CTSO.-Cytosorbents Corp….¡Quizás, una pequeña «perla» dentro de la cueva!…(Actu..10/05/2014)

Hace unas semanas, leí un informe sobre pequeñas joyas «escondidas» entre las «pharmas USA«. Me llamó la atención esta pequeña empresa que en la actualidad cotiza en «la cueva» o Nasdaq OTCBB.

Os recomendaría leer lo que os dejé en el blog en ESTA ENTRADA, tratando de explicar muy por encima, de que va el OTC, donde no solo están las empresas condenadas por hacer mal los deberes, también están los que quieren estar allí.

Según leo, filtro y extracto lo mejor que soy capaz de hacerlo, para ustedes, tiene un producto para la purificación de la sangre llamado CytoSorb. Un dispositivo contenedor de unas perlas de polímero, dentro de un cartucho, que se instala en linea con la máquina de diálisis, a modo de bomba de circulación extracorpórea. Estas perlas sirven como filtro para las citocinas o proteínas reguladoras de muchas de las funciones de las células que las producen, para pacientes en estados críticos, evitando así un fallo multiorgánico, que les llevaría a la muerte.

CYTOSORBENTS

Me llamó poderosamente la atención, su aprobación en la Unión Europea (28 países), donde ya se está usando. Del mismo modo que en otros países que solo por el hecho de estar aprobado en la Comunidad Europea, permiten su uso, como Rusia, India o Turquia.

En cuanto a USA, parece haber en marcha un ensayo piloto financiado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El ensayo es pequeño, pero los primeros resultados parecen confirmar que logran salvarse vidas, al igual que en Europa. Parece confirmarse la teoría:»Estamos hechos de lo mismo«.

Cabe destacar que la FDA ha revisado la fecha de seguridad del ensayo europeo y otorgado a CytoSorbents una aprobación de exención de dispositivo de investigación para llevar a cabo el ensayo de la Fuerza Aérea.

CYTOSORBENTS

Esto abriría un camino hacia la  aprobación en los EE.UU.. La compañía también planea iniciar un ensayo pivote en la sepsis, cirugía cardiaca o quizás otras indicaciones para el final de este año, que podría dar lugar a la aprobación  USA.

Por tanto, y en resumen, podríamos estar delante de una auténtica joya que puede multiplicar nuestra inversión en el futuro, de forma y manera escandalosa.

Es verdad que el camino pude ser largo, ya que sus fuerzas de venta aún son pequeñas, operando de momento en Reino Unido, Austria y Alemania, pero esto irá creciendo a la par que sus ingresos, ya que lo importante, ¡¡el producto!!, parecen tenerlo.

Me gustaría que Manuel le echará un vistazo a todo esto y nos contará su opinión profesional, comentario que incluiría aquí; Mientras tanto, os dejaré el enlace a su PÁGINA WEB, para aquellos ávidos de mas información.

CYTOSORBENTS

Claro, por otro lado estamos ante una «pharma-esponja«. Necesitada de dinero de forma y manera constante. Hace unos días comunicó (07/03) la colocación de 40’8 millones de acciones entre inversores institucionales, a un precio de 0’25 dólares/acción.  Además emitió 20’4 millones de acciones en warrants para los mismos inversores a un precio de ejercicio de 0’3125 dólares, ejercitables en efectivo desde la fecha de expedición, durante un período de cinco años. Comunicó igualmente el pasado día 11 del corriente mes, la suscripción total de la oferta. Me gusta cuando los inversores institucionales confían en una empresa.

El pasado viernes cerró a 0’198 centavos de dólar por cromo.

Tenemos una compañía con mas de 309 millones de acciones (no se si antes de la colocación o después). Con un volumen medio diario (volumen) de dos millones. Con una recomendación de compra fuerte por parte de tres analistas (se que son pocos, pero es lo que hay). Con un valor de mercado superior a los 60 millones de dólares (no se si estarían incluidas las las 40’8 millones de acciones de la última colocación).

