CRIS.-Curis Inc…¡Parece un valor muy muy atractivo!…(Actu..30/08/2013)

Esta Pharma como otras muchas, dedicada a la busqueda y desarrollo de terapias que puedan llevar a luchar contra el cáncer, parece estar moviéndose en la dirección correcta durante las últimas semanas. Ha presentado unos números muy positivos y observo como los analistas que la siguen van cambiando sus calificaciones a comprar.

Estamos ante un valor que reúne muchos atractivos, entre los que destacaré dos, el hecho de capitalizar mas de trescientos millones de dólares (375 mll/$) y un porcentaje de posiciones cortas de poco mas del 8% (comparar el dato con el algo mas de 30% en Arena).

Viendo su gráfico en semanal, observo como viene empujando en las últimas semanas. Lo teníamos aguantando un importante soporte a primeros de julio (3’18) para desde ahí haberse revalorizado mas de 40 puntos porcentuales desde entonces.

En este instante está muy cerca de enfrentarse a una primera resistencia fuerte (4’70) y una tendencial alcista pivot unos centavos mas arriba, ambas determinantes y que de ser superadas nos podrían marcar una buena entrada para tomar una parte de la posición  (50%)que pudiéramos pensar destinar a este precio, caso de gustar a cada cual. El resto se lo añadiría de superar los 5’65 dólares/cromo, que supondrían máximos de los últimos años.

Por el camino nos ha dejado el hecho de cotizar por encima de algunas de sus medias móviles mas cortas, junto con otros cruces en indicadores bastante prometedores.

De momento lo dejo aquí. Puede ser un precio muy interesante a tener en cuenta para nuestras carteras.

CURIS INC.………………………..

CURIS INC.……………………………

Publicidad

3 responses to “CRIS.-Curis Inc…¡Parece un valor muy muy atractivo!…(Actu..30/08/2013)

  1. CRIS

    Súper me gustaría que le echará un vistazo a este precio, hace poco menos de un año me puse en mi lista de seguimiento cuatro farmas, XOMA, BDSI, ZIOP, y esta, BDSI y ZIOP han tenido buenas reacciones en sus precios durante este tiempo, no ha sido así en XOMA.

    Podría ser que CRIS después de superar los 2$ Se vuelva a poner «atractivo»

  2. CRIS-

    A mi también me parece interesante este precio. Agradecería le echara un vistazo.
    Parece ser, si no me equivoco que ha completado una taza con asa.
    Gracias por su tiempo

Comments are closed.