CROX.-CROCS INC……¡De nuevo arriba!.(Actu.27/02/2011)

No me canso de repetir en este precio, que nos encontramos ante un gran valor, uno de los que mas rentabilidad está dando desde aquellos mínimos generalizados en los primeros meses de 2009. Recordar de nuevo para situaros en la actualidad sabiendo de donde venimos, que este precio hizo mínimos en aquella época en 0,79 dólares/acción y máximos en diciembre pasado de 19,54 dólares por acción. ¡Casi un 2500% de rentabilidad!. ¿Quién da mas?.

Es un «cocodrilo» devora niveles al que a pesar de lo subido, le queda muchísimo aún por subir.

En semanal y acompañando al precio con volumen, sys y estocástico, os dejo marcado el camino que todavía le faltaría por subir, caso de buscar máximos históricos  en algún momento. Todavía tendríamos un potencial de un 500% apróximadamente, que no sería poco.

Yendo al gráfico de precos en diario, vemos que su comportamiento es autenticamente de manual.

Colocamos al «tio fibo» en el comienzo del último arreón comenzado en septiembre de 2010 y hasta máximos en diciembre. ¿Qué tenemos a partir de ese instante?. Simplemente una corrección consolidación de exactamente un 50% de la subida, para a continuación volver a arrancar.

En estos instantes está en una zona de guerra bastante complicada y se encuentra con una fuerte resistencia que en corto marcará su destino inmediato.

Quien no esté dentro del valor, que espere a la superación de ese nivel (17,80) no sea que le de por volver lo desandado a buscar soporte en el nivel de los 16,17 o incluso 15,29 de nuevo. No es necesario correr riesgos ni precipitarse. Eso si, la superación del primer nivel indicado, dará via libre al precio en la busqueda de nuevos máximos.

Interesante precio muy a tener en cuenta para el presente año.

Suerte con la decisión…………..y con el dedo.

CROCS, INC..

CROCS, INC.

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2011.

Muy interesante como está a punto de ponerse este precio en cuanto supere, que lo hará, la resistencia que tiene tan próxima. Promete un largo viaje.

CROCS INC.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

Os dejo el gráfico a cierre semanal, sin mas. Continua hacia un nuevo encuentro con esa resistencia con la cual no pudo.

CROCS INC.

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2011.

Nada nuevo bajo el sol…

CROCS INC.

Publicidad