CROX.-CROCS INC……Interesante momento..(Actu..24/01/2010)

Un compañero y ademas seguidor del blog me solicita que la actualice via «e-mail», y tratandose de un seguidor hago lo que sea menester, a pesar de pedirme discrección con su nombre, ¡faltaría más!. Además este precio tiene un gráfico muy bonito y prometedor viniendo de unos mínimos en 0,79 dólares acción, habiendo marcado en 2007 unos máximos de 75 $….¡sin comentarios!

Realmente viendo el gráfico, creo que se comenta solo, ya que os he puesto en el mismo los niveles a vigilar por arriba y por abajo según la aversión al riesgo de cada cuál, el plazo al que vaya y desde donde venga.

Hago especial imcapie en las dos lineas que forman un «aspa» y que marcan una serie de puntos que han servido de resistencia al precio en todos los niveles, que de ser superados nos podrían dar una remontada muy rentable.
También podemos tener diversas figuras chartistas en el mismo, según la temporalidad en que miremos. Señalo de igual forma y manera que nos encontramos ante un precio amante de los «gaps» tanto al alza como a la baja, tener esto en cuenta, amén de que no es demasiado escrupuloso a la hora de cerrar los mismos.
Os comento que los indicadores en estos momentos y dependiendo de como los miremos, están de lo más indefinidos, siempre dentro de la tendencia que traemos.
Sin más os dejo el gráfico y os deseo suerte tanto a los que estáis dentro como a los que la tengáis en vuestros planes futuros. Para estos últimos yo esperaría a la superación de la primera resistencia.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.
Publicidad
Comments are closed.