..

….

….

ACTUALIZADO 26 DE FEBRERO DE 2012.

….

Pues efectivamente va como una moto sin frenos, eso no se puede discutir; Los 3,60 de la próxima resistencia serán una piedra de toque muy importante y pueden servir para aquellos que estando fuera, esperen el momento adecuado para poder subir a este tren, con las debidas precauciones, ¡por supuesto!.

Cada vez que pienso que estaba comprado aquí………….¡puf!.

Mi mas sincera ¡ENHORABUENA! a los afortunados y que siga la racha.

Publicidad

15 responses to “DSCO.-DISCOVERY LABORATORIES…¡Para suicidas del bolsín..VII!..(Actu..26/02/2012)

  1. Hola,

    Comentaros que lo de ayer fue una aprobación menor, simplemente de un sistema para la dosificación (no se si es el término correcto) de medicamentos de forma inhalada. La fecha a marcar en el calendario es el 6/3 que es cuando realmente se jugará la gran batalla de DSCO ante la FDA, estamos hablando de su producto estrella el SURFAXIN.

    Yo entré hace mucho, y bastante más arriba, pero ahora ya empiezo a ver luz al final del tunel.

    Mucha suerte a tod@s y como dice el Super, cuidado con estas bichas que lo mismo les da por subir con un gap de 2 o incluso 3 dígitos, que de bajar con uno de 2 dígito (de 3 es imposible :-) con el primer dígito altito :-) .

    Un abrazo y suerte,
    Toni.

    http://www.discoverylabs.com/poverview.php

  2. Buenos días,

    Después de muchos meses veo el verde en mis DSCO, ahora a ver si sé manejar bien los tiempos, ahora viene lo difícil.

    Suerte,
    Toni.

  3. Te deseo suerte Toni,que yo con PEIX la dejé caer de nuevo por no poner stop-loss.

    Saludos y «sacale cacho».

  4. Hola,

    tic, tac, tic, tac, esperando la decisión de la FDA, un auténtico casino, ahora la suerte ya está echada y la bolit.a rodando alrededor de la ruleta, a ver donde para :)

    Suerte,
    Toni.

  5. a ver si tienes suerte y la aprueban. Si no la aprueban te vas a arrepentir de no haberlas vendido hoy por encima de 4 euros

  6. Hola Carlos y demás amigos de Nasdaqlandia,

    Soy plenamente consciente del riesgo que se asume con estas inversiones, esta vez ha habido suerte. Ahora veremos donde abre hoy, el after de ayer no estuvo mal, pero tampoco es de esos que uno alucina, sólo hubo una subida del 37%, cuando, p.ej. en VVUS la subida fue de más del 100%. Pero no nos quejaremos :-) .

    Suerte,
    Toni.

  7. pues si es verdad que viendo otros valores que aprobaron lo suyo, subieron bastante mas. Quedán horas pero el pellizco no va a ser tan grande como se pretendía.

    Toni, algun valor interesante que proximamente se reuna la fda?

  8. Buenos chicos,de 3,75$ a 6$ que tocó en el despues del cierre,es un 60% y hoy continua escalando en pre-market de ese 37% de anoche.
    Se te va hacia arriba Carlos.Controla los stop-loss que no te pase como a mí con PEIX.

    ¡Saludos y enhorabuena de nuevo!

  9. Hola,

    No se si Carlos lleva DSCO o no, en mi caso, visto como se mueve que no me gusta nada, me he salido a 4,75$, le he sacado 1,2$ por acción de beneficio, estoy más que contento, aunque me hubiera gustado una subida de 3 dígitos :-) . Otra vez será.

    Suerte,
    Toni.

  10. Mira Tau.., curiosamente hoy le he estado echando un vistazo y.., le veo bajista bajista.. de moment.., claro que estaba a 1.53$? .., no crees que es un balazo de esos de cazapillados…, como el BSDM ? …, ambos en mi portafolio de observación….!

  11. Calentón para financiarse.., que mamones…,.., anuncian un oferta publica de acciones para seguir respirando.., seguro que el precio llevará un descuento que el mercado ya comienza a apreciar…

    Siempre hay que buscarle tres pies al gato a falta de news que no acompañen el movimiento.., es una opinión!! Hay que malfiarse de estas pájaras…!!

Comments are closed.