CYTR.-CyTRx Corporation…¡Continúan los resultados positivos!..Cap.3..(Actu..19/05/2014)

cytrx

Aquellos que deseen ponerse al día sobre lo escrito en el blog hasta la fecha, sobre este valor, aquí tienen «EL ENLACE» a todas y cada una de sus entradas, les aseguro una cosa, ¡tienen para entretenerse!.

Para «los comodones», les resumiré el asuntoCytRx Corporation (CytRx) es una compañía de investigación y desarrollo bio-farmacéutica, especializada en oncología.  La comunicación de resultados en sus ensayos “fase IIB” con su fármaco aldoxorubicin, en cuanto a mayor índice de supervivencia como terapia de primera línea en los sarcomas de tejidos blandos, hizo reventar la cotización en la primera quincena de diciembre pasado.

cytrx

“Estos resultados son extraordinarios para un solo agente de tratamiento de estos tumores resistentes a la quimioterapia”, dijo el investigador principal del estudio Sant Chawla, MD del Centro de Oncología del sarcoma en Santa Monica, California. “Aldoxorubicin es el primer y único agente en  superar a  la doxorrubicina como tratamiento de primera línea para los sarcomas de tejidos blandos.”

Les voy a dejar a continuación un enlace que les conducirá, dentro de su PÁGINA WEB, a la sección de noticias y eventos. A poco que indaguen, se darán cuenta del inmenso potencial que hay dentro de esta empresa. Su «pipeline» es sencillamente espectacular, contando ya con algún «medicamento huérfano» aprobado.

cytr

A día de hoy, tiene un valor de mercado de apenas 220 millones de dólares, después de la fuerte corrección tenida desde finales de enero para acá; Los precios objetivos otorgados por los analistas, andan comprendidos en la banda de entre 8 y 12’50 dólares. Las recomendaciones son de compra.

Pasando a la cotización y su análisis, llama poderosamente la atención, como en casi todas las pharmas, en las últimas semanas (¡que les voy a contar!), su antes dicha, corrección. Desde los mas de ocho dólares por acción a casi los tres y todo ello, sin dejar de salir news positivas.

cytr

No obstante, analizando su gráfico en diario, creo que estamos cerca de tener unas buenas jornadas alcistas; El gap parece, aún habiendo sido perforado de forma parcial, que ha aguantado al precio. Por otra parte, las posiciones cortas han tenido que quemar naves hoy, para lo mismo, esto es, aguantar al precio. Los indicadores, ¡todos!, parecen querer escapar y los están sujetando.

Esos 4’62 – 4’64 dólares, serán cruciales. Un cierre  en diario, por encima de esas cotas, nos podría dar alas, aunque firmaría con cerrar por encima del nivel de hoy, aunque les pudiera parecer poco a ustedes. Quedarían las espadas en alto para la próxima semana, pero apuntando en la buena dirección.

Por supuesto que sera fundamental la superación de esa tendencial que les dejo marcada en rojo fuerte. Ese era el punto que yo mismo me había fijado para la compra, pero hoy viendo la corrección, el como venía desarrollándose la vela, de mas a menos, aguanté a comprar hasta faltar apenas dos minutos para el cierre o quizás menos. Pero el caso es que estoy dentro a 3’95 de promedio, porque tengo muchas a 3’94 dólares.

Si han leído anteriores entradas, ya sabrán lo que confío en este precio, así que me ahorro las repeticiones y queda resumido en un acto: ESTOY COMPRADO.

A partir de aquí, ustedes verán lo que hacen con su dedo. Por mi parte les deseo toda la suerte del mundo en la toma de su decisión.

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

 

………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN A 11 DE ABRIL DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

Pues ya ven ustedes, como esa alcista que parecía insignificante, actuó como un imán para la cotización. Ahora, una vez tanteada, respetada «al tic», ¿qué podemos esperar?.

Pues por técnico, contemplando la vela dejada hoy, conocida de sobra por ustedes, tocaría recuperar.

Por el comportamiento del mercado en los últimos días, pues igual nos siguen dando palos hasta en el cielo de la boca.

Pues eso…………

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICOS (24/0472014).

……………………………………………………………………………………………………………

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

……………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICO 28/04/2014.

……………………………………………………………………………………………………….

¿Podría valer ese martillo con apoyo en la alcista, testada de forma y manera milimétrica «al tic»?, ¿porqué no?…

CYTRX CORP.

………………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 01 DE MAYO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………..