Con todo este cóctel, les estaría hablando de uno de esos cofres, huchas, alcancías, o como ustedes gusten llamarlos, donde colocar un dinero no necesario, para quien sabe si con el tiempo, ver como ese dinero se puede haber multiplicado como por arte de magia.

Mientras tanto, ahí les dejo sus gráficos y ustedes verán lo que hacen. Cabe la posibilidad de que quien les habla, deje aquí «una pequeña bolsa escondida» a modo de semillas enterradas. Luego el tiempo me demostrara, si hice bien o no.

CYTOSORBENTS CORP.CYTOSORBENTS CORP.

………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 10 DE MAYO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………

Por el lado fundamental, no parece haber cambiado nada de manera sustancial y en su gráfica tampoco, así que todo sigue en vigor en cuanto a expectativas futuras………

CYTOSORBENTS CORP.CYTOSORBENTS CORP.

………………………………………………………………………………………………………..

Publicidad

40 responses to “CTSO.-Cytosorbents Corp….¡Quizás, una pequeña «perla» dentro de la cueva!…(Actu..10/05/2014)

  1. CTSO

    Súper ha operado alguna vez en OTC?…supongo que sí…. Que bancos permiten hacerlo?el mío no….a la hora de vender funciona igual que otros mercados? …me refiero a sí se pueden poner stop profits, stop los… Etc

  2. Si, he operado bastantes veces con valores dentro del «Nasdaq paralelo». Lo he hecho con IB, La Caixa y Ahorro Corporación. ING, no me lo permite. Órdenes de stop loss, creo que no dejan poner, pero si de stop profit. Al igual que también limitadas para comprar.

    Te recomiendo eches un ojo a ESTE ENLACE; Se trata de una entrada que dediqué a ese mercado en el blog.

    No obstante, lo tengo que mirar bien, ya que hace tiempo que no opero en este mercado.

  3. Buenos días,

    Super, podrías, por favor, ponernos el ISIN CODE de esta pájara??.

    Muchas gracias, suerte,
    Toni.

  4. Buenos dias Super,,primero agradecerte tu reincorporacion,,,,espero estes mejor de ánimos,,,y ya veo que te has puesto las pilas actualizando bastqntes valores,,eso esta bien,,,,BIENVENIDO,,,de nuevo.

    El otro dia me comentaste que que solo traias al blog,,los valores del Nasdaq,,,este veo que es del mercado OTC,,,imagino sera interesante el valor,,habra que seguirlo aver que tal.
    Comentar de paso, y sin querer molestar lo mas mínimo,,saco a reflejar este valor «»CVM»» LLevo comprado algo mas de un mes,,,y parece tener buena pinta y se le estima una buena escalada,,,algo he leido por ahí y parece bueno,,,repito,,no quiero meterme en tierra de nadie,,solo lo saco a relucir,,por si a alguien puede interesar,,y a UD mismo.

    Bueno super,,bienvenido,,y espero por mucho tiempo,,,ahhh!!!! organice una merienda,,estaria encantado en ir y conoceros a todos uds. Gracias. :yes:

  5. Super..estoy en ello, pero no va a ser tan facil..no encuentro estudios demasiado fiables..de momento lo poco que puedo decir es que esta farma va a necesitar dinero a porrillo para poder sacar esto adelante..
    En cuanto pueda decirte algo mas te lo dejo por aqui..
    Un abrazo

  6. CTSO.-Tranquilo Manuel, no tengo ninguna prisa, porque esto irá para largo y aún no tengo muy claro un asunto técnico; Mientras se me «ilumina el gráfico», a ver si me entra «parné», porque de otro modo, ni en este precio, ni en ningún otro, porque lo tengo todito «ocupado» produciendo para mi futuro…………..¡ESPERO!. :YES:

    Gracias y un abrazo.

