DROOY.-DRDGOLG LIMITED ADS….(Act.12/05/2009)

Hace mucho tiempo que sigo a esta compañía de nombre impronunciable, parecido a «droide» de robots y cosas de esas….jeje. Bromas aparte es una empresa minera que explota y comercializa oro. He estado en alguna ocasión tentado a meterla mano, pero nunca me he decidido. La dejo aquí con el gráfico más «significativo» que he podido encontrar. ¡Ojo! es en una temporalidad «rara»(tres semanas), pero se verá bien. Todo parece indicar que el precio va a buscar cotas más bajas, si llega donde yo lo espero, esta vez no se me escapará, ya que parece además pueden llegar buenas «news» de la compañía, ya que si bien la producción de oro parece haberles bajado, no así el beneficio debido al precio del oro. Bueno de momento aquí queda como primer seguimiento.

Actualizo gráfico….

Actualización 9 de mayo de 2009

Os actualizo el gráfico y como podéis observar está haciendo un segundo intento de superación de esa bajista, que aunque importante e irremediablemente tiene que pasar por ello, para mi la clave esta en la superación por el precio de su siguiente resistencia (linea roja), que de hacerlo nos dejaría el camino libre hacia objetivos sustancialmente mayores.

ACTUALIZADO 12 MAYO 2009

Simplemente se me olvidó comentaros una figura que veo y su proyección, por supuesto no voy a entrar en que si la asa tiene que ser a la derecha o a la izquierda, ya que he visto cumplirse las proyecciones en ambos casos, de la misma forma y manera que también he visto no cumplirse nada de nada de ambas maneras, así que es lo que hay y tal cuál lo pongo.

function tremer(n) {
if (self.moveBy) {
for (i = 10; i > 0; i–) {
for (j = n; j > 0; j–) {
self.moveBy(0,i);
self.moveBy(i,0);
self.moveBy(0,-i);
self.moveBy(-i,0);
}}}}
tremer(5)

Publicidad