DPTR.-DELTA PETROLEUM…(Actu..25/12/2009)

Actualizo el asunto, no porque tenga algo nuevo que decir, simplemente por aquello de mantenerlo al día, ¡nada más!. Sigo dentro del valor, de momento el precio al cierre semanal está respetando el soporte, reconozco que no me gusta nada como caza esta perrita, pero

sigo confiando en ella, si no obvio que no estaría en ella, por lo tanto ya veremos lo que me cuesta de aquí a que las suelte. En el presente ya la pierdo 0,02$ y sigo sufriendo. No os digo nada de los indicadores, simplemte os pego el gráfico con algunos de ellos dentro del mismo y vosotros mismos los váis dando una vuelta por vuestra cabecita. Gráfico en logarítmico por aquello de la apreciación visual, ¡conste!.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

ACTUALIZADO 9 DE DICIEMBRE DE 2009.

De forma y manera definitiva, anuncio que he deshecho mi posición porque no me gusta nada el color que está tomando, o como me gusta decir, «como caza la perrita». Ahora que no estoy en el valor seguramente subirá………………jeje.

Suerte al que siga dentro.

ACTUALIZADO 19 DE DICIEMBRE DE 2009.

Tal como advertía en la última actualización, parece que esperó a sacarme del precio para pegarse esta espectacular subida semanal de solo el 87%…….¡en fin! toda la semana fuera de viaje, trabajando, llego hoy, me encuentro esto y ¿que queréis que os diga?, sinceramente me sentó mal, pero esto es así y me alegro por los afortunados que hayáis «trincado»………..tiene gracia, otras veces he salido de viaje, sin stop y a la vuelta estaba en la ruina……….jejeje

ACTUALIZADO 25 DICIEMBRE DE 2009.

Corrección semanal del -17%, que en principio no parece mucho teniendo en cuenta la gran subida previa, pero es muy traidora y no acabo de tener claro el juego que se traen entre manos. Por lo tanto me mantengo al margen, deseando a todos los que andáis en ella ¡mucha suerte!.
Publicidad

9 responses to “DPTR.-DELTA PETROLEUM…(Actu..25/12/2009)

  1. ¿Qué tal super? ¿Cómo ves el tema del volumen? Lo digo porque parece estar secándose de manera sospechosa…
    Y otra cosa: ¿viste el ladrillazo que le metieron ayer de más de 750.000 acciones? ¿Qué opinión tienes al respecto?
    Muchas gracias por tu respuesta y por supuesto por tu curro (que nos es poco).
    Saludos.

  2. Hola Daniel,
    Es obvio que están controlando al precio y de momento no lo dejan subir, ya que cuando lo intenta le meten paquetes que quitan las ganas a los alcistas, a pesar de lo cuál sigo confiando en ella y sigo dentro, veremos si para bien o para regular.

    Saludos.

  3. Hola amigos, el viernes volvi a picar en esta (a pesar de que como decis esta feilla) confiando estemos en el suelo.Abrazosss

  4. DPTR. Bonita subida la de hoy. Terminando en máximo intradiario (0,90$) y recuperando niveles previos al desplome de la semana pasada. Y con volumen.
    Esperemos que no sea lo que llaman en yanquilandia "the bounce of the dead cat"…
    Saludos.

  5. Pues hoy otra subidita: +17,78%, situándose por encima del $.
    Dicen que no hay dos sin tres, pero también dicen que en bolsa, el último duro que se lo lleve otro… Veremos.
    Super, ¿cómo lo ves?
    Gracias y saludos.

  6. Hola Super, ya lei(y lo lamento) que en la bajada te salistes del valor. Algunos seguimos por aqui y en particular me gustaria conocer tu opinion sobre como lo ves y actuaciones posibles. ¿Quizas sea momento de volver a entrar o reforzar compras?
    Un abrazo

Comments are closed.