  7. Super he leido todo lo que he encontrado «medio potable» (el OTC es de todos menos transparente).
    El producto parece que funciona, aunque los estudios que han hecho no les valdran a la FDA..pero en Europa somos algo mas «blandos»…
    Problemas que le veo:
    1º-Creo que estan muy lejos de poder vender en USA..necesitaran mas estudios, mucho mas extensos y «caros» entre otras cosas..conociendo como son las Pharmas Americanas..si no estas alli..no existes..
    2º-Con la fuerza de ventas tan limitada que tienen, no veo facil que hagan extensivo el uso de su tecnologia, su extension sera muy lenta…
    3º-Van a necesitar dinero a raudales..creo seguro multiples diluciones en el precio en los proximos años.
    4º-Es OTC…

    Con todo esto, no soy tan negativo como puede parecer, tienen un producto que funciona..aunque necesitaran mucho mas que eso para poder triunfar, sobretodo necesitaran mucho dinero que de momento creo que no tienen..
    Se puede jugar a que se caliente la accion ante una OPA o unos resultados mejor de lo esperados…. pero claro es OTC y seremos los ultimos en enterarnos de todo, para lo bueno y para lo malo..
    Creo que esta vez no puedo aportar mucho mas..si la OPAN a lo mejor mañana vale 500% mas.. pero a corto plazo le veo una necesidad de capital enorme..creo que es una loteria (como la mayoria de las acciones del mercado OTC)..y a veces la loteria..TOCA
    Suerte con la decision..yo de momento la seguire a ver si me entero de algo mas que poder aportar..
    Un abrazo Super¡¡

  8. Muy buenas a todos los nasdalandianos. Superfungi? pense que no verias nunca Cytosorbents, esta empresa la tengo hace ya un tiempo deciros que el 2014 será un muy buen año para ella y el que entre a estos precios pienso que será muy recompensado. tengo que recomendaros tambien DDXS Dia dexus sinceramente me parece otra muy interesante para este año

  9. Muy buenas tardes Nasdalandianos, no perdáis de vista a CTSO. Cytosorbents. hoy después del cierre del mercado darán los resultados del 2013 y hablará el CEO de la empresa.
    Empresa muy interesante para el 2014 a los precios de ahora mismo y antes del cierre de los mercados. Dentro con 135000 acciones a 0,22$.
    Espero que viajeis con mi persona en esta empresa.
    Un saludo y buen acierto con ese dedo.

  10. Muy buenas tardes Nasdalandianos, no perdáis de vista a CTSO. Cytosorbents. hoy después del cierre del mercado darán los resultados del 2013 y hablará el CEO de la empresa.
    Empresa muy interesante para el 2014 a los precios de ahora mismo y antes del cierre de los mercados. Dentro con 135000 acciones a 0,22$.
    Espero que viajeis con mi persona en esta empresa.
    Un saludo y buen acierto con ese dedo

  11. CTSO.-Veo que solo has dedicado «la calderilla»….¡la leche!….¡¡¡ 135.000 acciones !!!……..¡Suerte! :yes:

  12. Muy buenas Superfungi gracias espero y deseo que se cumplan nuestros deseos, es mas si fuera como pienso y después de estudiar todo el potencial que CTSO tiene. Te diría que desde el cierre de hoy tendría que entrar en ganancias para el corto.medio y largo plazo.
    Un saludo

  13. Vela interesantisima la que parece que nos dejará hoy CTSO.
    No me cansaré de recomendados CTSO a esto precios independientemente que bajara en el corto plazo no dejaría de ser una de mis apuestas para el 2014. Pero todo me dice y pienso que asi será los 0,17 del pasado martes fueron el suelo del larguísimo plazo para CTSO,
    Buen dedo y hablaremos largo y tendido de CTSO desde ya

  14. Muy buenos dias Nasdalandianos.En relación a CTSO deciros que desde NASDAQ Subieron el precio objetivo de 0,50 a 0,75 un 50% mas de subida en relación al anterior. espero y deseo que desde estos ultimosdíass en CTSO sea el principio de una escalada significativa en el valor, Quiero comentaros que parece ser que todo apunta que se cumpla mi estrategia y que CTSO hiciera suelo en los 0,18 de la semana pasada.
    Un saludo muy fuerte para todos y que nos acompañen esas decisiones con nuestros dedos.

