DNDN.-DENDREON CORP…¡Vuelve por sus fueros…II!…(Actu..19/02/2012)

Hace apenas unos días, en concreto el pasado 28 de enero, os advertía con estas palabras: «Aviso en cualquier momento viene el avión»; Pues no digo nada, solo tenéis que ver lo que ha hecho hoy y el hueco que tiene por delante y que no me cabe duda que intentará tapar o cubrir; Este precio es así, lo ha hecho en el pasado, lo hace en el presente y seguramente lo seguirá haciendo en el futuro; Espero poder contaros incluso ese futuro, cuando llegue.

El precio marcha viento en popa a toda vela, por encima de todas sus medias móciles mas importantes y apunto de cazar a la de 200 que la tiene al alcance de los dedos en 20,78 $.

No voy a añadir nada diferente a lo dicho, incluso os voy a recordar algo que os decía en la entrada anterior:

«Me voy a ahorrar el semanal porque no creo que aporte algo diferente a lo que vemos en el mensual y paso directamente al diario solo para que se pueda observar la magnitud de lo que se puede avecinar; Me evitaré largaros un mitin sobre los “gaps”, simplemente ahí quedan y ya sabéis como actuar ante ellos; ¡Anda que como vaya a cubrir el que acaba por encima de los 33 y pico dólares!, ¡mamma mía!».

Pues en ello está amigos míos, ¡¡en ello está!!.

….

ACTUALIZADO 09 DE FEBRERO DE 2012.

….

Atentos a ese canal que va conformando y el respeto hacia el mismo, ahí tenmos una primera prueba de fuego y clave para la continuidad de la subida, a la vez que un magnifico lugar para intentar la aventura con el consiguiente stop….

…..

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2012.

….

En semanal nos ha dejado una vela potencialmente muy atractiva, eso hemos de tenerlo en cuenta y no obstante para los que estén en el precio os dejo también el diario con unas referencias a vigilar por si tenemos que darle al dedo en caso de incendio y no quemarnos.

Pero repito, que en semanal además de la vela de la que os hablo arriba, tenemos un cruce de medias muy interesante y sobradamente conocido que puede dar al precio de nuevo otro empujón.

….

Publicidad

4 responses to “DNDN.-DENDREON CORP…¡Vuelve por sus fueros…II!…(Actu..19/02/2012)

  1. Como ves los movimientos de esta semana de DNDN??
    Una pequeña corrección para coger fuerza para ir a cerrar el GAP?

  2. Hola super, esta tarde antes de la apertura llego en el premercado hasta los 16$, y ahora como ves esta en 12$, ese era el dato del que hablabas en la actualización del día 19, crees que la bajada puede continuar de perde al cierre los 12$, como los ves, un saludo ygracias por tu ayuda que no es pequeña.

  3. hola amigo quisiera hacerte una pregunta el dia de ayer compre dndn despues de que declarara me puedes ayudar en como ves el rumbo de la accion gracias

  4. Hola super, cuando tengas un momento a ver si puedes actualizar este valor que lleva una caída importante.

Comments are closed.