CYTR.-CytRx Corporation……..¡Seguimos jugando con este precio!…(Actu..13/08/2014)

cytrx

Bueno como todos aquellos interesados en este valor saben, compré y vendí, saliendo bastante bien la jugada, a Dios gracias; Hoy he vuelto a pecar de nuevo aunque la esperaba un poco mas abajo, pero se conjugaron los astros, vendí en apertura PGNX (4’90) y, como a uno le pica el dinero en el bolsillo, mas la confianza que tengo depositada en los mínimos del martillo dejado por la cotización el pasado día 10 (3’29), ¡compré de nuevo a 3’64 dólares de vellón cada cromo!.

cytr

Así que, como hago con aquellos valores de los que he escrito una auténtica Biblia,  les coloco en situación de un solo golpe, recordando todo lo escrito por un servidor de ustedes, sobre esta cotización en el BLOG.

De la misma forma o manera, les copio y pego, con el fin de situarles en lo referente a los fundamentos de esta empresa farmacéutica lo que les dejé escrito en la entrada precedente a esta:

 CytRx Corporation (CytRx) es una compañía de investigación y desarrollo bio-farmacéutica, especializada en oncología.  La comunicación de resultados en sus ensayos “fase IIB” con su fármaco aldoxorubicin, en cuanto a mayor índice de supervivencia como terapia de primera línea en los sarcomas de tejidos blandos, hizo reventar la cotización en la primera quincena de diciembre pasado.

cytrx

“Estos resultados son extraordinarios para un solo agente de tratamiento de estos tumores resistentes a la quimioterapia”, dijo el investigador principal del estudio Sant Chawla, MD del Centro de Oncología del sarcoma en Santa Monica, California. “Aldoxorubicin es el primer y único agente en  superar a  la doxorrubicina como tratamiento de primera línea para los sarcomas de tejidos blandos.”

Les voy a dejar a continuación un enlace que les conducirá, dentro de su PÁGINA WEB, a la sección de noticias y eventos.

A poco que indaguen, se darán cuenta del inmenso potencial que hay dentro de esta empresa. Su “pipeline” es sencillamente espectacular, contando ya con algún “medicamento huérfano” aprobado.

cytr

A día de hoy, vuelve a estar mas o menos al mismo nivel, que cuando escribí la entrada anterior, así contabiliza un valor de mercado de 203 millones de dólares y  los precios objetivos otorgados por los analistas, andan comprendidos en la banda de entre 8 y 12’50 dólares. Las recomendaciones son de compra“, ¡por supuesto!.

Además, desde la publicación de la anterior entrada, la compañía comunicó el pasado día 30 de junio que está dentro del índice Russell 3000  y Russell 2000, a partir de su última reconstitución el pasado día 27 de junio. Esto no creo que sea malo y de alguna manera veremos el premio pronto, al margen del empuje que le puedan dar sus estupendos fundamentales, ¡claro está!:

Como les escribí en el párrafo cabecero, tengo la confianza necesaria, como para pensar que los mínimos marcados por el martillo del día diez, esos 3’29 dólares, no sean perforados, aunque la cotización pudiera volver a testar esos niveles coincidentes con la alcista, pero espero no los perfore ni los unos ni la otra, por la cuenta que me tiene!!.

Al margen del detalle anterior, como es lógico hay otras muchas cosas que me gustan por el lado técnico, como esa pequeña velita que parece atisbarse en el semanal y que podría convertirse en una penetrante o incluso envolvente a final del periodo comentado, como los muchos indicadores que parecen con unas inmensas ganas de volver, de tan fríos como los habían dejado, ¡parecen pedir a gritos un calentón!.

Bueno, que se la dejo de nuevo en el presente, porque entre otras cosas ¡estoy de nuevo dentro, que carallo!.

Suerte con ese dedo y ustedes verán si como a un servidor, les gusta o no este nivel para correrse una aventura, que promete ser apasionante.

