DELL.-DELL INC…¡Me engañó!….(Actu..24/04/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoDELL1.PNGSuena muy fuerte el título, lo se. Me decidí a entrar cuando parecía que había retomado el camino correcto, la senda alcista. Entré y de momento le pierdo un 4% que ya me fastidia un rato largo. Me molesta no por el porcentaje, sino por lo que parece avecinarse de cara a próximas jornadas. Parece que el recorrido lo tiene trazado y me estoy planteando soltar, asumir y esperar mas abajo.

¡Total! que os he contado mi historia, pero ya sabéis que para bien o para mal, uno es así y quien guste me compre y quien no guste, me venda.

Viendo el gráfico semanal, parece que de perder el primer soporte en 13,80 nos vamos incluso por debajo de los trece dólares. Ese nivel ya lo apunte comentando donde podríamos esperar al precio para hacer una buenísima entrada. La otra opción era jugarsela al inicio del rebote y ver que pasaba. Se muy bien que es lo que pasa, o mejor dicho, lo que está pasando, de momento.

Quizá en el gráfico del precio en semanal quede abierta la puerta de la duda, pero si vemos el gráfico del precio en mensual, aprovechando el cierre tan próximo, os daréis cuenta rápido sobre cual es el lugar mas probable al que puede dirigirse el precio.

En fin, que me ha cogido a medio camino y de ahí la importancia de hacer una buena entrada al superar una reistencia importante o bien en un soporte de las mismas características. Porque ¿ahora que hago?.

Tengo bastante claro que hacer, pero ahí os lo dejo como ejemplo para prácticar y ver que tal os saldría el asunto, tomando una u otra decisión.

.

 

ACTUALIZADO 08 DE ABRIL DE 2011.

¡En fin amigos!, aquí sigo mas mosqueado que el famoso pavo de Acción de Gracias, por aquello que estamos en «yanquilandia».

A mi los serpenteos rastreros a través de las bajistas me gustan muy poco. Las recomendaciones de compra de todo el mundo mundial, me gustan menos aún.

Pero me sigue gustando el dibujo que sigo viendo a medio y largo plazo.

Ese dibujo es el que sostiene mi fe.

¿Hasta cuando?

 

ACTUALIZADO 15 DE ABRIL DE 2011.

Os dejo el cierre actualizado con amago  de despegue que creo está a punto de llegar…

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2011.

Tercera semana consecutiva subiendo y ahora falta rematar la faena con una bonita aceleración, ¡ya me gustaría!.

Publicidad