  15. Nasdalandianos comentarios que el dia 8 de Abril Cytosorbents esta presente en un evento muy importante en su sector en el que hablará de sus productos revolucionarios de la medicina para el tratamiento de la purificación de la sangre.hará one to one con inversores y empresas del sector. me parece que todos tenemos una gran oportunidad de inversion y no me cansaré de recomendar a todos, mas que nada por que estoy super convencido que desde ya, este valor irá para la luna. Dentro con 194,000 acciones.
    suerte con esos dedos que tenemos.
    Un saludo para todos

  16. CytoSorbents, presentará una visión empresarial en la 13 ª Anual de Needham Conferencia de Atención Médica en el Westin Grand Central Hotel en Nueva York, Nueva York.

    Dr. Chan presentará a partir de 10:00-10:40 AM EDT el Martes, 08 de abril 2014. El equipo de gestión ejecutiva también estará disponible durante el día para pre-programadas reuniones uno-a-uno con los inversores institucionales. Un audio en vivo y archivado y transmisión de diapositivas de la presentación estarán disponibles en http://www.cytosorbents.com/invest.htm La presentación se archivará durante al menos 30 días.

    El producto insignia de la compañía, CytoSorb ®, es el único filtro de citoquinas extracorpórea específicamente aprobado en la Unión Europea. Está clínicamente probado para reducir los niveles excesivos de sangre de citoquinas, a menudo llamados «tormenta de citoquinas», que pueden empujar a la inflamación generalizada peligroso y mortal en el paciente crítico. Esta inflamación no controlada puede conducir rápidamente a los daños y la insuficiencia de los órganos vitales, la causa de casi la mitad de todas las muertes en la unidad de cuidados intensivos (UCI). El objetivo de la terapia CytoSorb ® es prevenir o tratar la insuficiencia de órganos mediante la reducción de la inflamación severa en un conjunto diverso de condiciones que amenazan la vida tales como la sepsis, lesión pulmonar, traumatismo, quemaduras, y la pancreatitis, así como durante la cirugía cardíaca de alto riesgo. CytoSorb ® se comercializa en varios países europeos y asiáticos.

    Conferencia de Atención Médica de Needham se enfoca en conectar líderes emergentes empresas de ciencias de la vida y los inversores institucionales. Este año, los equipos de gestión de alto nivel de aproximadamente 120 empresas de los sectores de diagnóstico biotecnología, farmacéutica especializada, tecnología médica y se han solicitado y previsto presentar.
    Gran oportunidad en nicho de negocio donde son únicos y muy competentes

  17. Muy buenas noches Nasdalandianos.
    Comentaros como amigos del foro de Nasdalandia , que Cytosorbents esta muy cerquita del despegue de su historia que tiene todas las papeletas para escribirse con letras Mayúsculas. deciros que con mucha precaución. no veo el precio de esta empresa por debajo de 3$ en un año.
    Una de las empresas ganadoras para el 2014 no tengáis duda alguna. este mes de Mayo dará los resultados del primer trimestre del 2014 , y si no mos falla nada tendrán una diferencia de mas del 200% en comparación con los del 2013 de ganancias.
    Estamos a tiempo todavía pero tenemos muy poquitos días ya
    Aprovechemos esta gran oportunidad de inversión Nasdalandianos.

    Un saludo y abrazo para todos los inversionistas Minoritarios del mercado

  18. Muy buenas tardes Nasdalandianos. deciros que si no estamos atento ya el tren de CTSO pasara como muy tarde en una semana, y sinceramente meda ria muchísima rabia que mis compañeros de Nasdalandia no viajen con mi persona en tan grato viaje. como todo apunta que sera CTSO.
    Estar atento Superfungi y he chale un vistazo por favor a CTSO que tiene todas las papeletas para despegar antes del dia 15 de Mayo que sera cuando trasmita resultados del primer trimestre.
    Un abrazo para todos los Nasdalandianos

  19. Muy buenas noches Nasdalandianos, como se presumía paso joy cerro con una vela muy prometedora, todo hace pensar que sera el despegue para CTSO del largo plazo, con ello estoy diciendo que el precio de estos días pudiera ser que nunca mas se vuelvan a ver en CTSO.
    Estamos dentro con una gran apuesta y no me cansado de recomendarla para todos los Nasdalandianos , espero que mucho de nosotros estemos dentro y veamos crecer a esta empresa que todo me dice que no sera cosa de un día ni de dos ni de tres. esto tiene muchísimos recorrido y estamos entrando en el principio del principio.
    Un saludo y buen fin de semana para todos