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

……………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICOS A 20 DE JULIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

……………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 02 DE AGOSTO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………..

¿Y esta qué?, pues mas de lo mismo. Nueva presentación de una nueva demanda por parte de una serie de inversores que se ven perjudicados por una pretendida manipulación de la cotización por parte de la empresa y vuelta a las andadas en forma de corrección.

Nada nuevo en cuanto a lo  argumentado por los demandantes: La ya conocida manipulación de la cotización, por haber contratado la empresa una serie de «globeros con cierta fama» en cuanto a su capacidad para mover el mercado de una empresa de este tipo y ya tenemos el circo montado. La empresa y alguno de sus insiders, se aprovechan de la situación «contratada» y venden mas arriba del nivel donde compraron, obteniendo pingües beneficios por su buen hacer en la demandada como ilegal, jugada.

No me voy a extender en ello, porque esto es mas viejo que la propia bolsa y que a la postre extrapolando, es de lo que va este juego de aranas o mentiras, medias verdades, manipulaciones, etc,.

Nos quedaremos con lo que hay detrás de todo ello. Un prometedor producto que parece haber demostrado un impresionante potencial. Esto último es lo que acabará llevando al precio arriba, a pesar de todos los cadáveres que irá dejando por el camino.

Mientras veremos si aguanta los tres dólares.

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

…………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA A 13 DE AGOSTO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………….

Perra y traidora como pocas. Es muy complicado seguir a este precio y conseguir sacarle algo de jugo. Menos mal que en la anterior jugada le saqué casi dos dólares por acción comprada, de beneficio, los mismos que ahora podría permitirme «perder», los mismos que ahora me darían juego desde los 3’64 dólares a los que compré en esta ocasión, hasta los 1’64 dólares, donde no creo que la lleven. Se viaja mas tranquilo con reservas anteriores, aunque a nadie le gusta este tipo de viaje.

Si contemplamos su gráfica en semanal, es para echarse a temblar de forma y manera literal, para que engañarnos. Si lo vemos en diario, aún tendríamos unos soportes próximos que podrían hacer reaccionar al precio.

Además lo malo de este precio, son «los condimentos añadidos». Todas las denuncias y pleitos abiertos por una pretendida o argumentada «mala praxis».

Confiaremos en que los datos aportados y por tanto, hitos o logros conseguidos por su lado fundamental, sean correctos y ciertos. A la postre, estos últimos son que harán saltar la banca a nuestro favor.

Mientras tanto, «bienvenidos a la montaña rusa» de este parque de atracciones.

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

…………………………………………………………………………………………………..

Publicidad

60 responses to “CYTR.-CytRx Corporation……..¡Seguimos jugando con este precio!…(Actu..13/08/2014)

  1. CYTR

    Hoy esta subiendo con algo mas de volumen del habitual…a ver si no nos hace la perrada habitual…a mí también me gusta por fundamentales Manuel….

    Pd con la cantidad de posiciones cortas que tiene nos podemos llevar alguna alegría….(algún día)…

  2. CYTR

    Juan ya las tienes por encima. Yo las aguanto, me gustan por los fundamentales que comenta Manuel (aunque con empresas con estudios para el cáncer mejor ir con mil ojos) y por técnico no me parece que tengan mal pinta, aunque ese aspecto mejor que sea el súper quien nos lo aclare si tiene tiempo.

    Un saludo, por cierto la subida con un volumen mayor de lo habitual.

  3. CYTR

    Lo que me preocupa de esta pájara es la quema de cash a manos llenas.
    Respecto a lo que comenta JoseAn de las oncológicas cuando se trata de tumores muy agresivos hay que pensarse muy bien el mantener hasta el final pues muchas veces los venenos consiguen prolongar la vida unos días a consta de efectos secundarios terroríficos,por lo que no merece la pena su uso terapéutico, el último ejemplo lo tenemos con SNSS.

Comments are closed.