CROX.-CROCS INC……”Interesante momento.III”.(Actu..29/05/2010)

DibujoCROCS

En la anterior entrada, que forma parte del grupo de las intraducibles por la faena que me debió de hacer google o cualquier otro traductor automático del ciberespacio y de las cuales no fúi consciente ya que nadie me lo hizo saber y que arruinó gran parte de mi esfuerzo, os contaba las peripecias de un compañero de trabajo y el buen momento de este precio tan interesante para seguir.

En esa entrada que leyendo ahora me hace sonreir por aquello de no llorar, leo incredulo como transforma el dichoso traductor las palabras, cambiando seis mil euros por seis millones, entre otras lindeces, vamos ¡la leche!.

Dejando al margen las bromas, porque así hay que acabar tomando estas cosas, lo cierto es que mi compi sigue dentro al precio que os comentaba de 3,15 dólares y para envidia de los habituales del bolsín, nerviosos del dedo ejecutor de ordenes, esta persona no tiene prisa en vender y no se pone nervioso, quizá por no seguir el día a día, circunstancia esta muy buena en numerosos casos.

Comentarios al margen ciñendonos a la gráfica del precio, observo que en mensual (2ºgráf.) y aunque aún es pronto por tener esa última vela en construcción, una superación de resistencia muy importante y determinante para el futuro inmediato de este valor.

En semanal se ven mejores los detalles y los niveles donde la superación de 11,33 sería la prueba de fuego, «el paso del Rubicón» para plantearnos una entrada con pocos riesgos y con unas posibilidades enormes de éxito.

Por lo tanto amigos mios, toca estar atentos, ya que este precio es digno de ser seguido, creerme.

Enlace a entrada anterior («la traducida«) y seguimiento del hilo,  AQUÍ.

CROCS  INC. - COMMON S

CROCS  INC. - COMMON S

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.

Actualizo, ahora en semanal….

CROCS  INC. - COMMON S

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Semana de recuperación muy importante………..

CROCS  INC. - COMMON S

Publicidad