  20. buenos días Mafp, por qué crees que el precio se va a disparar? sabes algo de la deuda de esta empresa?

    gracias

  21. Muy buenos dias Foreros del Valor CTSO, primero contestare al forero I+D+i=$??. CTSO es un valor que viene haciendo su historia de empresa desde 2006 en Bolsa empezando a cotizar a 3,80$ aprox y tocando un mínimo en 0,03$. desde ese precio viene haciendo las cosas bien posicionándose para un crecimiento que desde finales del 2013 para estar consolidándose para mantener crecimiento estable este año 2014 que desde este primer trimestre refregara ya el valor con un posible crecimiento en relación al mismo trimestre del 2013 de mas del 100%. Bien ahora esto contado esta empezando a refregarse en la cotización a trabes del valor del precio y análisis técnico , que a día de hoy nos dice que CTSO marco una tendencia de cambio de bajista- alcista, desde el día 1-01-2014 haciendo una vela ese dia desde 0,12 hasta 0,35 reculo hasta el 61,8% de fibonacci en 0,18 y desde hay hasta el precio que marco al cierre el viernes. Por lo que continuación estoy convencido del despegue de esta empresa des ya, ya es hoy lunes. Estrategia super interesante ,estamos comprando desde 0,18 hasta el mismo jueves que compre las ultimas en 0,21 con una media de 0,21. Muy bien entonces protegiéndonos en 0,17 que seria un centavo por debajo del ultimo mínimo que tiene en 0,18, ver como se comporta esta semana ya que el mismo día 14 de Mayo dará después del cierre de mercados sus números que vienen muy buenos al parecer y hablara la empresa de como están sus alianzas con empresas tanto en India como en Oriente medio e Europa. Particularmente y forma de posicionarme en las empresas que veo. por nicho de negocio, por competencia en el sector por como vienen los trimestres anteriores, prefiero siempre posicionarme en los valores antes de que despeguen y todo el mundo vea el potencial, ya que para ese entonces el valor podría llevar hasta un 500% de revalorizacion.
    Conclusión para CTSO Compra con protección de perdidas en 0,17 que pienso a día de hoy que no se darán, y por lo contrario la veo con un despegue fuerte para asentarse despues a la espera de nuevos trimestres y noticias que vallan diciendo el crecimiento de CTSO.
    Espero te valiera de ayuda mi humilde opinión pero sincera y convencido de lo que te cuento.
    Decirte otras operativas que hice con el mismo sistema de estrategia, seria las que continuación te comento-
    Gowex comprando desde 5,50€ Hasta 19,30€ con una media de 8,90€.
    Carbures comprando desde 8,90€ hasta 21,40€ con una media de 12,70€
    Ebioss comprando desde 9,00€ hasta 19,00€ con una media de 14,40€
    Bionaturis comprando desde 1,50 hasta 3,00€ media de 2,25

    Confianza , paciencia,Oídos sordos, que el análisis técnico nos avise de que podemos comprar,

    Un saludo para todos los nasdalandianos y muy atento a CTSO de verdad!!!!

  22. Mafp, muchas gracias por el tiempo que has invertido…, veo que las inversiones te han ido bien. Sólo una cosa, no me ha quedado claro si la empresa tiene deuda o si tiene capital suficiente para los próximos años, a ver si alguien puede ayudar.

  23. Amigos una vez mas recomendaría a todo Nasdalandiano que compre CTSO con Stop de perdidas por si las moscas en 0,17 y con adjetivos por encima de 3$.
    compra antes del cierre de hoy.
    Espero y deseo que me acompañéis en esta inversión en CTSO

  24. CTSO, gracias Mafp, buen apunte compañero. Ya puestos, un par de cosas: ¿con qué broker se puede entrar en CTSO?, visto que tienes el valor bastante controlado, ¿a qué precio me recomendarías entrar?

