DRYS.-DRYSHIPS INC…Detecto movimiento.(Actu..27/03/2010)

DibujodRYsHIPS

¡Ocho meses desde la última vez que hable de ella!, cuando parecia querer y viajó de cuatro a casí ocho dólares en un suspiro, para después aletargarse y quedar lateral entre poco menos de cinco y excasamente siete dólares de mínimos y máximos.

Pero se me encendió una de mis alarmas hoy al conectar el PRT que me está alertando sobre un posible despertar de esta hasta ahora cansina acción. Está moviendo hoy un volumen muy muy importante de títulos y eso puede ser significativo.

Como podeis ver en el gráfico, tengo trazadas a este precio, dos lineas de pivote, una en diario que es la que ya ha atravesado y por lo tanto sería la primera señal y la otra y para mi definitiva en semanal que pasaría por la zona de 6,50 apróximadamente, zona que de ser superada si podría ser el lanzamiento del precio.

Los demas indicadores acompañan al movimiento y están gustando y gustandose a ellos mismos en casi todas las temporalidades.

Puede que estemos ante el «despertar» del sector transporte, ya veremos y contaremos. De momento alerto sobre el inicio del movimiento por si alguno se quiere plantear esta opción de cara al futuro.

Suerte con vuestra decisión y cuidadín con el dedo, mantenerlo vigilado.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del correspondiente hilo AQUÍ.

DRYSHIPS INC. - COMMON

ACTUALIZADO 13 DE MARZO DE 2010.


Bonita vela semanal con subida del +9,01%………¡atentos! a la posible superación de la zona que marco….

DRYSHIPS INC. - COMMON

ACTUALIZADO 20 DE MARZO DE 2010.


Pues se quedó en un «pull-back»…………..marco zonas de vigilancia y esperaremos un mejor momento.

DRYSHIPS INC. - COMMON

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.

Nada que comentar………como el resto de su sector.

DRYSHIPS INC. - COMMON

Publicidad

3 responses to “DRYS.-DRYSHIPS INC…Detecto movimiento.(Actu..27/03/2010)

  1. Pues nada, parece que retrocede lo ganado estos dias atras, no me sale bien una operacion en el Nasdaq ni por castigo.

    Un saludo, suerte a los que estais en HOKU.

  2. Hola jmllinas,

    No te lo tomes así hombre, que te saldrá seguro. A veces solo es cuestión de paciencia y aguante durante el tiempo suficiente. Concretamente DRYS, no tiene en absoluto mal aspecto, pero las cosas no siempre funcionan de hoy para mañana.

    Saludos.

Comments are closed.