DPTR.-DELTA PETROLEUM…¿Despertará?…(Actu..26/11/2010)

DibujoDELTAPETROLEUMUna vez más, y van,  ni yo mismo lo se a ciencia cierta, vuelvo a entrar a este valor, puñetero y traidor donde los haya.  Es  casi  completamente impredecible lo que nos puede hacer en un momento dado y por tanto, siempre es una entrada o compra de riesgo que debemos tener en cuenta y valorar antes de darle al dedo y apretar el gatillo. Dentro a 0,77 dólares/acción.

Dando un vistazo al gráfico, vemos pocas cosas que justifiquen la decisión y por tanto lo dejaré en que ha sido un asunto de corazón, para dejar claro que no quiero convencer a nadie, es más, no quiero ni siquiera justificar mi decisión, aunque algún indicador «cagaprisas» esté empezando a dar compra.

Ahí os dejo el gráfico.

DELTA PETROLEUM CORP.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Quien me mandará meterme en esta pájara es lo que me pregunto cada vez que me veo xon sus acciones en mi cartera, ¡¡cagonsossssssssss!!, pero bueno, perdón por el exabrupto y seguiré aguantando el chaparrón…

DELTA PETROLEUM CORP.

Publicidad

4 responses to “DPTR.-DELTA PETROLEUM…¿Despertará?…(Actu..26/11/2010)

  1. Yo estoy dentro en 0,76 y a corto plazo no veo subida,esperemos que para cuando de resultados anuales mejore la cosa,con los rssultado sdel tercer trimestre saltó hasta 0,9x para volver a a bajar,a ver si hay suerte!!

  2. Hola Superfungi, en gráfico mensual esta empresa tiene buena pinta y promete, pienso que con un poco de paciencia, al final subirá, aunque a corto plazo haya que esperar.

    Saludos.-

  3. Hola Bond,

    Pues estás en lo cierto, y por eso estoy aguantando dentro, aunque un poco aburrido, pero hizó un movimiento que me engañó.

    Me sigue gustando.

    Saludos.

Comments are closed.