CTIC.-CELL THERAPEUTICS…¿Qué está a punto de pasar…II?…(Actu..28/01/2013)

¡Que complicado es esto, cuando hay que hablar de un precio ya de por si muy difícil de domar!; Hace tres meses en la entrada precedente a esta os comentaba que parecía estar cociéndose algo importante dentro de esta empresa, que estaba dejando caer potenciales aprobaciones por parte de la EMA, que acababa de realizar un split de una acción nueva por cada cinco antiguas; Por lo que he leído no se le ha aprobado nada aún y el calentón ha respondido a la comunicación sobre el inicio de la fase I de un medicamento en desarrollo, vamos ¡que anda que no le queda nada al asunto!.

Lo que quiero decir con esto de forma y manera subliminal es que los creadores del precio son muy pero que muy hábiles y los que usan este tipo de empresas pharmas en USA, son la «crema de la crema», lo mejor de lo mejor.

Es mas que probable que desde este punto hasta el momento en que esta empresa tenga algo real aprobado por la FDA o por la EMA o por la «sunsuncorda», puede pasar mucho tiempo y en todo ese tiempo van a necesitar mucho dinero para «I+D» de sus productos; Por tanto ¿qué podemos esperar a partir de ahora después de la vela espectacular de ayer?.

Si no me engaño, creo que intentarán llevar al precio como mínimo al territorio de la bajista, nivel que hoy pasaría mas menos por los 2,3x apróx. y a partir de ese punto, será un auténtico misterio y según lo que hayan sacado en el movimiento, lo dejarán en ese punto procurando dejar enganchados en esos niveles a la mayor cantidad de pececillos posibles; De necesitar mas pasta igual hasta continúan mas arriba, ya se verá, pero tener claro si decidís entrar a jugar en un equipo que denomino como de las ligas mayores, deberéis tener muy claro, cristalino, el nivel al que se debe salir, pero sin dudarlo un instante, porque de otra forma, quedaréis enganchados en el precio por un largo tiempo o tendréis que asumir cuantiosas perdidas.

De momento, indicadores y demás «zarandajas», como no puede ser de otra forma después de un velón como el de ayer, ordenan comprar y comprar y como digo, casi con toda seguridad se le podrá sacar un buen bocado, pero hay que ser muy hábil, ¡que quede claro este punto!.

Por tanto, a partir de aquí, según os consideréis cada cual, sabréis si sois capaces de darle al dedo o quedaros quietecitos; Por mi parte no estoy en el precio, ni de momento se me espera, ya que tengo mis huevos metidos en otras dos cestas al 100% (THLD y ARNA).

Suerte.

……………………..

ACTUALIZADO 11 DE ENERO DE 2012.

…………..

Gráfico del precio a cierre de hoy, lo demás ya lo he dicho arriba.

…………..

ACTUALIZADO 28 DE ENERO DE 2013.

……….

Esto cada vez huele peor, aquí se está preparando algo gordo inminente, por mucho que lo miro y re-miro, cada vez lo veo mas claro…..

………….

Publicidad

6 responses to “CTIC.-CELL THERAPEUTICS…¿Qué está a punto de pasar…II?…(Actu..28/01/2013)

  1. Gracias por la actualización.

    Si no me equivoco tiene el Pixuvri aprobado para su comercialización en EEUU, veamos si avanzan en los otros que están bastante avanzados ya..!

    Saludos!

  2. CTIC

    Que ves super? Tan mal la ves? El dia 23 de Enero dieron una conferencia que la pude seguir en directo y publicó unos buenos datos de cara a la 3ra fase de Pacritinib.. tenia algunas esperanzas con el devenir de este fármaco.

    Me recomendarias salir? Estoy dentro desde 1,81 pero si hay que asumir pérdidas podría asumirlas si veo que este fármaco no avanza rápido.

    Saludos!

  3. Super, cambio de tendencia en CTIC? Desde mediados de Marzo parece que camina sobre un canal alcista.

    Consiguieron un crédito de 15M, han logrado ingresos de 16M en ventas en Europa con el Pixuvri y tienen varios fármacos en fase II y IIII, parece que ya pueden preparar alguna ofensiva con alguno de esos fármacos en fases avanzadas. Haber que te parece..

    Saludos!

  4. CTIC. Minimos desde hace 4 años, estoy un poco perdido, podias actualizarla super.

    un saludo.

  5. CTIC.-Primero ¡Enhorabuena Toni!, En segundo lugar realmente impresionante el volumen que está moviendo a estas horas, ¡sin palabras!, aderezado con una superación de bajista y otras cosas que veré mas despacio durante el finde…

    Lo dicho ¡Enhorabuena!. :yes:

Comments are closed.