Pues miren ustedes si valió ese martillo, ¡ya lo creo que si!; Gustaron sus números y vamos a ver donde nos lleva este nuevo intento de rebote. La clave la tendremos en la superación o no de esa directriz que ven ustedes en el gráfico, aquella misma que perdió el pasado 17 de marzo. Hasta ella, tenemos en principio, un viaje tranquilo, luego ya veremos………

Por supuesto: ¡SIGO COMPRADO!.

CYTRX CORP.

………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………….

Les dejo su gráfico, con esa figura triangular que ya hemos comentado a lo largo de estos últimos días y que tan bonito recorrido parece prometer.

CYTRX CORP.

………………………………………………………………………………………………..

Publicidad

50 responses to “CYTR.-CyTRx Corporation…¡Continúan los resultados positivos!..Cap.3..(Actu..19/05/2014)

  1. CYTR.-Lo dicho, dentro a 3’95 dólares, faltando dos minutos para el cierre, en el día de hoy, y les actualizo la entrada, cerrando comentarios en la anterior, para seguir el hilo por esta… :yes:

    p.d.: tengo mas a 3’94 que a 3’95, pero lo dejaré en la mayor…. :yes:

  2. bueno pues lo intento otra vez con CYTR: he entrado en un a primera tanda a 3.75, y tengo puesta otra a 3.60…

  3. CYTR.-Me engañó ayer, viendo el GRÁFICO, podría haber comprado mas cerca de los tres dólares, salvo sorpresas, aunque tal como le están pegando al índice matriz, ¡puf!, difícil lo veo :(

  4. CYTR

    En breve volveré a remar con todos en esta pájara, pienso que a final de año estos precios nos parecerán de risa,de momento la tienen tomada los cortos que se aprovechan del miedo a que las múltiples demandas tengan base legal y a una posible investigación de la SEC todo ello animado por quién ya sabemos,,,, :reallypissed:

  5. os acompaño en 3.37 si hace dos dias me dicen que voy a entrar en este nivel no me lo creo. espero que no tap ese gap q tiene por debajo de 3 y rebote por estos niveles

  6. CYTR.-Actualizados gráficos y comentario a cierre de la bendita semana de dolores, aunque no suena muy bien porque ahora vendría la de pasión……¡es broma! :yes:

  7. vaya con las pharmas como han reculado todas. empiezo a pensar q las devuelven a sus origenes de calentones

  8. CYTR.- ME fastidia jugar al salto de la rana, pero si fuera por sentimientos, ahora mismo, me desharía de estos cromos y compraría THLD………….aunque no lo voy a hacer, porque cada cosa a su tiempo…………y los nabos en adviento!! , como reza el refranero :)

  9. CYTR & NVAX.-¡Anda que bien!, salgo a comer, miro en Google para ver que pasa y veo que mis dos niñas bonitas, vienen con mas de un diez por ciento en el pre-market, cada una!!!….¡que bien voy a comer! :)

    p.d.: Framus luego me recuerdas lo del post ese que no se te publica y lo miro, pero es raro, salvo que tengas dos enlaces puestos, o hayas escrito desde otra dirección de correo a la registrada o distinta dirección IP……….pero al no estar en casa, no puedo hacer nada al respecto. :yes:

  10. CYTR

    «va a presentar la supervivencia sin avance de la actualización y los resultados de supervivencia global de su Fase 1b ​​completado / 2 del ensayo clínico de aldoxorubicin en el sarcoma de tejidos blandos. El ensayo se realizó en el Centro de Oncología del sarcoma en Santa Monica, California. Investigador principal del ensayo clínico, el Dr. Sant Chawla, se presentarán los datos a la Investigación y el Desarrollo Día de CytRx que está teniendo lugar el viernes 2 de mayo, de 8:30 – 11:30 am EDT en el Harvard Club de Nueva York»

  11. ¡Buenas de nuevo! y me contesto a mi mismo una vez habiendo almorzado como Dios manda, ¡con discreción!, que aún queda la tarde por delante……….

    A lo que iba, siento cierta decepción, no voy a negar la evidencia, podría hacer el discurso fácil,socorrido incluso, de que mejor así, poco a poco, pero con solidez y todas esas historias de siempre, usadas por cada cual, dependiendo del lado del asiento que cada cual ocupe, pero visto lo visto, ¡no queda otra! y ya vendrá lo que tenga que venir, cuando le de la gana venir, ¡punto!.

