DNDN.-DENDREON CORP. ¡UNA BOMBA DE RELOJERÍA!…(Actu 01/05/2009)

Alguno quizás la recordéis de allá por el año 2007, colgué varios post sobre ella, la metí mano y me divertí bastante, con sinceridad ¡que tiempos!. Bien, pues pasando el tiempo la última vez que la había visto fué hace más de un año, según mis notas enero 2008; En aquella ocasión la pusé una alerta por si el precio tocaba los siete dolares, y esta semana me sonó la alarma, aunque el precio ahora está por debajo. He investigado y parece ser que de nuevo se prepara la mundial, ¡ojo! esto puede ser para arriba y para abajo, ya que depende de una conferencia de prensa que daran el próximo 28 de abril. Parece ser que DRENDREON pudiera presentar para su aprobación ante la FDA de una nueva terapia destinada a desencadenar una respuesta positiva y por lo tanto inmune para la lucha contra el cancer, ¡ahí es nada el asunto!. Provenge (que es como se llama el medicamento en cuestión) se está probando como terapia para el cáncer de próstata. Dicho lo cual el precio se está moviendo y en un mes ha pasado de 2,50$ a 6,30$ y como bien sabéis esto puede no ser nada para esta pájara. ¡Eso si! como no sean buenos los resultados, ¡ni os cuento!, vamos derechos a visitar las claderas del «tio botero». Dicho lo cuál, ahí queda el gráfico, con una sola raya, ¡estoy de un vago!

¿Qué os cuento que no sepáis?…¡Enhorabuena a los premiados!, fijaos lo que hizo en la anterior subida, concretamente la primera y segunda vela semanal…………..

……………………….

Actualizo la «BOMBA DE RELOJERÍA»………

01/05/2009

Bueno, pues ya véis, ¿era o no era una bomba, más que de relojería, nuclear?…jaja, creo que lo que realmente la define, es que no es apta para los que padezcan de corazón.

Actualizo gráfico en semanal, para que veáis la «pequeña» volatilidad que tiene la «muchacha»……..

function tremer(n) {

if (self.moveBy) {

for (i = 10; i > 0; i–) {

for (j = n; j > 0; j–) {

self.moveBy(0,i);

self.moveBy(i,0);

self.moveBy(0,-i);

self.moveBy(-i,0);

}}}}

tremer(5)

Publicidad

7 responses to “DNDN.-DENDREON CORP. ¡UNA BOMBA DE RELOJERÍA!…(Actu 01/05/2009)

  1. A esta le meti un par de intras el día del último subidón, fue una pasada, en menos de 10 minutos subió alrededor de un 40% con un volumen bestial. Retrocediendo y reduciendo el volumen, pero lo q tú dices…en pocas sesiones dará otro nuevo estirón, al alza o a la baja

  2. pauS2G, en primer lugar gracias por estar ahí compartieno. En segundo lugar ¿qué quieres que te diga?………..¡EXPLOTÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!
    Un saludo.

  3. Recordad que en aquel escape al alza en marzo de 2007….cerró el 28 de marzo a 5,22……..abrió el día siguiente a 17,92, para bajar hasta 12,00 y cerrar ese mismo día a 12,93 con una subida del 147%…..para en los cuatro días siguientes duplicar de nuevo….así que ¡ojo! que puede corregir hasta entre 16 o 14$, no creo que más y en los próximos días volar de nuevo……¡atentos!….¡eso si! esto es para corazones muy, muy fuertes….

  4. gracias super por haberme recordado este valor. Me había metido la semana pasada con las primeras subidas pero solo en plan intra y después lo había dejado un poco aparcado…hasta que lo vi de nuevo en tu blog y justo al día siguiente subida bestial en premarket y me metí a hacerle un intra y no se por qué…pero lo mantuve en cartera y hasta hoy!!!!lo he vendido todo nada más iniciar sesión, no he aguantado más!
    Échale un vistazo please a SPSN, es droga dura, pero a ver si ves algo
    Thank you!

  5. hola , saludos ,enhorabuena y gracias por la sección Yankilandia.
    Realmente este valor DNDN, es nasdaq puro. No se lo que le ha podido ocurrir pero bajar – de repente de 24$ a 12 4 sin posibilidad de stop loss ni venta rápida ni nada- es una pasada.
    Yo simplemente la sigo,pero me ha impresionado.
    Ayer me pasó otra cosa parecida con UAUA – en la que si estoy. Es la propìetaria de american airlines , y empezó a hundirse la cotización. La explicación – de la caida de cotización de todas las aereas parece ser la pandemia porcina. Gráficos, fundamentales y tal y al final , como siempre, el culpable ..el cerdo.

Comments are closed.