    Gracias amigo.

  25. Muy buenas tardes I+D+i=$??
    Estos valores los compro con Interactivebrokers, es un Broker americano ,también puedes con Oreytrade.Decirte que no pienso que CTSO se te escapara. no puedo asegurarte que puedas comprar mas abajo de donde esta ahora mismo, todo dependerá de como lea los resultados el mercado hoy, si los lee muy positivos y el valor repunta con volumen y fuerza ,entonces tendría serias dudas que CTSO tocara otra vez los 0,17$. también decirte que mis estrategias se basan en adelantarme al mercado en sus posibles despegues, con empresas que despues de estudiarlas y ver que generan ya benéficos, el mercado no los descuenta en precio. es el momento de invertir y tranquilamente esperar que el mismo mercado quiera poner por precio en valor de la empresa, por lo que particularmente, a 0,18, 0,19,0,20,0,21,0,22,0,23 o 0,24 Para mi siguen siendo compras muy bien realizadas para el medio y largo plazo ,
    Veamos hoy y mañana como se porta.

  26. Muy buenas tardes Nasdalandianos. Como pesado y ultima vez recomiendo, compra fuerte en CTSO para los proximos 3 o 4 meses en el corto plazo con re-valorizaciones que pienso y creo serán superiores al 150% desde los precios de ahora mismo.
    Suerte con esos dedos
    CTSO Opinión particular. por estudio de la empresa, estudio del nicho de negocio, estudio de los resultados del ultimo año y trimestre. tiene que cotizar ya por encima de 1$ y no son locuras.

  27. CTSO-MAFP.-¡Muchas gracias y mucha suerte con ella! :yes: ……¡dicho y mas que dicho, QUEDA!!! :YES:

  28. Muchísimas gracias Superfungi. pero con lo pesado que mi persona esta siendo, no sera nada en comparación con lo que no tardando mucho empezaremos hablar en el foro.
    (Tiempo al tiempo)

    Un saludo gran analista

  29. Por lo que veo no tienen fondos para fabricar, pero si que comentan que han instruido a varios médicos de Arabia Saudí y venden productos suyos allí será cuestión de tenerla en el punto de mira

  30. Muy buenas noches Sergio, de donde sacas la información de que no tienen dinero para fabricar? según la empresa dice que tendría financiación hasta el primer trimestre del 2016.
    Por lo menos eso dicen en los últimos resultados del Q1 del 2014.
    Gracias Sergio

  31. Mapf estamos hablando sobre el MERS, no los otros productos, era una cosa que me había comentado Framus. Pero por lo que he visto sólo hay 10 millones de $ y no podrían fabricar las vacunas con esa cantidad de dinero. Es más no esta ni probado en humanos la vacuna.. Estamos en NVAX con el tema MERS un saludo :yes:

  32. Sergio Cytosorb, el cartucho de Cytosorbents seria la terapia contra el virus de MERS de salir positivo el estudio que en las próximas semanas llevara a cavo CTSO con el cartucho de Cytosorb. No es una vacuna, como en el caso de NVAX lo que necesitaría Cytosorbents según entiendo en su pagina wep.

    De vuelta ese saludo amigo Sergio

  33. Muy buenos días Nasdalandianios.

    superfungi? nos podrías comentar que te parecería una superación en CTSO de los 0,25 con volumen con cierre mensual en vela alcista del medio largo plazo?
    Te lo comento por que creo que tiene toda la pinta de querer comportarse así, pero esta por confirmarlo.
    La verdad que viene marcando toda la semana máximo y mínimos crecientes en semanal.
    Como la ves superfungi?
    Que te dice tu visión de estratega del mercado?
    Sinceramente pienso que CTSO esta en pista de despegue y parece quedarse sin hueco de pista ya. o despega o tendrá que recular sobre el suelo que tiene en 0,17

    Un cordial saludo

  34. CTSO

    Buenas tardes compañeros,
    Que opináis del valor después del Reverse Split que realizaron la semana pasada?
    Opciones reales de subir al Nasdaq?

    Un saludo a todos!

Comments are closed.