    Ahora mismo, por tanto, retomamos el precio y aunque no tengo delante la posibilidad de ver gráficos, por lenta conexión en el iphone (mucho iphone y mucha leche, pero naaaaaaaaaa), el caso es que creo que el techo del canal bajista que les dejé en sus dos últimos gráficos en diario, pasaría hoy por los 4’27 – 4’28 dólares, repito que creo porque no lo veo, ¡pues bien!, una cosa obvia, el cierre por encima de ese techo, nos proyectará otro trecho igual al ocupado por el canal que dejaría detrás………

    De momento ahí lo dejo, que me reclaman dos clientes, con los que me tengo que batir en duelo dialéctico «ípso-facto» :yes:

    Cuiden la casa :)

  12. ¡La leche!, pues si, estoy tratando de hacer un copia pega, pero no me sale…..lo que digo, tanto iphone y tanta leche para na de na, voy a pillar a una compañera que sabe de esto mucho mas que mucho…

  13. CYTR.-…..y tanto que no pintaba nada mal :) ……..¡como me gusta el bacalaooooooo! :)

  14. CYTR.-¿Algún alma caritativa, sabe a qué hora es la conferencia de está pájara?…………es que me va muy lento «el burro» y no soy capaz de descargar muchas páginas web………..

  15. CYTR.-Esto es lo de ayer, que provocó una bonita subida………

    CYTRX REPORTS 2014 RESULTADOS PRIMER TRIMESTRE

    LOS ANGELES – (BUSINESS WIRE LATIN AMERICA) – 01 de mayo 2014 – CytRx Corporation (NASDAQ: CYTR), una compañía de investigación y desarrollo biofarmacéutica especializada en oncología, anunció hoy los resultados financieros correspondientes a los 3 meses terminados 31 de marzo de 2014, y también proporcionado una visión general de los últimos logros y próximos hitos para sus programas de desarrollo clínico.

    «En el primer trimestre de 2014, continuamos ejecutando con éxito en nuestros objetivos clínicos con el inicio de nuestra pivotal de Fase 3 de ensayos mundial de aldoxorubicin como tratamiento de segunda línea para el sarcoma de tejidos blandos (STS),» dijo Steven A. Kriegsman, Presidente CytRx y CEO. «También en este trimestre, hemos ampliado aún más nuestra plataforma de medicamento contra el cáncer de unión a albúmina, dando la bienvenida al Dr. Félix Kratz, inventor de aldoxorubicin, y su equipo de científicos de la casa. Su experiencia científica en tecnologías de engarce nos permitirá generar productos candidatos innovadores que podrían añadirse a nuestro futuro gasoducto «.

    Sr. Kriegsman añadió: «Ahora estamos mirando adelante a varios eventos clave en las próximas semanas, incluyendo nuestro primer Día de la Investigación y el Desarrollo que tendrá lugar mañana en la ciudad de Nueva York, y para una próxima presentación oral en ASCO se detallan los resultados de nuestra Fase mundial 2b juicio de aldoxorubicin en STS. también esperamos que presenten los datos del ensayo clínico en Fase 2 de aldoxorubicin en glioblastoma en el próximo año «.

    Primer trimestre de 2014 y el más destacado

    Anunciado ensayo de fase 2b Global de Aldoxorubicin en sarcoma de tejidos blandos fue seleccionado para una presentación oral en la Reunión Anual de ASCO 2014. La semana pasada, CytRx anunció que su ensayo de fase 2b que compara el tratamiento de primera línea con aldoxorubicin, su principal producto candidato, versus doxorrubicina en pacientes con sarcoma de tejidos blandos avanzado (STB) ha sido seleccionado para su presentación oral en la Sociedad Americana de Oncología Clínica 2014 ( ASCO) Reunión Anual, que se celebra mayo 30 hasta junio 03 en Chicago. La presentación oral será dada por Sant Chawla, MD, FRACP, Sarcoma Centro de Oncología en Domingo, 01 de junio 2014 de 8:24-08:36 am CDT.

    Anunciado Próximas Día de la Investigación y el Desarrollo. En abril de 2014, CytRx anunció que será el anfitrión de su primer Día de la Investigación y el Desarrollo en Viernes, 02 de mayo de 8:30 – 11:30 am EDT en el Harvard Club de Nueva York. El evento, que estará abierta a los analistas e inversores institucionales, incluirá presentaciones por, y una mesa redonda con líderes de opinión clave en oncología y el sarcoma, entre ellos el investigador principal de juicio giratoria de la Compañía, global de la Fase 3 de aldoxorubicin en pacientes con sarcoma de tejidos blandos.

