CPST.-CAPSTONE TURBINE CORP….¿Está arrancando o amagando?…(Actu..21/04/2012)

Para quien os habla sobre esta vieja conocida de todos, en especial con una relación casi sospechosa con el amigo Toni, verla situada entre las cinco principales subidas de nasdaqlandia (por volumen) en la semana, me gusta, me encanta, casi me entusiasma; Encima he de reconocer que es un precio que tiene tras si un gráfico muy agradecido para escenificar; Llevo años casi sin hacerle una nueva raya y eso me gusta mucho.

Como se puede ver en el mensual lleva un patrón en apariencia sencillo para seguir, el cual con las debidas precauciones y sin planteamientos pantagruélicos, nos puede hacer ganar dinero de forma y manera continuada.

Personalmente creía entre octubre y noviembre del pasado año que el precio se apoyaría en la alcista, cosa que no llegó a hacer siquiera ahora; Se queda a unos centavos y sale disparada con gran volumen y subidas importantes, tanto como para dejar con dudas a nuevos compradores.

…..

Si vemos el gráfico en semanal de todos los indicadores que rodean al precio, el aspecto no es en absoluto malo, al contrario; Ofrecen niveles en la actualidad que dejan abierta la posibilidad de grandes recorridos.

Por aquello de no quedarse uno entre dos aguas a la hora de entrar y verse en consecuencia en tierra de nadie y aguantando durante mas tiempo del previsto una posición que no daría dinero, caso de querer tener una aventura en este precio yo solo entraría si supera la primera resistencia (1,30) que además llevaría parejo el hecho de la superación de una bajista importante.

…..

Planteada la potencial estrategia atendiendo a directrices semanales, bajamos ampliando el gráfico a minutajes diarios donde podemos a preciar que no le falta un solo detalle al precio;

Tenemos las siguientes resistencias: 1,25 1,301,37 1,53.

El riesgo de entrar a saco en este instante hasta no ver una mas clara definición en el precio, es que de perder ese 1,13 se nos puede ir con absoluta tranquilidad a visitar el dólar o…..

Pero bueno os dejo lo mas significativo que veo en cada gráfica y allá vosotros y vuestro dedo, aunque tenemos delante un valor interesante para el presente año en mi opinión.

…..

Publicidad

One response to “CPST.-CAPSTONE TURBINE CORP….¿Está arrancando o amagando?…(Actu..21/04/2012)

  1. Buenos días Super,

    Muchísimas gracias por el análisis.

    Sobre mi relación con CPST :-) , sólo decir que me gusta la empresa por fundamentales, creo que está en un sector muy interesante (energías limpias) con un gran potencial, tiene un acuerdo con GE, su cartera de pedidos no hace más que aumentar, lo que implica que también sus contratos de mantenimiento. Sólo le falla una cosa, muy importante, pero creo que subsanable, y es que empiece a dar beneficios. El trimestre que anuncie beneficios creo que podemos ver subidas de vértigo ya que la empresa está muy bien posicionada a nivel mundial. El riesgo, que como no empiece a dar beneficios rápido (debería ser esta año), creo que también se puede ir al garete.

    Esperemos que los gestores de CPST sean capaces de rentabilizar los buenos productos que tienen.

    Por cierto, vuelvo a estar dentro que un 33% de mi cartera :-) .

    Un abrazo, suerte y muchas gracias por todo.
    Toni.

Comments are closed.