CREE.- Cree, Inc…¡Uno de esos precios que no sigue nadie!…(Actu..19/05/2013)

En noviembre de 2012 cuando advertía sobre el potencial de esta cotización, se podían comprar acciones por treinta dólares, hoy nos costarían mas de cincuenta y seis. En las comparativas gráficas de largo plazo, os hacía constar la forma y manera de escalar de esta cotización, comentando que duplicar, triplicar o incluso mas, su precio de entonces a un año vista, podía ser posible. De momento han pasado cinco meses y ya se paga el doble por cada una de sus acciones.

Bueno, no digo nada mas, solo dejo sus gráficos; Total ¿para qué?, al fin y a la postre este tipo de precios no los sigue nadie y tiene uno la sensación de predicar en el desierto. Solo interesan precios centimeros, por mas que las subidas porcentuales sean idénticas y por mas que tenga mas probabilidad de subir un precio que ya está subiendo, que otro que no hace mas que bajar y en el que hay que adivinar el difícil momento en que se dignará darse la vuelta.

Fíjense ustedes en el segundo en velas mensuales. Siete meses consecutivos de subidas sin parar.

Sin comentarios.

………..

………………

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2013.

…………..

¡Impresionante figura la que sigue construyendo!. Lastima que no la haya aprovechado  casi nadie, pero desde que la traje por vez primera al blog, se ha revalorizado nada mas y nada menos que 100 puntos porcentuales, esto es, desde enero del presente año que vivimos.

¡Enhorabuena Benjamín!.

………………..

Publicidad

3 responses to “CREE.- Cree, Inc…¡Uno de esos precios que no sigue nadie!…(Actu..19/05/2013)

  1. No predicas en el vacio!!!… recien empezaba la vez que lo leí, allí conocí la empresa (y no entre porque no entendia un pepino)… desde alli lo sigo (arrepentido claro está)… Ahora si entro… me parece una empresa de una actividad con mucho futuro para estos años (al igual que las solares)… Respespecto a que suben las acciones caras y baratas y se gana solo porcentaje Netflix y Green Mountain Coffe son buenos ejemplos…

Comments are closed.