    Positivo reportado Actualizado Datos preclínicos de un modelo de glioblastoma humano en AACR 2014. A la Asociación 2014 Americana para la Investigación del Cáncer (AACR) Reunión Anual en abril, CytRx presentó los resultados actualizados del estudio preclínicos que demostraron que aldoxorubicin aumentado significativamente la supervivencia casi 2 ½ veces en comparación con la doxorrubicina tratamiento en un modelo in vivo de tumores en xenoinjerto empleando el crecimiento del glioblastoma multiforme humana (GBM) Tumores en el cerebro del ratón. Aldoxorubicin, pero no doxorrubicina, también demostró la acumulación preferencial y la retención prolongada en el tejido tumoral. Estos datos, junto con el perfil de seguridad favorable de aldoxorubicin, apoyan la actual evaluación de aldoxorubicin como tratamiento para los pacientes con tumores de GBM.

    Iniciado Pivotal Global Fase 3 de ensayos clínicos de Aldoxorubicin para la segunda línea de tratamiento de sarcoma de tejidos blandos (STS). En marzo de 2014, CytRx anunció el inicio de su ensayo clínico en Fase 3 globales fundamental para evaluar la eficacia y seguridad de aldoxorubicin como tratamiento de segunda línea para los pacientes con sarcoma de tejidos blandos (STB) bajo Evaluación Especial del Protocolo con el FDA. Este estudio multicéntrico, aleatorizado, fase de etiqueta abierta 3 ensayo clínico está diseñado para reclutar a aproximadamente 400 pacientes con metástasis, sarcomas de partes blandas localmente avanzado no resecable o que o bien no han respondido a, o han progresado después del tratamiento con uno o más regímenes sistémicos de no -adyuvante quimioterapias. La variable principal del estudio es la supervivencia libre de progresión (PFS), y las variables secundarias incluyen la supervivencia global, las tasas de respuesta y seguridad. La compañía espera completar el reclutamiento de prueba en 2015.

    Recibido Orphan Medicinal Designación del producto para Aldoxorubicin en Europa. En marzo de 2014, anunció que CytRx aldoxorubicin había recibido la designación de medicamento huérfano por la Comisión Europea para el tratamiento de los sarcomas de tejidos blandos avanzado.

    Establecido en I + D del equipo con planes de abrir un nuevo laboratorio para desarrollar la plataforma de fármacos contra el cáncer La albúmina de Unión. En marzo de 2014, CytRx anunció el nombramiento de Félix Kratz, Ph.D. como vicepresidente de Drug Discovery y André Warnecke, Ph.D. como Director Senior de Drug Discovery. Operando desde el nuevo laboratorio de CytRx, situado en Friburgo, Alemania, los Dres. Kratz y Warnecke y su equipo de científicos han comenzado a llevar a cabo el descubrimiento y la investigación traslacional para crear fármacos candidatos que utilizan tecnologías de engarce novedosos que los agentes quimioterapéuticos par y proteínas, ya sea dentro del cuerpo o externamente y, a continuación, concentran el fármaco en los tumores. Su trabajo va a generar nuevos productos candidatos de tuberías y permitir así a la expansión de la cartera de patentes existentes de la compañía, añadiendo a la propiedad intelectual que fue desarrollado originalmente por el Centro de Biología Tumoral KTB en Friburgo y se licencia exclusivamente a CytRx.

    Fortalecimiento del Balance General Corporativo y Equipo de Liderazgo. En febrero de 2014, CytRx completó con éxito una oferta pública de acciones comunes de asegurar los ingresos brutos de aproximadamente $ 86 millones. CytRx tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para financiar los ensayos clínicos de su aldoxorubicin candidato de la droga y para propósitos corporativos generales, que pueden incluir el capital de trabajo, inversiones de capital, investigación y desarrollo y otros gastos comerciales. En enero de 2014, la Compañía designó Shanta Chawla, MD como Vicepresidente de Desarrollo Clínico. Dr. Chawla lleva más de 13 años de investigación clínica, las operaciones y la experiencia de desarrollo, con un enfoque en la terapéutica de la oncología y apoyará ensayo clínico de la Compañía en curso global de la Fase 3 de aldoxorubicin en STS.

    Iniciada la Fase 2 de ensayos clínicos de Aldoxorubicin como primera línea de tratamiento para la relacionada con el SIDA Sarcoma de Kaposi. En enero de 2014, CytRx anunció el inicio de un ensayo clínico de fase 2 para determinar la eficacia preliminar y la seguridad de aldoxorubicin para los pacientes infectados por VIH con sarcoma de Kaposi (SK). Este estudio abierto se llevará a cabo en la Universidad Estatal de Luisiana Centro de Ciencias de la Salud en Nueva Orleans y se espera inscribir un máximo de 30 pacientes.

