CPWR.-COMPUWARE CORP….¡Recuerdos entrañables!…(Actu..17/12/2011)

Estaba repasando mis listas y confieso que algo cansado,  aún ando un poco regular de la dichosa urticaria que me ha tocado en suerte, cuando me he topado con este valor y no he podido evitar que me viniera a la cabeza una persona de la que hace tiempo no se nada y que aprecio sinceramente: ¡Mi estimado romano!. Si no recuerdo mal este era unos de los valores que el seguía del nasdaq y  solo por eso, decidí no tocar este precio al considerarlo como algo «muy suyo».  No se como acabaría «ese romance», pero si se que ahora no pinta nada mal.

Empezaré por el gráfico mensual para que nos hagamos una idea global sobre su posición en estos instantes y lo que nos puede deparar de cara al futuro inmediato.

Ya veis que gráfico mas sencillo, con cuatro lineas, ¿para qué mas?; Una alcista, una bajista (ambas de largo plazo), un soporte y una resistencia; Cuatro indicadores elementales (¿para qué complicarnos?); Entre ellos un estocástico, que como buen alumno siempre adelantado, ya está iniciando el cruce y recuerdo por si alguien se perdió, que lo está haciendo en mensual, con lo que ello puede conllevar.

En el semanal inmediatamente debajo del anterior, no añado una puñetera (perdón por la expresión) linea mas, porque no hace falta y sigo dejando los indicadores para que los echéis un ojo con atención.

Y por último os dejo el diario solo del precio, remarcando el hueco principal que tiene por arriba (tiene un par de ellos mas casi insignificantes, pero que están ahí); Daros cuenta de la vuelta que ha efectuado el precio dejando todo tipo de «islas» por el camino y que tampoco dibujo; Fijaos en la envolvente alcista del viernes, ¡que preciosidad!.

El precio de acuerdo que está a medio camino entre soporte y resistencia, pero en cualquier caso convendrá seguirlo y quien sabe si entrar caso de aproximarse al primero o superar la segunda; Objetivo en ese caso, primero de cerrar el gap y con posterioridad   superado el mismo, de ir a tantear de nuevo esa bajista que hasta ahora no ha podido vencer.

Bueno aquí os la dejo. Al margen de tener muy buena pinta es un pequeñito homenaje de recuerdo para una persona que aprecio y a la que espero le vayan las cosas de la vida muy muy bien.

Enlace a su página web, AQUÍ.

.

.

.

ACTUALIZADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011.

Echarle un vistazo a ese gráfico que nos muestra romano en su comentario y junto a los gráficos actualizados que os dejo en diario y semanal, tenéis todo lo necesario para formaros una opinión al respecto.

.


Publicidad

2 responses to “CPWR.-COMPUWARE CORP….¡Recuerdos entrañables!…(Actu..17/12/2011)

  1. Vaya, vaya, Super. Hacía meses que no me asomaba a ningún foro o página de bolsa. Hoy he hecho una excepción y me he encontrado de sopetón con esto. Mira que es casualidad.

    Pues voy a saciar tu curiosidad con «mi romance», como tu lo llamas.

    Ya sabes que yo soy persona de gráficos mensuales y de aguantar embestidas. Gran error para muchos… bueno.

    Mi compra fue el 17/03/2007 a 9,38 y la vendí el 18/01/2011 a 11,89. Rentabilidad de 26,36%. Por medio hubo embestidas bajistas muy importantes que hay que haber aguantado alguna vez para saber lo que es eso. Para los listos un error, lo sé, pero tú sabes lo que opinamos ambos de los «listos». Tenía un gran hueco pendiente de cerrar o cubrir en los 12,19, y ese era mi objetivo inicial. Lo toco y el valor dio entonces síntomas de vuelta a la baja de nuevo, así es que no me lo pensé más y lo vendí.

    Te dejo el enlace a un gráfico donde queda marcada con la línea superior horizontal azul la zona de venta, en la que hay una importantísima barrera:

    Desde entonces no la he seguido apenas.

    Un abrazo grande.

    romano

  2. ¡Enorme y gratísimo sorpresón romano!; me alegro muchísimo que tu romance acabara bien y a partir de ahí lo único importante es que tu estés bien y como hacemos los demás, te vayas defendiendo en esta etapa tan dura, cruel y difícil que nos está tocando vivir.

    ¿Qué te voy a contar a ti de los gráficos mensuales, si eres el «culpable» de mi «especial relación amor-odio» con ellos?; Pero querido amigo, para que vivan los «listos» tiene que haber una sangría constante de nuevos «pececillos» a los que ir pescando en esto del bolsín y cuanto mas a corto operen, mas beneficio les generará, ya que mas rápido se quedarán aquellos sin «el parné» y que vengan los siguientes para seguir con las comisiones, cursos, etc……

    En fin, como no lo vamos a arreglar y cada uno hace con su dedo lo que estima conveniente, ¡allá cada cual!.

    Un fuerte abrazo amigo, que sabes que te aprecio «un cacho grandeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Comments are closed.