CTDC.-CHINA TECH DEV DRP (Actu…30/04/2010)
Publicado por superfungi - 04/04/2010 a las 12:23:25Pués de un nuevo de tenemos Este Precio amagando Con Una vuelta de las suyas, Despues De Haber Asistido una bonita Una vela Con Semanal Subida de las Naciones Unidas +18,85% Que solo de servicios PUEDE El Principio De Otra de las subidas Que dora acostumbra Este valor le da de Cuando El “punto”.
Y Los Que es Que ya conoceis Precio Este, sabeis Como se Gasta Las Capaz y es de Que Dos Tres Semanas de IRSE A la zona de 5,50 Dólares Como si nada, y es ESO Mucho, Mucho subir.
Los Indicadores en Diario y Semanal Comienzan una dora Muy buen Aspecto y El Precio Justo en sí encuentra Luchando Con Importante Resistencia una, Que de servicios superada nep llevará Muy arriba.
Ahí Queda El Gráfico Actualizado en Los Semanal Con Niveles significativos Más Muy útil Vigilar y.
Enlace una “entrada” anterior y Seguimiento del hilo AQUÍ.
ACTUALIZADO 10 DE ABRIL DE 2010.
Os dejo El Gráfico al cierre interno de Semana ……….
ACTUALIZADO 17 DE ABRIL DE 2010.
Dejo el mas …………. Gráfico pecado y ¡ojo al matojo !….. párr bien.
ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2010.
Interesante Salida al Alza Esta Semana, Pero Con Una vela Última Peligrosa Diaria muy, espero Que pueda Mas La Semanal …..¡ah! y fijaros en el gráfico semanal, que también pongo debajo del primero, donde la han parado….
ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.
Fea vela la que nos deja esta “china”……………
Artículos relacionados
- CTDC.-CHINA TECH. DEV. GRP…(25/07/2009)
- CTDC.-CHINA TECH DEV DRP (Actu…31/10/2009)
- CTDC.-CHINA TECH DEV DRP (Actu…16/01/2010)
- FTEK.-FUEL TECH INC,…¡Parece que por fin!..(Actu.24/12/2010)
- CBAK.-CHINA BAK BATTERY INC…(Actu..12/07/2009)
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Bienvenido al blog de Nasdaqlandia, Soy un apasionado del mercado americano, en especial del NASDAQ, y este será el vehículo que usaré para descargar y transmitir mis inquietudes, sensaciones, sentimientos y percepciones sobre él. Si por ende conseguimos ganar algo material, mejor. A partir de aquí, allá cada cuál con sus decisiones y gracias por vuestra visita.
. Suscribete a las noticias por mail