    Recibió la aprobación de la FDA para extender los ciclos de dosificación Aldoxorubicin hasta progresión en la Fase Mundial Pivotal 3 de ensayos clínicos para el sarcoma de tejidos blandos (STB). En enero de 2014, la Compañía anunció que había recibido la aprobación de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) para modificar el protocolo de la Fase 3 para continuar tratar pacientes con aldoxorubicin hasta progresión de la enfermedad (definida como un aumento en el tamaño de los tumores medibles en un 20% o el desarrollo de una nueva lesión tumoral). Esta decisión de la FDA, que se incorpora a la evaluación de protocolo especial (SPA) existente, refleja un nivel de comodidad con la seguridad cardíaca de aldoxorubicin como se ha demostrado en ensayos clínicos anteriores. El SPA es un acuerdo escrito entre la Sociedad, como patrocinador de la prueba, y la FDA con respecto al diseño, criterios de valoración y planificada enfoque de análisis estadístico del ensayo clínico pivotal de Fase 3 para ser utilizados en apoyo de una aplicación potencial nuevo fármaco (NDA) para aldoxorubicin. La Compañía considera que los ciclos de tratamiento adicionales crean el potencial para la mejora sustancial de la Fase 3 resultados de eficacia.

    Comenzó Dosificación en la Fase 2 de ensayos clínicos de Aldoxorubicin en pacientes con glioblastoma multiforme resecable. En enero de 2014, CytRx anunció la dosificación del primer paciente en su ensayo clínico de fase 2 de aldoxorubicin para el tratamiento de no resecable glioblastoma multiforme (GBM), una forma mortal de cáncer cerebral. El estudio abierto, multicéntrico, que se espera para inscribir a un máximo de 28 pacientes, se ha diseñado para investigar la eficacia preliminar y la seguridad de aldoxorubicin en sujetos con irresecable GBM cuyos tumores han progresado después de tratamiento previo a la cirugía, la radioterapia y temozolomida. El objetivo principal de este ensayo es determinar la SLP y la SG, y el objetivo secundario principal es la evaluación de la seguridad de aldoxorubicin en los sujetos de estudio.

    Reportado datos positivos de los análisis adicionales de Fase 2b Global de Ensayos Clínicos de Aldoxorubicin como tratamiento de primera línea para el STB. En enero de 2014, informó CytRx análisis estadísticos adicionales de su estudio multicéntrico, aleatorio, de etiqueta abierta de Fase 2b mundial de ensayos clínicos. Los resultados demostraron que aldoxorubicin pacientes tratados experimentaron una reducción estadísticamente significativa en el riesgo de progresión de la enfermedad en comparación con los pacientes tratados con doxorrubicina sola. El análisis de Kaplan-Meier de los resultados de los ensayos, que describe el tiempo que toma para que los tumores progresan en pacientes individuales, también mostró una mejoría significativa en los pacientes tratados con aldoxorubicin comparados con pacientes tratados con doxorubicina.

    Próximos hitos

    2b juicio actual fase de aldoxorubicin en sarcomas de tejidos blandos en una sesión de presentación oral en la Reunión Anual de ASCO 2014. El embargo de ASCO de este resumen se levantará el miércoles 14 de mayo a las 17:00 EDT.
    Anuncian los resultados preliminares del ensayo clínico en Fase 2 de aldoxorubicin en Glioblastoma multiforme en el próximo año.
    Inicie una fase mundial 2b ensayo clínico de aldoxorubicin como tratamiento de segunda línea para el cáncer de pulmón de células pequeñas (SCLC) en el segundo semestre de 2014
    Anuncian resultados de SG de la fase global en curso 2b ensayo clínico de aldoxorubicin como tratamiento de primera línea para el STB en el segundo semestre de 2014
    Ampliar la tubería oncología mediante la combinación de tecnología novedosa plataforma enlazador de la Compañía con los agentes quimioterapéuticos adicionales
    Primer Trimestre 2014 Resultados Financieros

    CytRx informó efectivo, equivalentes de efectivo e inversiones a corto plazo de 112,6 millones dólares al 31 de marzo de 2014.

    La utilidad neta para los tres meses finalizados el 31 de marzo 2014 fue de $ 4,7 millones, o $ 0,09 por acción, en comparación con una pérdida neta de $ 6,9 millones, o $ 0,23 por acción, en los tres meses finalizados el 31 de marzo de 2013. La Compañía reconoció una ganancia de $ 14,700,000 y una pérdida de $ 2,1 millones para los períodos de tres meses finalizados el 31 de marzo 2014 y 2013, respectivamente, en la valoración de los warrants pasivos derivados relacionados con warrants emitidos en agosto de 2011 y julio de 2009. La Compañía no reconoció ingresos para el primeros trimestres de 2014 y 2013.

