DPTR.-DELTA PETROLEUM…(01/06/2009)

Os actualizo aquí los gráficos de esta empresa, de la cuál sigo pensando lo mismo que pensaba en su momento a pesar de desconocer la jugada que han hecho, que no hará otra cosa que retardar solo un poco lo que en principio parece imparable y es la gran recuperación del precio, que llegará como me llamo Ramón. Todo requiere su tiempo.
Vuelvo a matizar de manera especial que cuidado, esto es NASDAQ y algunos no lo tienen suficientemente asimilado y luego se enfadan si las cosas no les salen bien, todos somos ya mayorcitos a la hora de darle al dedo y absolutamente siempre, siempre, siempre digo que allá cada cuál, esto no son recomendaciones, es mi visión sobre algo y tal cuál lo pongo……también pasa que hay alguno por ahí que no hubiera conocido alguna de estas empresas de ninguna otra manera, si no las hubiera visto en algún post de foros o blogs tanto míos como de otros y luego le molesta que hables de ese valor considerando al mismo como de su propiedad, esto para quién me ha indicado que diga algo sobre el tema, según mi opinión no merece la pena calentarse la cabeza, niños hay en todos los sitios, los seguirá habiendo, aparecen y desaparecen por los foros y no hay que dar más importancia al asunto en cuestión, que ya me ha cansado bastante escribir sobre ello y a veces pienso que demasiado hago en contestar a alguno de ellos para que después no te den ni unas pequeñas gracias o crean que te interfieres en «SU VALOR».
Dejando ya de hablar más de la paja, aquí os dejo el grano del asunto con unos gráficos que anticipan figuras importantes…….que repito una vez más ¡LLEGARÁN!.



Publicidad

One response to “DPTR.-DELTA PETROLEUM…(01/06/2009)

  1. Hola supefungi. En primer lugar gracias por tus comentarios y la valiosísima información que nos proporcionas a los aficionados a los mercados.

    Personalmente uno, ya curtido en batallas, estaba cansado de las jazteles y los santanderes de turno del mercado español. El nasdaq es otro "mundo" tanto para lo bueno como para lo malo, es decir, las posibilidades de perder son grandes, fíjate que no digo ganar que suele ser en lo único que pensamos cunado abrimos una posición.

    Estoy siguiendo tus valores y otros mucho como ctic gnbt ( con operaciones) etc y he de decirte que pienso que, al contrario que tu, apuesto por vuelta a mínimos de lo índices, por lo que la mayoría de ellos debería retroceder. Sólo aplico sentido común: una de las mayores crisis económicas de la historia debería saldarse con una de las mayores bajadas en la bolsa de la historia y, por ende, con vuelta a mínimos e incuso ser rebasados para acabar de recoger todo el papel que queda de mano débiles e iniciar tendencia sostenida alcista. Recordemos que los que llevamos mucho tiempo en esto sólo podemos decir que son meras proyecciones y uno puede estar totalmente equivocado por lo que sólo nos queda seguir los mandamientos del mercado y esperar suerte.
    Bueno también suerte para todos los que esto leyeren y a ti SUPER por tu trabajo.

Comments are closed.