DELL.-DELL INC…¡La vigilo..II!….(Actu..29/10/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoDELL1.PNG

El pasado mes la dejamos tratando de remontar desde la parte inferior que delimita la alcista del famoso triángulo que me tiene en un sin vivir desde hace tanto tiempo. Os dejaba unos niveles a vigilar, tanto de soportes como de resistencias. Los primeros no ha sido necesario acudir a ellos, porque a lo que se ha dedicado el precio es a ir conquistando y dejando atrás cada resistencia que le ha ido saliendo al paso, quedando ¡eso si! la ya famosa (17,60) que supondría dar la salida de una vez por todas, en esa carrera por confirmar la proyección de ese aún teórico triángulo alcista.

En el mes actual, el comportamiento no está siendo nada malo en absoluto y todavía puede mejorar, ¡ya lo creo!. Quienes siguieran la opción que daba para subir al precio en su encuentro con la alcista y base del triángulo, ¡enhorabuena!, porque está funcionando a las mil maravillas.

Ahora hay que tener sumo cuidado, porque se ha vuelto tantas veces que los que vengáis desde esos mínimos deberíais estar muy atentos, ya que si no puede con esos 17,60 tenéis que vender si o si. Recogéis beneficios y preparáis de nuevo el arma para, una de dos, ver si vuelve de nuevo a las andadas o bien acaba cruzando su «Rubicón» particular. Esa sería la entrada perfecta, además, para los que todavía estén al margen de este precio, tomando ya la referencia como protección para sus perdidas.

El primer gráfico en velas mensuales, detalle este que nos índica que la última esta en formación, es el conocido ya por todos vosotros y con el que os tengo «mareados» desde tiempo ha.

Pero es en el segundo donde quizá mejor apreciemos esos pequeños detalles que nos acaban diciendo o transmitiendo las cosas mas importantes a tener en cuenta si nos estuviéramos planteando cualquier tipo de aventura con este valor.

En el podemos apreciar por ejemplo, que los niveles a los que se encuentran los indicadores nos están avisando que vienen con fuerza y que les puede quedar la suficiente como para acabar con esa muralla ¡por fin!.

En el tenéis toda la información necesaria para establecer vuestros niveles de protección caso de decidir montar este caballo, que considero ganador. Por lo tanto, os dejo «hablando» con vuestro dedo sobre las posibilidades de este asunto.

Suerte.

.

.

ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE DE 2011.

No hay manera, ¡lo que la está costando!. Pero bueno, vamos a tener oportunidad de nuevo de poder comprar nuevamente alrededor de los catorce dólares, y ese no es mal nivel para seguir jugando.

.

ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2011.

¡Que complicado es esto del bolsín!. Quizá así se explica el atractivo que tiene; Daros cuenta la reacción que ha tenido esta semana, cuando todo apuntaba en otra dirección. Claro que hemos de tener en cuenta la reacción de los mercados a las news de estos días y salvo en casos contados, la casi totalidad de valores importantes y no tan importantes, han acabado por tener unas buenas jornadas.

Claro que esta última vela, como la anterior, necesita confirmación.

Mientras tanto, ¡prudencia!.

 

Publicidad