    Investigación y desarrollo (I + D) los gastos fueron de $ 7,0 millones para el primer trimestre de 2014, y se incluyen los gastos de desarrollo de $ 4,900,000 para aldoxorubicin. Los gastos de I + D restante se relacionan principalmente con los costos de apoyo a la investigación y el desarrollo. Los costes de I + D fueron de $ 3,2 millones en el primer trimestre de 2013.

    Los gastos generales y administrativos (G & A) fueron de $ 3,1 millones para el primer trimestre de 2014, comparado con $ 1,8 millones para el primer trimestre de 2013. G & A gastos para el primer trimestre de 2014 incluyen costo no monetario en acciones compensación de $ 0.5 millones, en comparación con $ 0.2 millones para el mismo período en 2013.

    Sarcoma de Tejido Blando Acerca

    El sarcoma es un término que abarca más de 50 subtipos de cáncer que afectan a los músculos, la grasa, los vasos sanguíneos, los tendones y otros tejidos conectivos del cuerpo. El año pasado se estima que 38.000 nuevos casos de sarcoma de tejidos blandos fueron reportados y más de 13.000 muertes se atribuyeron a este tipo de cáncer en los EE.UU. y Europa. Los pacientes con metástasis, localmente avanzado o sarcomas de partes blandas resecable tienen un mal pronóstico con una supervivencia libre de progresión de aproximadamente 2 meses a 4,6 meses y la mediana de supervivencia global de aproximadamente 9 meses a 12 meses. CytRx se ha concedido la designación de fármaco huérfano por la FDA para el tratamiento de pacientes con sarcoma de tejidos blandos.

    Acerca del glioblastoma

    El glioblastoma es el tumor cerebral más común y más maligno en adultos y afecta a más de 12.000 pacientes nuevos en los EE.UU. cada año. A pesar de la resección quirúrgica, la radioterapia y la quimioterapia, la mediana de supervivencia después del diagnóstico es de aproximadamente 12 meses a 14 meses. La eficacia limitada de los agentes quimioterapéuticos ha sido atribuida a varios factores que contribuyen incluyendo la entrega insuficiente fármaco en el sitio del tumor a través de la barrera sangre-cerebro.

    Sobre el Sarcoma de Kaposi

    Sarcoma de Kaposi es un cáncer que causa lesiones (tejido anormal) para crecer en la piel; las membranas mucosas que recubren la boca, la nariz y la garganta; los ganglios linfáticos; u otros órganos. Las lesiones son usualmente púrpura y se hacen de las células cancerosas, nuevos vasos sanguíneos, las células rojas de la sangre, y las células blancas de la sangre. Sarcoma de Kaposi es diferente de otros tipos de cáncer en que las lesiones puede comenzar en más de un lugar en el cuerpo al mismo tiempo. KS sigue siendo el tumor asociado con el VIH más común en todo el mundo.

    Acerca Aldoxorubicin

    El agente quimioterapéutico doxorrubicina ampliamente utilizado se entrega sistémica y es altamente tóxico, lo que limita su dosis a un nivel por debajo de su máximo beneficio terapéutico. La doxorrubicina también se asocia con muchos efectos secundarios, especialmente el potencial de daño al músculo del corazón en dosis acumuladas superiores a 450 mg/m2. Aldoxorubicin combina doxorrubicina con un nuevo enlazador de una sola molécula que se une directa y específicamente a la albúmina circulante, la proteína más abundante en el torrente sanguíneo. Tumores-Proteína hambre concentran albúmina, aumentando así la entrega de la molécula de enlace con la doxorrubicina unido a los sitios tumorales. En el ambiente ácido del tumor, pero no el medio ambiente neutro de los tejidos sanos, se libera la doxorrubicina. Esto permite una mayor dosis (3 ½ a 4 veces) de doxorrubicina para ser administrados al tiempo que reduce sus efectos secundarios tóxicos. En los estudios hasta la fecha no ha habido ninguna evidencia de efectos clínicamente significativos de aldoxorubicin en el músculo del corazón, incluso a dosis acumulativas de fármaco bien en exceso de 2 g/m2.

