DSCO.-DISCOVERY LABORATORIES…¡Para suicidas del bolsín..III!..(Actu..25/06/2011)

DibujoDISCOVERYLAB

Pues querido amigos, está claro que estos precios no son fáciles, ¡nada fáciles!. Tal como lo vengo definiendo: «para suicidas del bolsín». Hemos asistido a una semana muy interesante y de esas que te dejan muchas sensaciones contrapuestas. Se te queda cara de lelo cuando efectúas una buena entrada y tienes la oportunidad de vender una hora después ganando un 15% sin despeinarte ni sudar lo mas mínimo, pero no lo haces.

Se te queda la sangre helada y cara de asombro,  cuando con posterioridad asistes tembloroso a una barrida espectacular, pensando quien te habrá llamado a esta fiesta, con el dedo deseoso por vender asumiendo unas perdidas «razonables», pero tampoco le dejas.
Por último y por obra y gracia del «Espíritu Santo», «Ángel de la guarda» o iros a saber si por que nos toca esa loteria  y punto pelota, asistimos a un amago de recuperación del precio este último viernes, que nos ha dejado una penetrante alcista, que deberá confirmar la próxima semana y de no hacerlo quedará en nada. Aquí la cara es de esperanza, por supuesto.

En diario las velas que nos va dejando son muy interesantes, contemplando estas con posterioridad. Confieso que ese doji que nos dejó el día treinta y uno de mayo, con mínimos en 2,28 que a la postres han servido para sujetar al precio de momento y máximos en 2,48 dólares, me animó a entrar, comprando al día siguiente a una media de 2,59 dólares/acción.

Pude haber vendido como digo arriba y sin ningún tipo de problemas, a dos dólares con noventa y con importantes plusvalías y confieso que estuve a punto de hacerlo, pero la superación de una bajista que pensaba tenía bien trazada, me hizo desistir del intento, amarrando el dedo a la mesa casi pegado con loctite. Luego cuando empezó a corregir, y tracé una nueva bajista,  me dí cuenta de la jugada, pero ya era tarde y estaba dentro y «cazado», aunque de momento sin un sufrimiento extremo.

¡En fin! que visto lo visto, tenemos un soporte con un teórico «doble mínimo» que sería vital no perdiera. Tenemos una pequeñísima penetrante que amagó con ser envolvente. Tenemos en suma un precio que es pura dinamita. tenemos un precio para auténticos suicidas del bolsín.

Bueno amigos, que ahí os dejo los gráficos en semanal y diario. Los índicadores no me dicen nada en especial, pero tampoco hace falta en este tipo de precios, ya que terminarán haciendo lo que les venga en gana cuando y como les venga esa gana, por lo menos hasta no definir una tendencia clara y aún así.

Suerte a los que andáis dentro, que será la mia.

.

ACTUALIZADO 11 DE JUNIO DE 2011.

¡Bueno!, pues visto lo visto, actué de igual forma y manera que en ARNA y en cuanto el precio perdió los 2,28 al tic, el menda liquidó el 80% de la posición, dejando el 20% restante por si acaso la daba por volverse y que no se me quedaramas cara de tonto de la que ya tenía en ese momento.

Como véis en el gráfico, la última esperanza es que el precio respete esa alcista. Aún así, yo no voy a entrar hasta que el volumen no se dispare por mucho que me cueste en teoría unos cuantos céntavos, que acaban no siendo nada si se acierta y muchos si se pierde.

¿Quién nos puede asegurar que no vaya a buscar mínimos de nuevo?………..o incluso perforar estos.

Calma y tranquilidad.

 

ACTUALIZADO 18 DE JUNIO DE 2011.


El martillo que nos deja en mínimos que no en el soporte que me hubiera gustado a mi, no está mal, pero deberá confirmar la próxima semana con alguna que otra cosa mas interesante, por ejemplo una subida del volumen.

Igual he pecado de adelantado al re-comprar de nuevo en 1,87 pero….en diario y como véis en su correspondiente gráfico tiene mejor pinta, al menos quiero de forma egoísta verlo así.

Suerte.

.

ACTUALIZADO 25 DE JUNIO DE 2011.

De nuevo estoy fuera del precio. Necesitaba el dinero para entrar en otro lugar y al menos salí ganando, poco, pero ganando.

El aspecto no es malo, reaccionó bien a la vela de la pasada semana, tal como os decía, pero de forma y manera muy suave y eso en estos precio no me termina de gustar, pero ya veremos si hay continuidad o no.

Publicidad

One response to “DSCO.-DISCOVERY LABORATORIES…¡Para suicidas del bolsín..III!..(Actu..25/06/2011)

  1. Buenos días,

    Sólo comentaros que su posible medicamento estrella (esperemos que no estrellado :-) , es el Sufaxin. Si no recuerdo mal se presentó a la FDA el año pasado y se pidieron datos adicionales que se espera que se presenten, hablo de memoria, durante el 3r trimestre de 2011. Seguro que cuando se acerque la fecha habrá movimiento y luego …

    Tb comentar que estas farmas, las que sólo son expectativas sin presente pero quizás con mucho futuro, suelen tener unos fundamentales ruinosos, lo que pasa es que sacar un medicamento al mercado … pues ya os podeis imaginar lo que puede ser, obviamente si se rechaza su medicamento los infiernos y posiblemente la desaparición de la empresa será una realidad.

    Suerte, que como dice el Super, será la mía :-) .
    Toni.

Comments are closed.