CSCO.-CISCO SYSTEMS, INC..¡Toca cambio de tendencia..II!..(Actu.01/10/2011)

Este precio lleva dando guerra y enganchando pececillos en su camino, casi todos para mal desde octubre de 2009. Al final ha acabado donde desde tanto tiempo atrás habíamos hablado y quien la haya esperado en cualquiera de los dos puntos que seguíamos como soportes cruciales para el precio (15,35 y 13,61), en estos momentos está en beneficios y con una puerta abierta a la esperanza bastante importante.

Parece, viendo su gráfica velística del precio en semanal y que como podréis comprobar no he tocado en ninguno de sus niveles desde hace meses, que quiere volver y de una vez por todas iniciar un cambio de tendencia definitivo a medio plazo que la lleve en unos meses por encima de los veinte dólares.

Para que el escenario sea posible y no quede en agua de borrajas nuevamente y vuelta a las andadas, la cotización debe superar (os recuerdo) esa linea roja gruesa en el nivel de los diecisiete dólares. De no hacer esto último volvería a buscar apoyo como poco en la alcista. Por tanto tener en cuenta este dato de cara auna teórica operativa con el precio.

Medias móviles un tanto alejadas en semanal (MM50 en 17,91 y MM200 en 20,77)

En diario hay dos gaps a tener en cuenta: uno por abajo que me gusta poco por la tendencia que tiene este precio a acabar cerrando todo lo pendiente entre 15,29 y 15,41; Por arriba (este me gusta mas) entre 17,08 y 17,65. Os dejo la gráfica con todo lo comentado debidamente señalizado en la misma.

En fin amigos, os dejo datos suficientes y mi impresión sobre esta cotización, a partir de aquí………..vosotros mismos.

Suerte.

.

ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

¡Vaya via-crucis que es este precio!, siempre en la duda de para donde tirar y no acabando núnca el trabajo.

Seis puntos porcentuales abajo y tanteo-barrida del primer soporte, con (¡eso si!) una cosa importante realizada, como es el cierre de ese gap pendiente en diario, cuyo gráfico os dejo debajo del semanal y en el que observamos la envolvente alcista del viernes, siempre promesa de cosas mejores.

 

.

.

ACTUALIZADO 01 DE OCTUBRE DE 2011.

¿Qué os cuento que no sepais de este precio?, casi mejor os dejo el gráfico y me ahorro cualquier comentario superfluo por repetitivo.

Publicidad