    Acerca CytRx Corporación

    CytRx Corporation es una compañía de investigación y desarrollo biofarmacéutica especializada en oncología. CytRx actualmente se centra en el desarrollo clínico de aldoxorubicin (anteriormente conocido como INNO-206), su versión mejorada del agente quimioterapéutico doxorubicina ampliamente utilizado. CytRx ha completado una fase mundial 2b ensayo clínico con aldoxorubicin como terapia de primera línea para los sarcomas de tejidos blandos, un ensayo clínico en Fase 1b ​​/ 2 principalmente en la misma indicación, una Fase 1b ​​ensayo clínico de aldoxorubicin en combinación con doxorubicina en pacientes con avanzada tumores sólidos y un ensayo clínico de fase 1b ​​farmacocinética en pacientes con tumores sólidos metastásicos. CytRx ha iniciado bajo un protocolo especial de evaluación un ensayo pivote en Fase 3 globales con aldoxorubicin como terapia para los pacientes con sarcoma de tejidos blandos cuyos tumores han progresado después del tratamiento con quimioterapia, y recientemente anunció que ha recibido la aprobación de la FDA para continuar pacientes dosificación con aldoxorubicin hasta la progresión de la enfermedad en ese ensayo clínico. CytRx ha iniciado un ensayo de Fase 2 clínica con aldoxorubicin en pacientes con glioblastoma en etapa tardía (cáncer cerebral), y un ensayo clínico de fase 2 en el sarcoma de Kaposi relacionado con el VIH. CytRx tiene previsto ampliar su cartera de candidatos de oncología basado en una tecnología de plataforma enlazador que se puede utilizar con varios agentes quimioterapéuticos y puede permitir una mayor concentración de la droga en las zonas tumorales. CytRx también tiene derecho a dos candidatos adicionales de drogas, tamibarotene y bafetinib. CytRx completó su evaluación de bafetinib en el ensayo clínico de fase 2 HABILITAR en alto riesgo de células B de leucemia linfocítica crónica (LLC-B), y planea buscar un socio para el desarrollo de bafetinib. Para obtener más información acerca de CytRx Corporation, visite http://www.cytrx.com .

    Declaraciones prospectivas

    Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934, según enmendada. Dichas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los eventos o resultados reales difieran materialmente de los acontecimientos o resultados descritos en las declaraciones a futuro, incluyendo los riesgos relacionados con el resultado, el calendario y los resultados de los ensayos clínicos de CytRx, el riesgo de que cualquier ser humano futuro pruebas de aldoxorubicin podría no producir resultados similares a los observados en el pasado las pruebas en humanos o animales, los riesgos relacionados con la capacidad del CytRx para fabricar sus candidatos a fármacos en el momento oportuno, de forma rentable o en cantidades comerciales en el cumplimiento de los estrictos requisitos regulatorios, riesgos relacionados con la necesidad de CytRx de capital adicional o alianzas estratégicas para financiar sus necesidades de capital de trabajo en curso y los esfuerzos de desarrollo, incluyendo la Fase 3 de desarrollo clínico de aldoxorubicin, los riesgos relacionados con los pleitos que se han planteado en contra de la Compañía y de sus funcionarios y / o directores por presuntas violaciónes de las leyes de valores, y los riesgos e incertidumbres descritos en los últimos informes anuales y trimestrales presentados por CytRx con la Comisión de Bolsa y Valores y los informes actuales presentadas desde la fecha del informe anual más reciente de CytRx. Todas las declaraciones a futuro se basan en información disponible a CytRx en la fecha de las declaraciones se publicaron por primera vez. CytRx no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

    CytRx CORPORATION
    BALANCES RESUMIDOS
    (No auditado)
    31 de marzo 2014

    31 de diciembre 2013

    ACTIVOS
    Activos corrientes:
    Efectivo y equivalentes de efectivo $ 62028328 $ 11483112
    Las inversiones a corto plazo 50584980 27084980
    Cuentas a cobrar 31767 117527
    Los intereses por cobrar 27775 8464
    Pagos anticipados y otros activos circulantes 1725893 2329742
    Total del activo corriente

    114398743 41023825
    Equipo y mobiliario, neto 156958 175452
    Buena voluntad 183780 183780
    Otros activos 99008 116998
    Activos totales $ 114838489 $ 41500055
    PASIVO Y CAPITAL CONTABLE
    Pasivo corriente:
    Cuentas por pagar $ 4271182 $ 3853531
    Gastos acumulados y otros pasivos corrientes 3047388 2802833
    Pasivos Warrant 9479420 24182324
    Total del pasivo corriente 16797990 30838688
    Compromisos y contingencias
    El capital contable:
    Acciones preferentes, $ 0,01 de valor nominal, 5.000.000 acciones autorizadas, incluyendo
    25.000 acciones de la Serie A: Junior Participar Acciones preferentes; no hay acciones
    emitidas y en circulación – –
    Las acciones ordinarias, de valor nominal $ 0,001, 250 millones de acciones autorizadas; 55920319
    acciones emitidas y en circulación al 31 de marzo de 2014; 42.116.964 acciones emitidas
    y en circulación al 31 de diciembre 2013 55922 42118
    Capital adicional pagado en 372126910 289426100
    Autocartera, al costo (143.796 acciones a 31 de marzo 2014 y 31 de diciembre de 2013) (2.417.247 ) (2.417.247 )
    Déficit acumulado (271725086 ) (276389604 )
    El capital contable total 98040499 10661367
    Total pasivo y capital contable $ 114838489 $ 41500055
    CytRx CORPORATION
    Estados financieros condensados ​​DE OPERACIONES
    (No auditado)
    Tres meses finalizados el
    31 de marzo de
    2014

