DSCO.-DISCOVERY LABORATORIES…¡Para suicidas del bolsín..VI!..(Actu..24/09/2011)

DibujoDISCOVERYLAB

Si fuera por el que esto escribe, no actualizaría este precio en el presente mes, ya que lo que pienso sobre el mismo, para mi operativa es suficiente y no tendría que exponerlo en publico, pero bueno, como estáis en el algunos de vosotros, os contaré lo poco que desgraciadamente veo a corto, salvo sorpresa en forma de news inesperada.

Viendo los gráficos y dependiendo en que escala lo hagamos, podemos esperar del precio cosas diferentes y por eso es bueno ampliar y disminuir minutajes, para engañarnos lo menos posible, ya que en el fondo deberían decirnos lo mismo.

Como vemos en el semanal del precio, este lleva lateral mas de año y medio, con un par de puntuales amagos de despegue. está claro que hasta que no rompa la zona de los tres dólares con claridad, ¡aquí no hay nada que arrascar!.

En diario, un poco mas de lo mismo con algunos matices: Desde mínimos de marzo traemos una alcista que de momento es respetada; Tenemos las MM de 50 y de 200 periodos relativamente cerca del precio, en 2,31 y 2,35 respectivamente; Tenemos el MACD cruzado al alza; El estocástico sigue cruzado en positivo; El volumen está casi muerto y aunque esto parezca malo, siempre es así en estos precios antes de salir disparados en un sentido u otro.

Lamentablemente no hay nada que me haga poder decir que esto está a punto de funcionar y tal cual lo tengo que decir y como podéis , ¡nada me gustaría mas!, por lo que me va en ello.

Suerte para todos los que andáis en este precio, que algo me salpicará.

.

 

ACTUALIZADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

 

Bonita semana con una subida de casi diez puntos porcentuales «verdes» y casi doblando el volumen de la anterior,  aunque hayan parado al precio en el nivel de la bajista de siempre, pero bueno seguiremos teniendo fe aunque no se trate de eso.

ACTUALIZADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Nada nuevo bajo el sol compañeros del vil metal. El precio sigue en una laterlidad tan pesada que para que os hagais a la idea sus Medias Móviles de 50 y 200 están casi al mismo nivel y muy cerca del precio de cierre de la cotización (esta última en 2,26 y las anteriores en 2,32).

Aunque las medias móviles usadas a la vez que otros indicadores nos pueden servir para operar, es muy importante tener en cuenta en este tipo de precios, su comportamiento lateral anterior y entre otras cosas, su poco volumen a la espera de que una buena o mala news lo haga despertar.

Quién se apoye en estas medias no obstante, lo tiene fácil tanto para entrar como para salir ya que todo apunta a una próximidad increíble entre ambas.

Os dejo el gráfico actualizado a cierre del viernes en velas diarias.

 

ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

No añado nada nuevo.

 

Publicidad