DELL.-DELL INC., ¡Puede que si!.(Actu.30/01/2011)

DibujoDELLEstaba pegandome una «jartá» de mirar y mirar gráficos y cotizaciones de estos en tiempo real y en distintas «temporalidades», por aquello de la «perspectiva espacial» y el dibujo que va conformando el precio. Me he parado de nuevo en este porque parece que va haciendo un pequeño y redondeado «suelo» en el nivel donde se encuentra. ¡Puede que si!, igual nos da una buena oportunidad para intentar pescar en sus aguas.

Observando el gráfico en velas semanales, nos daremos cuenta en seguida de lo que os quiero decir arriba. Todo ello lo simplifico dentro de esa pequeña elipse sombreada en color naranja apagado.

Estrategia: Si supera (que lo hará) los 14,28 (al tic), nos metemos. Stop el que nos delimita la alcista cuyo tramo se encuentra dentro de la propia elipse o bien, si tenmos cuerpo «jotero» y un poco mas de aguante,  el mínimo de la vela semanal anterior (13,56).

Primer objetivo y por tanto resistencia a cortísimo, los 14,70 y con posterioridad la siguiente bajista, ya por encima de los 15 dólares.

De superar esos niveles ya iremos informando pero, la consecución de su resistencia-madre en el medio plazo (17,52) y que ha vuelto al precio en unas cuantas ocasiones en los últimos dos años, podría como poco tantearse de nuevo y porque no, superarse.

Me ha gustado el dibujo que va conformando el precio, me gusta que el «SYS» se esté comenzando a cruzar en semanal y otra serie de cosas que no voy a comentar por falta de tiempo, como alguna que otra figura técnica chartista que pudiera conformar y por supuesto con implicaciones alcistas, pero eso será otra historia que en su debido momento, os contaré.

Suerte con ella y ahí os dejo el gráfico para que lo podáis husmear un ratillo.

DELL INC.

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Os amplio el detalle, nada más.

DELL INC.

ACTUALIZADO 22 DE ENERO DE 2011.

Al traste con lo dicho y ahí os dejo las dos posibles zonas de aterrizaje y espera, bien marcaditos en rojo.

DELL INC.

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Os dejo el gráfico sin mas historias.

DELL INC.

Publicidad
Comments are closed.