    2013

    Ingresos:
    Los ingresos por licencias $ – $ –
    Gastos:
    Investigación y desarrollo 6987848 3188759
    Generales y administrativos 3131074 1817325
    10118922 5006084
    Pérdida antes de otros ingresos (pérdidas) (10.118.922 ) (5.006.084 )
    Otros ingresos (pérdidas):
    Los ingresos por intereses 70638 40258
    Otros ingresos, neto 9898 196937
    Ganancia (pérdida) en warrants pasivos derivados 14702904 (2.095.220 )
    Utilidad (pérdida) $ 4664518 $ (6.864.109 )
    La utilidad neta (pérdida) básica por acción $ 0.09 $ (0,23 )
    Promedio ponderado de acciones básicas en circulación 50314719 30417370
    Los ingresos netos diluidos (pérdida) por acción $ 0.08 $ (0,23 )
    Promedio ponderado de acciones diluidas en circulación 55727056 30417370
    Fuente: CytRx Corporación

  16. CYTR

    Super tiene pinta de querer tocar la rayica verde del gráfico ¿qué opina usted?….veo que el sector pharma tiene hoy otro día malo en general….
    En todo caso a ver si para el próximo 14 de Mayo tenemos buenas news…..

  17. CYTR, BIO.-¡Que haga lo que le de la real gana, porque después de una subida como la de ayer, ver esto, no tiene nombre!, así que me voy a dar un paseo por Dénia y después un homenaje, porque mi cuerpo anda muy necesitado «el pobre», amén de que a la vuelta, me quieren poner a regimen :( y eso para un «profesional del buen comer» es un verdadero sacrificio, un auténtico suplicio, ¡¡un calvario!!………¡pos eso, que me piro!……….intenten arreglar esto, por Dios :) ………aunque como está el patio a nivel mundial, el cisco que ya saben, que es viernes, y que todo el mundo anda deseando salir por pies, me parece a mi que esto va a andar vagabundeando hasta el cierre…………si no empeora :)

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

  18. CYTR

    Hoy nos esta dando lo que nos quitó el otro día,,,lo que he podido leer me ha gustado…supongo que ya sabéis quien esta en contra de esta pájara,,,lo creía retirado después de sus últimos «aciertos»… :no:

  19. CYTR.-No se porque, pero me siento cómodo en este precio, ¡es una sensación como de tranquilidad! :yes:

  20. CYTR

    Super esta pájara en las últimas sesiones esta moviendo cromos ya sea para bien o para mal,,,

  21. CYTR

    Al final cerró en verde, ¿súper no opina que esta también puede irse para arriba?, aunque reconozco que me tiene despistado…

  22. CYTR.-Bio, mira si lo opino que estoy comprado; en efecto hoy ha dejado una bonita vela, cerrando en máximos, si a eso le unimos las grandes cantidades de martillos que veo en numerosos gráficos, incluido el índice matriz del Nasdaq, parece prometer cosas interesantes de cara a próximas jornadas. :yes:

  23. CYTR-BIO.-Creo que se van a reducir mas, si esto sigue como apunta…. :yes:

    Buenas de nuevo a todos. :)

  24. CYTR

    Super mañana tenemos el abstract para el ASCO…y esperemos que la SEC nos de una alegría y no se anuncie una investigación por el tema de los artículos,,,,,

  25. CYTR-BIO.-Vamos a ver, por que el aspecto técnico en este mismo instante es muy muy bonito :yes:

  26. CYTR.-Ayer les hablaba de un TRIÁNGULO REGULAR en NVAX; Hoy les dejo otro TRIANGULO «x» en CYTR, pero esta vez sin explicar como el primero…….¡así practican ustedes! y me dicen que piensan que terminará haciendo el precio de cumplirse la figura :yes:

Comments are closed.